Los 5 mejores timbres con cámara WiFi e inteligentes del 2022 – Opiniones

¿Buscas timbres con cámara para tu hogar? Antes, déjame preguntarte… ¿Sabías que existen modelos que permiten responder a quien se encuentra en la puerta cuando no estás en casa…?. Así es, gracias al timbre con cámara WiFi, ¡la mirilla será la pantalla de tu Smartphone!

¿Cuál es el mejor timbre con cámara WiFi en calidad-precio?

En primer lugar, se trata de un aparato inteligente relacionado con la seguridad del hogar y como pueden ser las cámaras de seguridad, una cerradura electrónica inteligente o las alarmas para casa sin cuotas.

1) Ring Video Doorbell Pro – ¿Mejor timbre con cámara WiFi en la actualidad?

El timbre con cámara WiFi Ring Video Dorbell Pro es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado y, como no podía ser de otra manera, su fabricante es de una de las compañías líderes del sector. Sin duda alguna, sus puntos fuertes son la resolución de vídeo en 1080 HD y el diseño tan elegante con placas frontales intercambiables (combina perfectamente la seguridad y la decoración de tu hogar). Además, se trata de un timbre domótico que conecta con los distintos dispositivos con pantalla compatibles con la asistente virtual «Alexa». En último lugar, volver a resaltar que si estás buscando el mejor timbre inteligente, este dispositivo este es uno de ellos.

2) AWOW – Timbre con cámara para casa que ha recibido buenas opiniones

Hablamos de un modelo que aporta comodidad y seguridad allá donde te encuentres. En primer lugar, se trata de un gadget que aumenta notablemente la estabilidad de tu hogar, puesto que te alertará cuando alguien pase por las zonas que activan los sensores del sistema. Por otro lado, verás y conversarás desde un Smartphone con quien se encuentre en la puerta de tu casa. Finalmente, destacar la excelente calidad de la cámara: con soporte angular de 166º, visión nocturna e impermeable IP65.

3) Hixon J738 – ¿Buscas un timbre con cámara inalámbrico a buen precio? 

Este timbre con cámara sin cables Hixon es uno de esos productos sobre los que construir un verdadero hogar inteligente. Comparado con los dos anteriores es un timbre inteligente barato, pero no tiene mucho que envidiarles en algunos aspectos. Por otro lado, presenta una buena resolución de vídeo y adopta un objetivo gran angular en HD de 720P. Por último, se trata de un timbre inalámbrico, no necesita de cableado y su instalación es muy sencilla.

4) Tmezon 10 – Un timbre inteligente con cámara, videoportero y mirilla

Es uno de los favoritos por los usuarios de este tipo de dispositivos. Integra las mismas prestaciones que cualquier timbre inteligente, además incluye un monitor de pantalla táctil de 10 pulgadas, un sistema operativo fácil y funciones avanzadas. Por otro lado, almacena videocapturas de quien haya pulsado el timbre o, simplemente, sea detectado por los sensores y las guarda en una tarjeta Micro SD. En último lugar, este sistema necesita cables para su funcionamiento, por lo que no es necesario ningún tipo de pilas o baterías.

5) YIROKA – Un de los mejores timbres inteligentes en calidad-precio

El timbre de puerta con cámara YIROKA viene pisando fuerte, debido a sus funcionalidades y a la tecnología punta que incluye. Este dispositivo aumenta la seguridad en tu hogar e incluso pasado un tiempo, ya que permite acceder al historial de grabaciones y capturas. Asimismo, comprende una tarjeta de memoria SD de 16 GB para almacenarlas. Al igual que los anteriores incorpora sensores y te faculta para observar quién se encuentra detrás de la puerta e, incluso, desde cualquier lugar del mundo (gracias a la conexión wifi). En cuanto a su instalación, es fácil y sin cables. Por último, destacar que hoy en día es un claro candidato a ser el mejor timbre inteligente en calidad-precio, además es bastante económico.

¿Qué es un timbre con cámara WiFi e inteligente?

Un timbre con cámara WiFi es un gadget que te da la opción de ver y hablar con la persona que lo ha pulsado. Además de permitirte saber quién te ha visitado en ese momento, también podrás observar las grabaciones y capturas, posteriormente.

Es indispensable que dispongas de conexión wifi, ya que este dispositivo interconectará con tu Smartphone por medio de dicha interfaz. Por esta razón también se le conoce como «timbre wifi» o «timbre inteligente»

Para hacer una primera aproximación a este producto, verás un vídeo del famoso timbre inteligente Ring Video Doorbell 2.

¿Cómo funciona un timbre inteligente con cámara de vídeo?

En primer lugar, vas a descargar una App normalmente compatible con Adroid e IOS. La aplicación será la encargada de conectar el timbre inteligente con tu Smartphone y, después de configurar todo.

Timbre para casa con cámara inteligente

Si alguien ha llamado sin que te hayas percatado, la cámara que integra el timbre por wifi tomará fotografías o vídeos. Estos datos, se almacenarán en una nube y tendrás acceso a ellos durante un periodo limitado o ilimitado de tiempo.

Muchos modelos están equipados con sensores de movimiento y, gracias a ello, recibirás una alerta cuando alguien sea detectado.

Otra de las prestaciones que suelen presentar los timbres con cámara wifi es que atesoran la capacidad de captar la imagen en HD de día y de noche.

Como puedes observar, este timbre para casa es ideal si quieres complementar un sistema de seguridad inteligente. En caso de no disponer de conexión WiFi, puedes dejar de forma temporal un router WiFi portátil.

En contraste con todo lo anterior, para que el «ring» suene, tiene que haber otro llamador interior aparte o aplicar un puente de conexión entre ellos.

¿Cuáles son los timbres con cámara para puertas más vendidos en Amazon?

Dado que Amazon es una de las mayores distribuidoras en este tipo de productos, no está mal tener la referencia de los timbres con cámara wifi más vendidos.

¿Por qué comprar un timbre con cámara para casa que funciona por WiFi?

Los timbres wifi pueden ser instalados al aire libre y despreocuparte de las inclemencias del tiempo, puesto que son impermeables.

En caso de que venga un repartidor a traerte un paquete y no te encuentres en casa, gracias a un timbre con cámara de vídeo puedes indicarle que deje el encargo a tu vecino o al portero.

Además de lo anterior, este timbre inteligente está pensado para aumentar la seguridad de los inquilinos y va a aportar tecnología y comodidad a tu vivienda.

En definitiva, si a tu llamador actual no le sacas ningún partido, puedes aprovechar para actualizarlo gracias a un timbre con cámara WiFi. De esta manera, ganarás en seguridad y modernizarás tu estilo de vida ¿Por qué no probar?

Deja un comentario