Google Nest Learning Thermostat – Domótica integral sin mover un dedo

Google Nest Learning Thermostat opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

FunciónTermostato WiFi
AlimentaciónEléctrica
Calderas compatiblesgas/gasoil/ de condensación/ bombas de calor/suelo radiante/sistemas OpenTherm
Control remoto✔️
Medidas 8.4 x 3.2 x 8.4 cm
Peso244 gr
MontajePared/Sobremesa
Tecnología Google Machine Learning
Montaje sencillo❌ (requiere instalación eléctrica)
Configuración automática✔️
Compatible con Alexa y Apple Homekit✔️
Función extraAnálisis de consumo/tips de ahorro

El Google Nest Learning Thermostat acerca el futuro a nuestros hogares con un termostato que crea la temperatura ideal de manera predictiva. Utilizando la última tecnología de machine learning, el equipo automatiza al 100% el control térmico de tu casa ahorrando mucho en la factura de energía.

Veamos algunas de las características técnicas más destacadas, así como las principales ventajas y desventajas de este fantástico equipo.

Google Nest Learning Thermostat Cobre, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía

Se configura de forma automática

Nunca más deberás preocuparte por ajustar la temperatura de tu hogar o preocuparte por el exceso de consumo y el monto de la factura. Con el Google Nest Learning Thermostat podrás crear el bienestar perfecto de manera automática.

El equipo de calefacción inteligente utiliza una tecnología de vanguardia llamada machine learning. Con ella, Google predice la temperatura ideal para cada espacio de tu hogar de forma predictiva y 100% automatizada.

El equipo analiza cuál es la temperatura idónea para cada estancia de manera sincronizada con la temperatura exterior y tus propias necesidades. A medida que cambian las condiciones, el equipo se adapta a los requerimientos térmicos sin que ni siquiera lo notes.

Adicionalmente, podrás incrementar o reducir la temperatura por cambios en tu hogar y el equipo guardará esta información para una próxima oportunidad. De esta forma, cuando las condiciones se repitan, el equipo volverá al punto ideal para tu familia.

No sólo eso, el equipo analiza la estructura y área para crear el ambiente más confortable sin necesidad de que tengas que hacerlo manualmente. Por ende, no sólo aumentas el confort y el bienestar de tu familia sino que maximiza el ahorro.

Google Nest Learning Thermostat Cobre, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía

Controla con la app, a voz o de manera predictiva

El Google Nest Learning Thermostat puede controlarse de varios modos para multiplicar el bienestar de tus estancias. Con una combinación de comandos, el equipo crea una experiencia integral con el propósito de maximizar tu confort.

Podrás controlar el termostato a través de tu teléfono móvil con la app de Google Home que automatiza su funcionamiento. Esta app se puede usar en todos tus dispositivos como smartphone, tablet o smartwatch, con sistemas Android o IOS.

Pero, si así lo deseas podrás controlar el Google Nest Learning Thermostat a través de tu voz. El equipo es compatible con Alexa, Apple Homekit, Google Assistant y con cualquier sistema de domótica.

Además, si no deseas hacer absolutamente nada, el Google Thermostat se encargará por ti de hacer todos los ajustes. El equipo crea un ambiente perfecto de forma automática, predictiva y lo mejor…¡Sin esfuerzo!

Por otro lado, una de las mayores ventajas del Google Nest Learning Thermostat es que puedes combinar los 3 sistemas de comando. Cada miembro de tu familia puede controlar su propia habitación por la app, con su voz o creando un ambiente predictivo.

Google Nest Learning Thermostat Cobre, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía

Crea zonas de confort individual

¿Por qué si cada miembro de la familia tiene una diferente necesidad de temperatura, tienes que tener la misma temperatura? En una misma casa conviven los que desean las temperaturas desérticas y los que desean reproducir el Polo Norte. Para todos, el Google Nest Learning Thermostat puede crear ambientes individualizados.

El termostato puede gestionar todas las estancias de tu casa de manera individual. Podrás crear, bajo un mismo techo diferentes zonas térmicas sin que esto afecte al funcionamiento de tu caldera.

Olvídate de tener que comprar un equipo para cada estancia, con el Google Thermostat crea ambientes 100% personalizados. El equipo guarda esta información y creará de manera automatizada la temperatura ideal.

Si cambias de idea o quieres ajustar la temperatura manualmente, el Google Nest Learning Thermostat puede adaptarse a tus necesidades. La configuración manual no afecta la memoria predictiva y crea configuraciones personales.

Google Nest Learning Thermostat Cobre, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía

Ahorra energía con el máximo bienestar

¿Te preocupa el monto de la factura de gas o electricidad? Cómo la mayoría de las familias, seguramente buscas la forma de optimizar tu confort y pagar cada vez menos. Con el Google Nest Learning Thermostat podrás ahorrar al máximo, minimizando el consumo.

El Google Nest Learning Thermostat optimiza el funcionamiento de tu caldera de manera automática y con la mejor combinación para ti. Su sistema de optimización del consumo, crea el mejor uso energético para minimizar el pago de tu próxima factura.

Si te preocupa irte de casa y dejar la calefacción encendida, con el termostato Google no tendrás que volverte a preocupar. Su sistema de detección de personas podrá predecir cuando sales de casa o cuando el equipo debe apagarse automáticamente.

Si deseas crear el mínimo consumo para tus plantas o mascotas, el termostato Google crea la función ECO que reduce el consumo. Además, el equipo puede detectar cuando hay una ventana abierta o una puerta que permite la pérdida de calor.

Adicionalmente, el Google Thermostat tiene un análisis de tu consumo y te dará las mejores recomendaciones para minimizar el consumo. Con sólo aprobar sus recomendaciones, el equipo creará una configuración de máximo ahorro en tu casa.

Google Nest Learning Thermostat Cobre, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía

¿Merece la pena comprar el Google Nest Learning Thermostat?

Sin duda alguna, el Google Nest Learning Thermostat es uno de los equipos de mayor vanguardia y versatilidad del mercado actual. Dentro de la oferta de termostatos WiFi, es una de las opciones más recomendables.

Con una tecnología de aprendizaje automático o machine learning, el equipo crea ambientes individualizados de manera predictiva. De esta forma, el Google Nest Learning Thermostat se adapta a las necesidades individuales de cada miembro de la familia.

Adicionalmente, el equipo crea un reporte de consumo que te da recomendaciones para ahorrar al máximo y optimizar tu caldera. Por supuesto, el equipo tiene algunas desventajas, como su dependencia de la electricidad o que requiere ciertas habilidades para su montaje.

Sin embargo, estas pequeñas desventajas se compensan con la creación de un ambiente 100% personalizado y de máximo ahorro. Podrás crear el mayor confort y ahorrar en la factura de energía con el Google Nest Learning Thermostat.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Google Nest Learning Thermostat análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado