Hualans WiFi- Crea hasta 6 períodos térmicos sin mover un dedo

Hualans WiFi opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función Termostato WiFi
Alimentación Eléctrica 240v
Calderas compatibles Gas
Medidas 11.18 x 9.91 x 6.1 cm
Peso 120 gr
Modos de control manual/voz/app
Compatible con Alexa/app móvil/Google Home ✔️
Pantalla LCD retroalimentada
Variables de control Agua/ Temperatura
Compatible con radiadores portátiles/calderas eléctricas/vapor
Períodos térmicos programables 6
Montaje Pared

El termostato Hualans WiFi es uno de los más completos, fáciles de usar y con la mayor cantidad de funciones de la actualidad. Puedes crear hasta 6 períodos de temperatura programables y automática solo con tu voz o desde tu móvil, con la máxima comodidad.

Veamos las características técnicas, así como las ventajas y desventajas de este increíble termostato.

Termostato Wi-Fi para Caldera de Gas,Termostato Inteligente con Pantalla LCD(Pantalla VA) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa etc y App de teléfono-Ronda/Blanco

Controla tu confort desde tu móvil o con tu voz

Jamás volverás a tener que levantarte del sofá para bajar la temperatura de tu salón. Asimismo, no tendrás que levantarte para comprobar que la habitación de los niños no esté muy fría. Con el termostato Hualans WiFi podrás hacer todos estos ajustes desde tu asiento y sin molestias.

El Hualans WiFi tiene una app móvil compatible con cualquiera de los dispositivos móviles Android e IOS. Su práctica app te permite modificar todas las variables del termostato sin moverte de tu lugar y sin necesidad de estar presente.

Podrás hacer los ajustes de tu casa desde tu oficina o encender la calefacción cuando vayas de camino a casa. Podrás encender, apagar, subir o bajar la temperatura de manera rápida, sencilla y sin ningún esfuerzo.

Pero, además puedes controlar tu termostato Hualans WiFi utilizando sólo tu voz a través de Alexa, Google Assistant o cualquier sistema de domótica. Con ello, podrás optimizar el funcionamiento de tu equipo para darte el máximo confort y la mayor versatilidad.

Por otro lado, podrás gestionar la temperatura del agua caliente y los radiadores individuales por cada dormitorio sin esfuerzos. Con la app, a través de su pantalla táctil LCD retroalimentada o el comando a voz, podrás ajustar todos los elementos de tu caldera.

Termostato Wi-Fi para Caldera de Gas,Termostato Inteligente con Pantalla LCD(Pantalla VA) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa etc y App de teléfono-Ronda/Blanco

Optimiza el funcionamiento de tu caldera

El termostato Hualans WiFi optimiza el funcionamiento de tu caldera de gas de una manera eficaz y muy práctica. Su sistema de control de la caldera te permite alargar su vida útil y maximizar su rendimiento de una manera sencilla y sin esfuerzos.

Aunque sólo es compatible con calderas de gas, una de sus desventajas, el Hualans WiFi puede adaptarse a decenas de marcas y modelos. Su sistema de encendido y apagado, así como el control térmico puede ayudar a sacar el máximo provecho a tu caldera.

El Hualans WiFi permite que tu caldera pueda funcionar de una mejor manera gestionando el consumo de gas y regulando el flujo usado en cada área. Podrás controlar la temperatura del agua en tus duchas y lavabos, así como en tus radiadores individuales por cada área de tu casa.

Este sistema permite que tu equipo pueda crear encendidos sólo cuando se necesita, por lo que saca el mejor rendimiento del equipo. El control secuencial no sólo extiende la vida de la caldera sino que permite optimizar el funcionamiento de tuberías, grifos, radiadores y duchas.

Termostato Wi-Fi para Caldera de Gas,Termostato Inteligente con Pantalla LCD(Pantalla VA) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa etc y App de teléfono-Ronda/Blanco

Aprovecha la energía y ahorra el máximo en tu factura

¿Necesitas la misma temperatura interior a lo largo del día? Seguramente, la temperatura de la noche no es la misma que necesitas en pleno mediodía. Entonces ¿Por qué tener la misma temperatura durante todo el día? Adicionalmente, ¿Por qué cambiarlo manualmente si puedes automatizarlo con el termostato Hualans WiFi?

Este equipo tiene la capacidad de cambiar la temperatura de tus ambientes a lo largo de un día para crear hasta 6 períodos térmicos diferentes. Podrás crear una mayor potencia durante la noche, cuando el consumo es más barato y cuando el frío es mayor.

En pleno día, cuando el sol puede calentar más tu hogar, podrás reducir la potencia de tu caldera, justo cuando la factura se incrementa más rápido. Esta capacidad te permite ajustar la temperatura de acuerdo a los precios de la energía y a las temperaturas exteriores.

Además, podrás ajustar la temperatura de tus habitaciones de manera más eficaz desde un solo centro de mando, sin tener un termostato por estancia. Con sólo tu voz, podrás aumentar la temperatura del dormitorio, del salón y reducirla en zonas vacías o de poco uso, sin ningún esfuerzo.

Dile adiós a las pérdidas de tiempo controlando tu caldera y cambiando su potencia durante el día. Sin esfuerzos, protegiendo tu equipo y sobre todo, aprovechando las tarifas más bajas del servicio de gas.

Termostato Wi-Fi para Caldera de Gas,Termostato Inteligente con Pantalla LCD(Pantalla VA) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa etc y App de teléfono-Ronda/Blanco

Seguro, de fácil instalación y súper funcional

El control manual de la caldera requiere muchas veces de ajustes que pueden aumentar el riesgo de dañar el equipo. Con el control automático que ofrece el termostato Hualans WiFi podrás tener la tranquilidad de tener la máxima seguridad.

Este equipo te permite optimizar el funcionamiento del equipo sin necesidad de complejas instalaciones. Se instala de manera sencilla y sin complicadas operaciones que requieran asistencia técnica. Sólo tendrás que instalar la entrada de alimentación a la energía eléctrica y los terminales eléctricos de la caldera. El resto de la instalación se hace de manera simple, rápida y sobre todo, segura.

Por otro lado, podrás instalar el termostato Hualans WiFi en cualquier pared de tu casa. Sin equipos adicionales, técnicos electricistas o herramientas especializadas, sólo necesitarás un par de pinzas y un atornillador.

El equipo puede instalarse con tacos atornillados a la pared o usando los sistemas de adhesivo de contacto. Una vez instalado, el control es discreto y su estética armoniza de manera ideal con tu decoración y diseño interior.

Termostato Wi-Fi para Caldera de Gas,Termostato Inteligente con Pantalla LCD(Pantalla VA) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa etc y App de teléfono-Ronda/Blanco

¿Merece la pena comprar el Hualans WiFi?

Sin duda alguna, el termostato Hualans WiFi es uno de los equipos más prácticos, sencillos y útiles del momento. Por sus increíbles ventajas, es uno de los termostatos más vendidos de la actualidad y uno de los mejor valorados.

Además de controlar la caldera con 3 sistemas de gestión por voz, contacto en su pantalla táctil o con la app. Este equipo puede crear hasta 6 horarios térmicos en tu casa, sin esfuerzo y protegiendo tu caldera. Lamentablemente, sólo es compatible con calderas de gas. Sin embargo, es uno de los más funcionales, prácticos y seguros del mercado, se instala muy fácil y sin operaciones complejas.

Podrás alargar la vida de tu caldera y aprovechar las franjas horarias de tu servicio de gas para reducir tu factura de manera automática. En definitiva, es uno de los mejores del mercado con una excelente relación de rendimiento y calidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Hualans WiFi análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario