TAGU Larsen – El toque cálido y elegante que necesita tu hogar

TAGU Larsen opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 1500W
Material Madera
Fuente de alimentación Eléctrica
Consumo eléctrico 1,5 kWh
Medidas 9.8 x 43.3 x 37.4 cm
Peso 32.1 kg
Efecto de flama Powerflame LED
Control de temperatura ✔️
Función a baterías
Ensamblaje plano ✔️
Funciones especiales Programador de encendido/temperatura de 7 días/ mando a distancia/detector ventanas abiertas/apagado automático
Área de cobertura 37 m2

La chimenea eléctrica TAGU Larsen aporta un toque de elegancia y distinción a cualquier estancia con un efecto de diseño extraordinario. Además de su increíble apariencia, es una fuente de calor energéticamente eficiente, de gran alcance, segura y de fácil uso.
Veamos las principales características técnicas, así como las más importantes ventajas y desventajas de esta increíble chimenea eléctrica.

Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)

Diseño clásico y elegante

Una de las características más destacadas de la chimenea eléctrica TAGU Larsen es su hermoso diseño que aporta elegancia y calidez a nuestro hogar. Con un hermoso acabado que transforma nuestro salón, cocina o dormitorio en un espacio cálido, agradable y hospitalario.

En primer lugar, el hermoso color blanco de la chimenea se integra perfectamente con cualquier estilo decorativo clásico o moderno. Sus líneas minimalistas proveen una apariencia de gran belleza que forma el complemento decorativo perfecto.

Adicionalmente, su aspecto hiperrealista permite crear una atmósfera hogareña más cercana, íntima y de bienestar. Es ideal para un salón, el lobby de un hotel o como parte de la decoración de un restaurante, pues puede calentar de manera eficaz habitaciones de hasta 37 m2.

Las medidas de 110 cm de ancho, 94.9 cm de alto y 24.9 cm de profundidad, le dan una perfecta armonía con cualquier elemento decorativo. Además, la repisa de 30 centímetros del tope es ideal para colocar tus mejores elementos decorativos y funcionales.

El fondo negro ayuda a contrastar de mayor manera el efecto de las llamas del frente, creando una experiencia más cercana y real. Los elementos decorativos como los troncos incandescentes tienen un diseño hiperrealista muy agradable a la vista. Sin duda, un elemento que no pasará desapercibido en tu casa, oficina, local, hotel, restaurante o cualquier espacio que desees. Con la combinación perfecta de diseño, color, forma y tamaño.

Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)

Calor sin humos, sin molestias y sin riesgos

Además de su apariencia hiperrealista con efecto real de fuego, la chimenea eléctrica TAGU Larsen es una de las mejores fuentes de calor que existen. Con una potencia de calefacción increíble, no sólo es un elemento decorativo, es una chimenea de alto valor funcional.

La potencia de 1500W permite crear un efecto calorífico de gran eficiencia en cualquier salón. Produce suficiente calor para calentar estancias de tamaño medio con increíble eficiencia sin importar la cantidad de muebles y elementos decorativos.

Por otro lado, tiene un rango de temperatura entre 17 y 27 grados centígrados, lo que funciona perfecto hasta en el invierno más frío. Este efecto se complementa con el efecto visual de llamas de gran realismo. No genera humo, ruidos u olores molestos dentro de tus estancias para dar un sentido más acogedor y una experiencia de mayor agrado.

Obtendrás lo mejor de las chimeneas convencionales pero sin las molestias del humo, olores y sobre todo, sin los riesgos. Su conexión eléctrica de 220v y su cable de 1.8 metros es perfecto para cualquier estancia. Sin embargo, algunos usuarios ven una clara desventaja en que la no TAGU Larsen no pueda funcionar de manera inalámbrica.

Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)

Fácil montaje, sin obras ni instalaciones

Olvídate de contratar a un técnico especializado para poder armar tu chimenea eléctrica TAGU Larsen. Con su sistema de montaje ultra sencillo, podrás tenerla lista en cuestión de minutos. Además, no tendrás que modificar tus espacios, hacer obras o construcciones especiales.

Su diseño no requiere de bases, sostenes o pernos que la adosen a paredes, suelos o estructuras físicas. La sólida estructura de MDF y madera es lo suficientemente rígida para mantenerse estable sin necesidad de apliques u otros elementos. Adicionalmente, su base le permite mantenerse y soportar el peso de los elementos que coloques en su sólida repisa de 30 centímetros.

Puedes instalarla en cualquier espacio de manera inmediata y sin complicaciones. No requiere instalaciones de gas, agua, calderas, vapor o extractores de humo, por lo que se puede montar en cualquier estancia. Sólo necesitas tener un enchufe eléctrico cercano y un espacio que decorativamente te resulte atractivo.

Igualmente, no necesitarás de herramientas complejas o maniobras especiales para tener lista tu chimenea eléctrica TAGU Larsen. En pocos minutos, prácticamente sin esfuerzos y con un diseño que está hecho para necesitar un sólo instalador.

Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)

Las más innovadoras funciones

Sin duda alguna, la mayor ventaja de la chimenea eléctrica TAGU Larsen son sus increíbles funciones que maximizan tu comodidad. Además de tener una de las chimeneas más bellas del mercado, contarás con uno de los mejores sistemas de calefacción de la actualidad.

Su mando a distancia te permite manejar el encendido y apagado de la chimenea de manera eficaz, cómoda y sin pérdidas de tiempo. Desde el sofá o la cama podrás ajustar la temperatura, el brillo de la llama LED y todas las funciones de la chimenea eléctrica TAGU Larsen.

El práctico sistema de detección de ventanas abiertas ajusta la salida de calor de la chimenea y emite una alerta de intercambio térmico. Este sistema permite ahorrar energía, impidiendo los escapes térmicos de tus estancias.

Podrás usarla en invierno o en verano, ya que su sistema powerflame de luces LED no emite calor. Por lo que podrás tener una chimenea con un efecto increíble durante todo el año.

Adicionalmente, podrás programar el encendido y apagado de la chimenea eléctrica TAGU Larsen en un período de 7 días. Este cómodo sistema te permite optimizar el uso de la chimenea aportando comodidad, simplicidad y aprovechamiento del tiempo.

Por último, la TAGU Larsen es una de las chimeneas con menor consumo y con mayor eficiencia energética del mercado. Con un consumo de efecto llama y calefacción de 1.5 kWh y un consumo de 6.5 Wh con sólo el efecto luminoso.

Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)

¿Merece la pena comprar la Chimenea Eléctrica TAGU Larsen?

Definitivamente la chimenea eléctrica TAGU Larsen es una de las más elegantes, de mejor diseño exterior y con mejor efecto hiperrealista del mercado. Además de su diseño de gran belleza, es uno de los mejores sistemas de calefacción del mercado.

La potencia de 1500W de la TAGU Larsen puede calentar en rangos entre 17 y 27ºC con un consumo de apenas 1.5 KWh. Adicionalmente, cuenta con un sistema de alerta de ventana abierta y un temporizador para optimizar la comodidad, así como el ahorro.

Sus prácticas medidas son ideales para calentar estancias de hasta 37m2 sin necesidad de hacer obras o modificaciones. La estructura de MDF y madera se instala en pocos minutos y sin herramientas complejas. Sin duda, la chimenea TAGU Larsen es una de las mejores chimeneas eléctricas del mercado. Una de las mejores opciones del momento y con una de las mejores relaciones de calidad, precio, rendimiento y ahorro de energía.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

TAGU Larsen análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario