Orbegozo TH 8002 – Toallas y ropa seca ¡Todo el año!

Orbegozo TH 8002 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función Secador/calentador de toallas
Potencia 90W
Alimentación eléctrica 220v
Medidas 45 x 60 x 9.5 cm
Peso 500 gr
Montaje Pared
Color Blanco
Indicador luminoso de encendido ✔️
Control de temperatura
Capacidad máxima de piezas/toallas 5
Distancia a la pared 9.5 cm
Protección antioxidante ✔️

El toallero Orbegozo TH 8002 es una de las soluciones más eficaces para secar tus toallas y tu ropa aún en ambientes de alta humedad. Además, te permite mantener calientes tus toallas para maximizar tu confort durante el invierno, otoño o primavera.

Veamos las características técnicas más destacadas así como las principales ventajas y desventajas de este increíble toallero de Orbegozo.

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco

La potencia óptima para secar y calentar tus toallas

¿Te molesta usar una toalla fría y húmeda durante el invierno? ¿Tus toallas no se secan adecuadamente en el invierno y acumulan malos olores? Con el toallero Orbegozo TH 8002 podrás olvidarte de este problema para siempre.

Con una gran potencia de 90W, el toallero Orbegozo TH 8002 te permite mantener secas tus toallas durante todo el año. Además, puede usarse como un eficiente calentador de ropa que mantendrá tus prendas de ropa a una temperatura ideal.

Las gruesas fibras de las toallas son prácticamente imposibles de secar durante las temporadas de lluvia y en los inviernos más fuertes. Por eso, el toallero Orbegozo TH 8002 es perfecto para mantener las toallas secas y sin humedad.

Adicionalmente, las eficientes resistencias del equipo se reparten por cada uno de sus tramos para mantener las toallas siempre secas y listas para usar. Sin importar el nivel de humedad o la temperatura externa, el toallero Orbegozo TH 8002 te dará toallas agradables y sin olores molestos.

Tu ropa de invierno, con sus gruesas fibras también sufren los efectos de la humedad ambiental y nunca quedan completamente secas. Con el toallero Orbegozo TH 8002 podrás tener tu ropa de fibras naturales secas y calentitas en invierno o en verano.

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco

Fácil de montar y de uso en varios sentidos

Con el toallero Orbegozo TH 8002 no necesitarás contratar a un técnico especializado o buscar herramientas complejas para su montaje. Con un práctico sistema de montaje, lo podrás hacer de manera sencilla.

El montaje a la pared del toallero Orbegozo TH 8002 es muy fácil y rápido. Su sistema de montaje con tornillos fijados a la pared, facilita la instalación pues sólo necesitarás un taladro y un par de tornillos. La distancia a la pared de 9.5 centímetros te permite instalarlo detrás de la puerta y en cualquier rincón de tu baño o dormitorio. Este espacio es ideal para instalarse en espacios pequeños, pues sólo mide ‎45 x 60 x 9.5 cm.

Además, puedes instalarlo en cualquier dirección pues su funcionamiento no requiere de un sentido especial. Podrás instalarlo de forma vertical, horizontal, con el interruptor hacia arriba o hacia abajo, con la misma eficacia.

Sin duda, esta es una de las mayores ventajas del ‎toallero Orbegozo TH 8002. Su practicidad y versatilidad se unen a su fácil montaje para darte uno de los toalleros más cómodos y eficientes del mercado actual. Es ideal para apartamentos pequeños, baños de poco espacio, habitaciones de hotel o cualquier espacio reducido.

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco

La mayor capacidad para optimizar tus espacios

Usando el toallero Orbegozo TH 8002 no tendrás que preocuparte por secar y calentar tus toallas. Su capacidad te permite secar y calentar una gran cantidad de toallas de cualquier tamaño y ropa de cualquier talla.

Los 5 tramos de secado tienen la capacidad de contener hasta 5 toallas de gran tamaño o incluso el doble para toallas de manos o más pequeñas. Asimismo, podrás secar y calentar hasta 5 prendas de ropa de adulto o 10 piezas de niño, con la máxima capacidad y sin perder eficacia por la cantidad de ropa.

Cada tramo seca las toallas de manera individual por lo que no se afecta la capacidad de calentar debido al número de prendas. Esto maximiza la capacidad del toallero Orbegozo TH 8002 y optimiza el tiempo de secado de tus toallas.

Igualmente, podrás secar toallas de manera eficaz sin importar el grado de humedad o la carga de agua que tengan. No tendrás que preocuparte por olores a humedad o toallas con manchas de humedad, pues su potencia las puede secar en cuestión de minutos.

Adicionalmente, no deberás preocuparte por la carga de vapor del baño, ya que su protección antioxidante se mantiene intacta aún en los espacios más húmedos. Igualmente, el esmaltado del toallero Orbegozo TH 8002 protege al equipo contra el deterioro de la humedad y no requiere ningún mantenimiento.

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco

Nuestra opinión sobre el Orbegozo TH 8002

El toallero Orbegozo TH 8002 es uno de los mejores toalleros eléctricos del mercado actual. Su increíble capacidad de secado se fundamenta en una gran potencia y un sistema de distribución del calor excepcional. Podrás mantener secas y calientes tus toallas o ropa de invierno sin importar las condiciones climatológicas del exterior.

La potencia de 90W se combina con un sistema de resistencias individuales por sus 5 tramos que permiten secar hasta 5 toallas grandes en simultáneo. Adicionalmente, no tendrás que preocuparte por el grado de humedad de las piezas de ropa, pues su secado es muy eficiente, rápido y sin olores o manchas.

Por otro lado, el montaje del toallero Orbegozo TH 8002 es uno de los más sencillos del mercado en la actualidad. Se puede instalar con tan sólo un par de tornillos, sin herramientas o maniobras complejas.

Podrás instalarlo en cualquier rincón, detrás de la puerta o donde quieras, ya que su distancia a la pared de sólo 9,5 cm es ideal. Además, lo puedes instalar en cualquier dirección sin problema, pues su función es independiente a la posición.

Por último, su bajo consumo, fácil montaje y gran rendimiento le dan una de las mejores relaciones de calidad y precio del mercado. Una opción muy recomendable para maximizar tu confort y tu bienestar todo el año.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Orbegozo TH 8002 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario