BLACK+DECKER BEH710K – Todo el power de Black and Decker en tu mano

BLACK+DECKER BEH710K opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Característica principalTaladro con percutor
Potencia710W
Nº de funciones2 + reversa
Diámetro mandril13mm
Velocidad de rotación2800 rpm
Percusión47.600 impulsos por minuto
Medidas29.5 x 10 x 29 cm
Peso2 kg
Inalámbrico
Cambio de brocaBloqueo del eje
Botón fijador automático✔️
Penetración25mm madera/13 mm mampostería/ 10 mm acero

El taladro BLACK+DECKER BEH710K es uno de los mejores de la actualidad y sus fabulosos niveles de venta. Este increíble equipo tiene una magnífica potencia, un tamaño y una practicidad perfecto para múltiples usos. Es una herramienta versátil, potente y muy fácil de usar con accesorios multiusos de gran calidad.

Veamos algunas de las mejores características técnicas del equipo así como sus ventajas y desventajas más importantes.

BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro

Potencia magistral, mayor penetración

La potencia es sin duda alguna una de las primeras características que evaluamos a la hora de comprar un taladro. En este sentido, el BLACK+DECKER BEH710K es uno de los equipos más potentes del mercado con un motor eficiente, de gran potencia y estupendo rendimiento.

Para empezar, el BLACK+DECKER BEH710K cuenta con un motor de 710 W. Esta potencia le da una de las mayores capacidades del mercado en la actualidad. Su velocidad de rotación es una de las mayores y su poder de percusión es uno de los más altos de toda la oferta actual.

El BLACK+DECKER BEH710K crea una potencia de percusión de 47.600 impactos por minuto. Esto lo hace perfecto para penetrar hasta en las más resistentes losas de hormigón, ladrillo, madera dura, acero, aluminio y prácticamente cualquier material.

Para fijar el percutor sólo basta con cambiar el modo de taladro en la parte superior de manera rápida y super sencilla. Esta es una de las mayores cualidades del equipo, su fácil uso en cualquier circunstancia, lo que agiliza el trabajo sin importar su exigencia.

BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro

Velocidad de 2800 rpm, trabajo limpio y preciso

Si quieres un trabajo limpio, agujeros precisos y sin dañar tu material de trabajo, la velocidad de un taladro es fundamental. Un equipo con una mayor velocidad de rotación te permitirá abrir agujeros perfectos y sin deteriorar el resto del material de base sobre el que trabajas.

Es por ello que el BLACK+DECKER BEH710K cuenta con un motor de 710W que puede desarrollar una velocidad de rotación de 2.800 rpm. Esta velocidad te da la potencia y rapidez para trabajar sobre diferentes tipos de materiales de manera magnífica.

El BLACK+DECKER BEH710K puede penetrar en maderas de hasta 25 mm, losas de hormigón o mampostería de 13 mm y planchas de acero de 10 mm. Esta es una de las mejores capacidades de trabajo de la oferta actual de taladros en el mercado mundial.

Esta velocidad puede fijarse de manera continua gracias al botón automático del BLACK+DECKER BEH710K. Este botón te permite liberar tus manos y darte la oportunidad de ejercer más presión sobre el material sin importar su dureza o resistencia.

BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro

Ligero, práctico y ergonómico

El tercer elemento en importancia en un taladro es su manejo práctico y ágil. Esta capacidad se describe en una mayor ligereza y un diseño más ergonómico que se adapte de mejor manera al contorno de la mano. En este sentido, el BLACK+DECKER BEH710K es uno de los más cómodos del mercado.

La primera ventaja que salta a la vista es su mango 100% ergonómico. Este mango está hecho con materiales ligeros pero resistentes que te permiten darle un mayor confort al trabajo a la vez que optimiza el resultado y minimiza lesiones.

El trabajo podrá ser más ligero y con menos fatiga gracias a la ligereza del BLACK+DECKER BEH710K. El equipo sólo pesa 2 kilogramos y está construido con materiales de bajo peso, lo que multiplica su comodidad en cualquier tipo de trabajo.

Adicionalmente, los botones de fijación del tipo de taladro en la parte superior y el botón de fijación de la velocidad automáticos son un regalo para el confort en el trabajo. Por otro lado, el cable de gran longitud permite trabajar con comodidad sin limitaciones.

Del mismo modo, el sistema de cambio de brocas de torque automático sin llaves o herramientas acelera el cambio de brocas de manera magnífica. Este sistema es uno de los más prácticos de todo el mercado actual con un manejo de grandes niveles de seguridad y comodidad.

BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro

Accesorios magníficos

Los accesorios son los que hacen que un taladro regular se transforme en una herramienta espectacular. Cada accesorio y complemento te permiten maximizar la versatilidad y el uso utilitario del equipo de una manera confortable y rendidora. Es por ello que el BLACK+DECKER BEH710K cuenta con los mejores accesorios de la actualidad.

En primer lugar, cuenta con un maletín de traslado hecho de polímeros de alta resistencia que optimizan la seguridad del equipo. Este maletín te permite estar tranquilo pues el taladro no sufrirá por golpes, aplastamientos o arañazos en el lugar de trabajo.

Adicionalmente, el mango de presión adicional te permitirá maximizar la fuerza de penetración del equipo. Esta asa de empuje te permite duplicar la fuerza que ejerces sobre el material para optimizar la potencia del equipo y reducir la fatiga a la mínima expresión.

Por otro lado, el BLACK+DECKER BEH710K viene con un juego de brocas básicas que te permitirán usar el equipo apenas lo recibas. El taladro viene equipado con un juego de 4 brocas de 6 y 8 milímetros para trabajar en mampostería, madera y metal.

BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro

Nuestra opinión del BLACK+DECKER BEH710K

Dentro del mercado actual hay muchas ofertas de taladros y herramientas eléctricas. Sin embargo, el BLACK+DECKER BEH710K es uno de los mejores taladros del mercado por su increíble combinación de potencia, velocidad y versatilidad.

En primer lugar cuenta con un fantástico motor con una potencia de 710 W y una velocidad de rotación de 2800 revoluciones por minuto. Esta combinación de potencia y velocidad crea una capacidad de impacto de 47.600 impactos por minuto, una de las mayores del mercado en la actualidad.

Adicionalmente, el BLACK+DECKER BEH710K es uno de los equipos más ergonómicos y con mayor practicidad de la actualidad. Sus materiales ligeros le dan al taladro un peso de sólo 2 kilogramos, una fantástica combinación de ligereza y resistencia.

Por estas y muchas otras razones, el BLACK+DECKER BEH710K es la mejor opción en el mercado actual. Un equipo potente y con una relación de calidad, precio y rendimiento superior. Una alternativa muy recomendable por su estabilidad, solidez y el apoyo de una de las mejores marcas del mundo Black & Decker.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

BLACK+DECKER BEH710K análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado