Garza Smart – Con el receptor más cómodo y portátil del mercado

Garza Smart opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función Termostato WiFi
Alimentación Eléctrica/baterías AAA
Calderas compatibles Calderas a gas/eléctricas/equipos de calefacción portátiles
Rango térmico 5-35ºC
Medidas 12 x 8 x 2 cm
Peso 500 gr
Aplicaciones disponibles Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life
Compatible con Alexa y Google Assistant ✔️
Pantalla táctil/comando a voz ✔️
Compatible Wifi 5GHz
Montaje Sobremesa/Pared/Portátil
Rango de programación 7 días

El termostato WiFi Garza Smart es uno de los más fáciles de instalar y usar del mercado actual. Su versatilidad y aplicabilidad para todo tipo de calderas y equipos de calefacción portátiles, le da uno de los mayores beneficios dentro de la oferta de termostatos inalámbricos de la actualidad.

Veamos algunas de las características técnicas más destacadas de este equipo, así como sus principales ventajas y desventajas.

Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro, Talla Única

Optimiza el funcionamiento de tu caldera

¿Estás buscando un equipo totalmente portátil, eficiente y que te dé el máximo confort sin esfuerzos y ahorrando energía? El termostato WiFi Garza Smart no sólo te proporciona el mayor confort de la actualidad sino que optimiza la potencia de tu caldera y equipos de calefacción.

En primer lugar, el termostato WiFi Garza Smart se adapta a calderas de gas y eléctricas con el mejor desempeño del mercado. El equipo maximiza el rendimiento al ajustar el rango térmico de la caldera dentro de valores fuera de picos que aumentan el consumo.

Con ello, el termostato WiFi Garza Smart minimiza el consumo de la caldera y te permite fijar la temperatura de acuerdo a las exigencias externas. Por otro lado, el equipo tiene la función de detector de ventanas abiertas para eliminar pérdidas de calor.

Además, el equipo puede fijar la función anti congelación para largos períodos de inactividad para proteger tuberías y el equipo. Esta función es perfecta para los días de invierno más fuertes o cuando estás fuera de casa.

He aquí una de las mayores ventajas del termostato WiFi Garza Smart pues optimiza la funcionalidad de tu caldera aún cuando no estás. El equipo le da a tu caldera un uso 100% eficiente incluso en los momentos cuando no se usa.

Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro, Talla Única

Agrega confort a tus espacios con la gestión 100% inalámbrica

Una de las mayores preocupaciones de los consumidores en la actualidad es cómo combinar el confort con los elevados precios de la energía. Cada día, las tarifas de gas y electricidad no paran de subir, por lo que necesitamos un equipo como el Garza Smart para combinar confort y economía.

En primer lugar, el equipo te permite ajustar la temperatura ideal de cada estancia incluso con 7 días de programación automática. Desde tus dispositivos móviles podrás controlar la temperatura sin moverte de tu sillón e incluso sin estar en casa.

Podrás fijar la temperatura en un rango térmico entre 5 y 35ºC, lo que te permite ajustar el confort en cada habitación. Podrás configurar la temperatura de cada ambiente simplemente con ajustar el rango térmico de cada entorno.

Adicionalmente, el equipo cuenta con las aplicaciones Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life que te permiten optimizar el funcionamiento del equipo. Estas funciones no sólo podrás activarlas desde tu móvil sino que podrás hacerlo con tu voz.

Puedes controlar el termostato con los dispositivos Alexa y Google Assistant incorporando el control de temperatura a tus sistemas de domótica. El Garza Smart es uno de los equipos con mayor versatilidad de controles del mercado.

Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro, Talla Única

La instalación más sencilla del mercado

Con el termostato WiFi Garza Smart no tendrás que contratar técnicos electricistas o contar con herramientas de gran especialización. Con un taladro y un par de atornilladores podrás instalar el termostato sin complicaciones.

En primer lugar, el Garza Smart podrás intercambiar el receptor y el controlador de manera indistinta para adaptarse a tus necesidades y condiciones. Dependiendo de tu caldera y las condiciones de tu casa podrás elegir un control 100% inalámbrico o usando el modo manual.

Adicionalmente, el equipo se instala desde dos conexiones. Una conexión a la fuente de alimentación de la electricidad y otro a la caldera. Pero, si decides usar las baterías AAA, podrás hacerlo sin problema.

Una vez que has hecho la instalación física del equipo a la caldera y a la fuente de alimentación eléctrica, podrás emparejar ambos receptores. Esto se hace de manera automatizada y sólo toma unos pocos segundos.

El tercer paso dentro de la instalación es la sincronización con tu móvil. Esto se hace directamente desde la aplicación de forma automatizada y sin ninguna programación de tu parte. El equipo se integra a cualquier dispositivo móvil Android o IOS de manera ideal y sin necesidad de programación o codificación. En sólo tres pasos y sólo en unos pocos minutos podrás disfrutar de todo el confort del Garza Smart.

Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro, Talla Única

Receptor totalmente portátil y eficiente

¿Quieres un equipo que puedas llevar a todos lados con la máxima comodidad y portabilidad? Pues con el termostato WiFi Garza Smart podrás llevar la experiencia de control térmico de tu casa a donde quiera que vayas.

El receptor increíblemente portátil del Garza Smart solo mide 86 x 86 x 24 milímetros con una potente recepción de amplio espectro. Este receptor de pantalla táctil LCD cuenta con una mayor sensibilidad para su control más eficaz.

Por otro lado, el equipo puede actuar como receptor y controlador de la caldera de manera indistinta. Es decir, puedes intercambiar el uso de cada pieza según sea la instalación para maximizar la comodidad y las posibilidades de control.

El equipo está programado para funcionar con velocidades de conexión de 2.4 GHz. Sin embargo, he aquí una de las desventajas del equipo, pues no es compatible con velocidades de 5 GHz.

Además, el termostato inalámbrico Garza Smart funciona con dos modos de alimentación. Una alimentación directa de la red eléctrica, una conexión a través de un puerto de entrada USB o una alimentación con 4 baterías AAA.

Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro, Talla Única

¿Merece la pena comprar el termostato Garza Smart?

Dentro de la oferta de termostatos inalámbricos de la actualidad, el Garza Smart es uno de los que tiene una mejor relación calidad/precio. La portabilidad de controlar la temperatura de cada estancia de tu casa desde tu móvil o con tu voz, simplemente es fantástica.

Además, el equipo puede controlarse con tres aplicaciones móviles compatibles con Android e IOS, así como Alexa y Google Assistant. Podrás maximizar el uso de tus calderas de gas y eléctricas con funciones antihielo y de programación a 7 días.

El equipo se puede instalar directamente a la caldera como controlador o como una combinación de controlador y receptor. Asimismo, el equipo se empareja en segundos y se configura de manera automática con un sólo clic.

En definitiva, el termostato WiFi Garza Smart es uno de los equipos de más fácil instalación, programación y control del mercado. Una opción eficaz, funcional y sobre todo, muy cómoda. Un equipo muy recomendable con una excelente relación de precio, rendimiento y durabilidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Garza Smart análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario