Los 5 mejores timbres inalámbricos para casa de 2022 – Comparativa

Si quieres modernizar el timbre de tu vivienda o uno con más potencial para escuchar cuando alguien llama, lo que estás buscando es un timbre inalámbrico. ¿Pero cuál es el mejor?

¿Cuál es el mejor timbre inalámbrico para casa en calidad-precio?

Destacar que se trata de timbres sin cables y que  en nuestra web recogemos más productos que prescinden del cableado como pueden ser las mejores aspiradoras sin cable.

1) XTU 1080P – Cámara y conectividad de alta calidad

Si quieres que tu timbre no sea solo eso y contribuya en la seguridad de tu casa, con este modelo estarás comprando una pequeña cámara de seguridad también. Capaz de grabar en HD 1080p y con sensor de movimiento para que grabe individuos que estén cerca cierta cantidad de segundos, podrás acceder a esta información desde tu smartphone con la aplicación dedicada. También almacena audio bidireccional, tiene visión nocturna y su batería tiene autonomía de 2 a 3 meses.
A su fácil instalación le sumamos su calificación IP66 en resistencia al agua y al polvo.

2) Timbre de vídeo con timbre – Detección de movimiento y video HD

Este modelo cuenta con un sistema de detección de movimiento PIR que, ante el toque del timbre o la proximidad de alguien, a través de la conexión Wi-Fi le notificará a tu móvil. Obtendrás video, audio y podrás hablar con quién esté en la puerta. El video es de calidad HD 720p con un lente angular de 166°. En la noche cuenta con buena visión nocturna gracias a sus LED infrarrojos. Tiene capacidad para tarjeta SD de hasta 32 GB para poder almacenar un sinfín de horas de vídeo.

3) Impermeable TeckNet – Opción económica y la de mayor potencia sonora

Este modelo es uno de los más populares entre los usuarios; tiene una gran cantidad de reseñas positivas. Su gran relación calidad-precio se muestra en sus 400 metros de alcance con un nivel de volumen máximo de 85 dB y 52 melodías diferentes. Es ideal para la intemperie gracias a su calificación de IP65 en resistencia al polvo y agua y cuenta con un indicador LED. No está demás añadir que tiene un diseño muy estilizado que queda bien en casi cualquier fachada.

4) Timbre inalámbrico, alcance de 400 m – Alcance de 400 metros y resistente al agua

Aquí encontrarás un modelo con resistencia a la intemperie. Tiene una calificación de IP55 en el índice de resistencia al agua y al polvo y soporta temperaturas entre -30 y 70° C. Tiene un alcance de hasta 400 metros con un timbre extrafuerte que alcanza hasta 100 dB y se alimenta de una batería recargable. Es un diseño muy resistente y práctico que te puede servir en prácticamente cualquier situación.

5) Satisure, Exterior Impermeable – La opción más barata y con alcance de 300 m

Si no buscas funciones relacionadas con conectividad Wi-Fi o Bluetooth o cámara con audio porque no lo necesitas y quieres ahorrar lo máximo posible, este modelo te ofrece un rango de 300 metros, un volumen máximo de 115 dB y 58 tipos de melodías, con lo cual tendrás todas las funciones básicas de un timbre para tu hogar. Es fácil de instalar y resistente. Su impermeabilidad se refleja en su calificación IP55 de resistencia al agua y al polvo, ideal para exteriores.

¿Cómo funciona un timbre inalámbrico para puerta?

Es normal que te preguntes cómo instalar un timbre inalámbrico si pretendes adquirir uno, pero desde esta web destacamos que es algo verdaderamente sencillo. Para empezar, es necesario que instales el pulsador en la puerta o pared de la entrada (normalmente se pegan o se fijan con clavos para una mayor adherencia). En segundo lugar, vas a elegir la toma de corriente donde quieres posicionar el receptor que te avisa de que alguien ha llamado (es recomendable instalarlo en una zona visible y que permita la buena acústica del producto).

Una vez realizados los pasos anteriores, procederás a configurar el timbre sin cables eligiendo la melodía que más te guste y el volumen necesario.

Son aparatos inteligentes que cumplen su función en el exterior de la vivienda. En esta web vemos otros que también lo hacen como pueden ser los timbres con cámara o un programador de riego WiFi, incluso te ayudamos a elegir el mejor robot cortacésped o entre alguna de las mejores hidrolimpiadoras.

¿Cuál es el timbre inalámbrico para casa más vendido?

Es muy probable que Amazon sea la mayor distribuidora de timbres inalámbricos a nivel mundial. Por ello, es importante tener en cuenta cuáles son los más vendidos en su plataforma.

¿Qué timbre inalámbrico comprar?

Si deseas saber cuál es el mejor timbre inalámbrico para tu casa, antes de nada es recomendable que tener claras una serie de cuestiones.

En primer lugar, cuánto alcance de señal vas a necesitar. Existen timbres inalámbricos con señales que van hasta los 300 metros. No obstante, la señal disminuye cuando haya obstáculos como pueden ser paredes o muros.

TIMBRE INALÁMBRICO PUERTALa potencia del sonido es un factor clave. Para muchos/as la mayor razón de adquirir este tipo de timbre es que su casa, nave o negocio es de grandes dimensiones. Cuantos más dB soporte, mayor adaptabilidad va a presentar a los sitios grandes o ruidosos.

Si te ha llamado la atención el hecho de elegir entre distintas melodías, algunos modelos incorporan más opciones que otros.

Además, como complemento al audio, hay timbres inalámbricos con luz para que un sonido o una deficiencia auditiva no prive a nadie de darse cuenta que alguien ha llamado.

Por otro lado, la tecnología también influye y es que hay modelos más modernos que otros. Como has podido ver, existe un prototipo de timbre inalámbrico por wifi que permite observar quién esta detrás de la puerta mediante una videocámara. Este ejemplar es perfecto para aumentar la seguridad de tu vivienda.

Otro factor fundamental es el precio. Ahora bien, los precios que presentan estos productos no suele ser elevado y existen multitud timbres inámbricos baratos o en oferta para elegir.

No menos importante es el diseño que presentan, pero hay modelos para todos los gustos.

En último lugar, resaltar que la opinión de los usuarios que disponen de estos productos suele ser bastante buena.

¡Conoce los mejores timbres de años anteriores!

Si deseas contar con un timbre un poco más antiguo pero igual de alta calidad, entonces debes prestar atención a la siguiente lista.

1) Govee – Timbre inalámbrico para casa de largo alcance

Empezamos con un timbre inalámbrico de los más vendidos del mercado. En primer lugar, destacar que la señal inalámbrica alcanza hasta 300 metros, ya sea en un lugar cerrado o en campo abierto, además te da la opción de escoger la melodía que desees (hay 36 para elegir). El volumen de este timbre sin cables es ajustable a través de 5 niveles que van de los 0 a los 85 dB y se trata de un producto impermeable para que la lluvia o el mal tiempo no estropee su funcionamiento. Por último, la instalación es realmente sencilla y basta con fijar el transmisor a la puerta o pared de la entrada y acoplar el receptor en un enchufe.

2) TeckNet – ¿Buscas un timbre inalámbrico con luz?

Se trata de un serio candidato al mejor timbre inalámbrico en calidad-precio y las buenas opiniones de los usuarios aseguran que es una gran opción. Al igual que el modelo anterior, la instalación sería muy sencilla (fijar el pulsador en la puerta o pared a través de cintas de doble cara o clavos y enchufar la unidad de campana en una toma de corriente). Por otro lado, el receptor incorpora una luz intermitente para notificar que alguien ha llamado a tu puerta de forma visual (esta característica es muy útil para personas con cualquier tipo de discapacidad auditiva).

3) PewinGo – Un timbre inalámbrico con buenas opiniones

El timbre inalámbrico PewinGo  es una de las sensaciones del año 2021 en el sector. El diseño tan conseguido de este modelo es una de sus virtudes, además las buenas opiniones que está cosechando son dignas de resaltar. Se trata de un timbre potente con 5 niveles de volumen, presenta un alcance de 300 metros y precisa de una función de memoria para que en caso de fallo de alimentación no sea necesario reprogramarlo desde un principio. Por último, destaca por incorporar un amplio rango de melodías a elegir (en concreto 55 melodías distintas).

4) KERUI M521 – Timbre inalámbrico para exterior resistente al agua y sin pilas

Si buscas un timbre ideal para instalar en el exterior este modelo es una gran opción, ya que se trata de un timbre inalámbrico impermeable que resiste temperaturas extremas que van desde los -22 º C hasta los 158 º C y condiciones climatológicas adversas como pueden ser la lluvia o la nieve. Además de lo anterior, gracias a la calidad de los materiales que lo componen puede alcanzar una vida útil de hasta varios años. En último lugar, resaltar que el alcance de este modelo es hasta 1000ft, dispone de una luz de colores que parpadea y presenta 4 niveles de volumen y 57 melodías diferentes a elegir.

5) BOIFUN HD 1080P – Un timbre inalámbrico con videoportero 

Este timbre inalámbrico wifi es una verdadera revolución tecnológica y es que, gracias a la mirilla que incorpora, serás capaz de observar a través de tu Smartphone quién se encuentra detrás de la puerta (siempre y cuando dispongas de conexión wifi en tu hogar y el timbre esté conectado a dicha red). Además, el sistema incorpora visión nocturna por infrarrojos y detección de movimiento para proteger tu casa por la noche. Por último, destacar que todo lo que perciba el timbre (tanto vídeo como audio) es en directo con el objetivo de que te comuniques con quién ha llamado a tu casa.

Deja un comentario