Cecotec EnergySilence 790 Skyline – Frescura y confort sin límites

Cecotec EnergySilence 790 Skyline opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tipo de diseño Torre
Potencia 50W
Altura 76 cm
Nº Velocidades 3
Medidas ‎20 x 22 x 76 cm
Peso 2.05 kg
Material del motor Cobre
Temporizador ✔️
Mando a distancia
Oscilante ✔️
Tecnología de rotación RotateWind
Modo nocturno ✔️

El ventilador Cecotec EnergySilence 790 Skyline es uno de los preferidos de los compradores en el mercado actual. Sus cómodas medidas y su operación 100% silenciosa son sólo parte de sus grandes beneficios.
Veamos algunas de las mejores características técnicas, así como las ventajas y desventajas de este gran equipo.

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco

Potencia y confort en un solo equipo

La potencia es uno de los mejores atributos del ventilador Cecotec EnergySilence 790 Skyline. Sus 50W de potencia se fijan en 3 niveles de velocidad de giro de sus palas de diseño innovador y ultra eficiente.

Adicionalmente, su tecnología Rotate Wind provee un giro de 180º para llegar hasta el último rincón en prácticamente cualquier estancia. Esta tecnología permite seleccionar entre el giro continuo o una posición totalmente estática para mayor confort.

El motor Cooper-Engine está hecho 100% de cobre, lo que magnifica la eficiencia energética del motor. Sin embargo, esta construcción y el material del motor le proveen de la mayor seguridad contra descargas eléctricas no deseadas.

Además, el funcionamiento se magnifica con el diseño en torre que permite abarcar una mayor superficie en cualquiera de sus modos de potencia. Con un control superior, el Cecotec EnergySilence 790 Skyline puede configurarse con tan sólo un botón.

El asa de traslado permite que el Cecotec EnergySilence 790 Skyline pueda trasladarse hacia cualquier estancia de manera muy sencilla. Esto es aún más sencillo gracias al bajo peso del equipo de apenas 2.05 kilogramos y una cobertura plástica de alta resistencia y ligereza.

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco

Funcionamiento ultra silencioso

No hay mayor placer que refrescar una habitación sin el molesto ruido que producen los ventiladores convencionales. El ventilador de torre Cecotec EnergySilence 790 Skyline opera con una tecnología 100% silenciosa en cualquier posición.

En cualquiera de sus 3 niveles de ventilación, el equipo funciona sin emitir ningún ruido gracias a su diseño de vanguardia. Sus palas tubulares emiten una columna de aire pero con una operatividad totalmente libre de ruidos molestos.

Además de sus palas, el motor Cooper-Engine funciona desde un diseño innovador de acople sin fricciones ruidosas. El sistema de oscilación Energy Silence se basa en un grupo de rotación acoplado a la perfección.
Por otro lado, el ventilador tiene un diseño de frontal que distribuye el aire de manera eficaz y que permite abarcar una mayor superficie. Esto maximiza la eficiencia energética del equipo a menores niveles de potencia.

Adicionalmente, el sistema TermoSafe protege el equipo de descargas incidentales y optimiza la seguridad del equipo en todo momento. Sin duda, una de las mayores ventajas del equipo.

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco

Funciones ideales para cada necesidad

Si buscas confort, silencio y la máxima potencia, entonces el ventilador de torre Cecotec EnergySilence 790 Skyline es la elección ideal. Este magnífico equipo permite optimizar el bienestar con una potencia idónea para cualquier estancia y en cualquier clima.

El equipo cuenta con el sistema 3-speed-function que optimiza la funcionalidad del equipo ajustando la potencia a la medida de las necesidades. Esto se potencia con el diseño curvo de la salida del aire, lo que permite una oscilación del aire a medida que es expulsado del equipo.

Además, su modo nocturno permite lograr la mayor comodidad durante tus horas de sueño. El equipo ajusta la potencia a una temperatura exterior más baja para reducir la emisión de aire por la noche. Con ello, te podrás olvidar de amanecer con ojos, nariz y garganta irritados.

Sin duda, uno de los mejores beneficios del Cecotec EnergySilence 790 Skyline es su control superior para maximizar la comodidad. Aunque no tiene mando a distancia, el diseño del equipo permite un control a una cómoda altura de 76 cm.

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco

Temporizador para la máxima comodidad

El Cecotec EnergySilence 790 Skyline maximiza todos los elementos de confort y bienestar con su funcionamiento. Desde su potencia regulable en 3 niveles hasta su máxima capacidad de giro, el ventilador es uno de los mejores del mercado.

Sin embargo, una de las mayores ventajas del equipo es un temporizador de apagado que optimiza el confort del equipo en todo momento. Fija el tiempo desde 0 hasta 120 minutos para aprovechar todo el fresco aire del Cecotec EnergySilence 790 Skyline.

Puedes fijar el tiempo en fracciones para un mayor descanso y combinarlo con el modo nocturno para una noche de relajación superior. Asimismo, su control de tiempo giratorio es mucho más cómodo e intuitivo.

Definitivamente, la combinación de funciones del equipo favorece una de las mayores prestaciones del mercado en la actualidad. El Cecotec EnergySilence 790 Skyline es un equipo confortable, potente e ideal para cualquier estancia.

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco

¿Merece la pena comprar el Cecotec EnergySilence 790 Skyline?

Sin duda alguna, el ventilador de torre Cecotec EnergySilence 790 Skyline es uno de los mejores del mercado en la actualidad. Sus valores de comodidad y potencia se combinan para dar al usuario la mayor suma de confort y frescura.

Sus 3 niveles de potencia se pueden combinar con el temporizador para maximizar la comodidad y el apagado automático. Sin embargo, el equipo no tiene mando a distancia pero se compensa con un control manual a 76 cm muy cómodo e intuitivo.

No obstante, una de las mayores ventajas del equipo es su operación 100% silenciosa gracias a su motor de cobre y un diseño que minimiza el ruido. En conclusión, el Cecotec EnergySilence 790 Skyline es uno de los mejores ventiladores de la actualidad con una relación precio/calidad óptima.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Cecotec EnergySilence 790 Skyline análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario