Saltar al contenido

Willful SW350 vs Willful SW352 – ¿Cuál es la mejor pulsera inteligente?

Las pulseras inteligentes Willful son el producto del momento, ya que estamos ante un artículo con unas prestaciones increíbles a un precio bastante asequible. En este post analizaremos las dos pulseras de actividad más importantes de Willful. 

mejor pulsera actividad Willful

Desde un tiempo a esta parte, este tipo de gadgets se han convertido en el aliado perfecto de la gente atlética o preocupada por estado físico. Además de disfrutarlas cuando entrenamos, es posible utilizar nuestra pulsera deportiva en el día a día, ya que incluyen prestaciones como avisarnos de las notificaciones que llegan a nuestro Smartphone, controlar de forma remota la cámara del mismo o monitorear el sueño e identificar sus fases.

Como a todos nos gusta hacer deporte y estar a la última a un precio razonable veremos una comparativa entre dos de las mejores pulseras inteligentes baratas del momento. Las pulseras inteligentes de Willful son relativamente conocidas, pero en la actualidad es cuando sus modelos vienen pegando fuerte.

1) Willful SW350

La pulsera de actividad Willful SW350 se está abriendo paso entre las Smartbands más conocidas por hechos como incorporar el último sensor HR para acceder a nuestro gráfico de pulsaciones o las buenas resoluciones en su pantalla OLED a color de 0,96″.

Pulsera Willful 350

Antes de calzarnos nuestras deportivas es necesario que confirmemos la compatibilidad del dispositivo con nuestros terminales móviles. Esta Smartband de Willful funciona con Android 4.4 o superior e IOS 8.1 o superior (no lo hace con cualquier tipo de tablet, PC o teléfonos de Windows).

Una vez comprobado lo anterior, vamos a descargar la aplicación «VeryFirPro» y gracias a los 14 tipos de deportes que podremos practicar. Los deportes disponibles son los siguientes: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano.

La pulsera inteligente Willful SW350 en combinación con la App realizará un seguimiento de todos nuestros datos para superarnos día a día. Mide los pasos que damos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Además de todo lo anterior, monitorea el sueño, la actividad y el ritmo cardíaco y es impermeable (IP68).

La podemos obtener en color negro (original), rojo y verde (los dos últimos son ligeramente más costosos.

Por último, recibiremos notificaciones de llamadas, mensajes, whatsAPP, Facebook, Instagram o Twitter e integra un control remoto de la cámara de nuestro Smartphone.

Pulsera Willful SW 350 precio

Willful SW350 opiniones

Con una puntuación de prácticamente 5 estrellas sobre 5, la valoración de los propios usuarios de Amazon es la siguiente:

Willful fitness tracker SW 350Me ha encantado y el diseño es precioso

Los materiales se ven super buenos y de muy buena calidad

LA VALORO CON CINCO ESTRELLAS YA QUE ES PERFECTA

Muy buena compra!!!

RELOG DE ACTIVIDAD DE MUY BUENA CALIDAD

Estupendo, es fantástico para hacer deporte

Una verdadera maravilla!!

 

2) Willful SW352

La pulsera Willful SW352 es sinónimo de calidad-precio, presenta un excelente funcionamiento y su configuración es muy sencilla.

Pulsera Willful 352

La pulsera de actividad Willful SW352 es compatible con los terminales Android 4.4 o superior e IOS 7.1 o superior, pero no lo es así con dispositivos windows, Ipads, Tablets y PCs.

Al igual que las anteriores funciona con la aplicación VeryFitPro con los mismos modos para hacer deporte y desempeña las funciones de podómetro, pulsómetro y monitor del sueño, realizando un análisis de las fases de éste último.

Destaca por su bonito diseño y por integrar una pantalla a color LCD, asimismo es impermeable (IP68) y nos permitirá realizar cualquier contacto con el agua sin preocuparnos lo más mínimo. Por otro lado, nos da la opción de configurar alarmas silenciosas, nos notificará cualquier aviso que llegue a nuestro Smartphone y muestra la predicción metereológica del tiempo que va a hacer.

Otro punto fuerte es la amplia gama de colores disponibles y todos al mismo precio: negro, azul claro, azul oscuro, morado y rojo.

Por último, podemos cargar nuestra Smartband Willful SW352 directamente en cualquier dispositivo USB y sin necesidad de ningún tipo de cable.

Pulsera Willful SW 352 precio

Willful SW352 opiniones

Los propios usuarios de Amazon dan prácticamente una nota de 5 estrellas sobre 5 a esta fitness tracker barata y de calidad, las opiniones sacadas de la misma web son las siguientes:

willful pulsera inteligente sw352Funciona a la perfección

¡¡¡viene con manual en castellano!!!

MÁS QUE CONTENTO CON LA PULSERA DE WILLFUL

Muy buena pulsera de actividad

ME ENCANTA COMO SE VE LA PANTALLA

Pulsera de actividad muy completa a muy buen precio

Bastante satisfecho con la smartband

 

Conclusión

Como podemos observar, las prestaciones que ofrecen son idénticas, funcionan con la misma aplicación y los precios son muy parejos, por lo que el detonante principal a la hora de elegir nuestra nueva Smartband debería de ser el diseño.

Lo más destacable de estas dos fitness trackers es que por un precio asequible vamos a adquirir un producto de buena calidad y con unas prestaciones únicas.

Deportistas y entrenadores personales tienen una opinión muy clara sobre las pulseras inteligentes de Willful: recomiendan estos productos como una gran elección dentro de este 2019

¿A qué esperamos para desempolvar nuestros atuendos deportivos y enfundarnos la pulsera inteligente de Willful que más nos guste?

¡Cómprala ahora con estas ofertas de Amazon!

Willful SW350 vs Willful SW352 – ¿Cuál es la mejor pulsera inteligente?
5 (100%) 5 vote[s]