Samsung Galaxy Tab A8 – Velocidad y eficacia a un precio sorprendente

Samsung Galaxy Tab A8 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tamaño de pantalla 10.5″
Batería 7.040 mAh
Procesador Octa-core, 2 GHz
Sistema operativo Android 11
Medidas ‎27 x 4.3 x 4.3 cm
Peso 476 gr
Conectividad LTE, WIFI 5, Bluetooth 5.0
Compatible con S Pen 
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Cámaras 8MP trasera/ 5MP delantera
Resolución 1.920 x 1.200 píxeles

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 es una de las mejores opciones del mercado actual gracias a su versatilidad, resolución y procesador de última generación. Es un equipo más que funcional que se ha ganado la aceptación de los usuarios debido a sus múltiples funciones prácticas para todas las edades y usos profesionales o recreativos.

Veamos algunas de las principales características de la Samsung Galaxy Tab A8 así como sus ventajas y desventajas más resaltables en el mercado actual.

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Plata (Versión Española)

Procesador y sistema operativo de última generación

No hay dudas, la capacidad del procesador es el corazón de cualquier tablet. Sin importar su diseño o belleza exterior, es el procesador el elemento que marca la diferencia entre un equipo y otro. En este sentido, la Samsung Galaxy Tab A8 tiene uno de los mejores procesadores de la actualidad.

Su procesador Samsung Octa-core, 2 GHz de 8 núcleos tiene una de las mejores arquitecturas de la oferta actual en el mercado tecnológico mundial. La eficiencia energética de este procesador te permitirá mantener los valores de velocidad y funcionamiento del equipo aún en la mayor exigencia.

Este procesador de la Samsung Galaxy Tab A8 cuenta con una de las mejores configuraciones de memoria RAM del mercado. Cuenta con una capacidad de memoria RAM de  4 GB, lo que acelera los procesos de una manera increíble en apps de gaming, diseño o conectividad.

Por otro lado, el procesador de la Galaxy Tab A8 se sustenta en un sistema operativo Android 11 One UI. Este sistema operativo le da al equipo una mayor versatilidad y una estructura de base que acelera cualquier proceso de manera magnífica.

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Plata (Versión Española)

La pantalla de 10,5″ de la Samsung Galaxy Tab A8 tiene la mejor resolución 

Si buscas un equipo con una de las mejores pantallas del marcado actual, sin duda tienes que elegir a la Samsung Galaxy Tab A8. Su inmensa pantalla cuenta con la mejor resolución y una de las mejores configuraciones de contraste, velocidad táctil y tasa de refresco.

Para empezar, la Samsung Galaxy Tab A8 cuenta con una pantalla TFT de 10,5 pulgadas. Esta pantalla cuenta con un cristal Gorilla Glass que le aporta una mejor nitidez que se sustenta con un tamaño que tiene una usabilidad increíble con una de las mejores tasas de refresco y de respuesta táctil.

En segundo lugar, la Samsung Galaxy Tab A8 cuenta con una resolución WUXGA de 1.920 x 1.200 píxeles. Esto te da una de las mejores resoluciones del mercado mundial con uno de los mejores contrastes y paletas de colores casi infinita.

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Plata (Versión Española)

Conectividad superior con un almacenamiento increíble

Conectarte con tus mejores apps y navegar de manera fluida es una de las principales razones para elegir una tablet. Con la Samsung Galaxy Tab A8 contarás con uno de los mejores valores de conexión del mercado actual y un equipo con una versatilidad muy superior.

En primer lugar, la Samsung Galaxy Tab A8 cuenta con una interactividad sustentada por los siguientes elementos de conexión:

  • LTE (opcional)
  • WiFi 5
  • Bluetooth 5.0
  • USB tipo C
  • GPS
  • GLONASS
  • BeiDou
  • Galileo

Esta conectividad le da al equipo una ventaja infalible en el mercado tecnológico actual pues te permite crear uno de los mejores entornos de usabilidad y conexión. Además, la Samsung Galaxy Tab A8 viene con el fantástico Samsung Kids app, uno de los mejores centros de entretenimiento interactivo para niños del mundo entero.

Si eres gamer o diseñador, la Samsung Galaxy Tab A8 es perfecta para ti. Su Screen Recorder integrado te aporta la máxima versatilidad y una mayor plasticidad de uso. Este sistema es uno de los más cómodos y con mayores aportes para el uso diario de tu tableta.

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Plata (Versión Española)

Usabilidad extraordinaria y miles de aplicaciones

Las aplicaciones de una tablet multiplican su usabilidad a un nivel muy superior. Es por ello que la Samsung Galaxy Tab A8 es mucho más que la suma de sus partes. Las aplicaciones de entretenimiento, juegos, gaming y trabajo son una de sus ventajas más importantes.

Una de las innovaciones más destacadas de la Samsung Galaxy Tab A8 es su función multipantalla que te permite dividir tu pantalla en dos y gestionar dos aplicaciones en simultáneo. Con ello podrás duplicar el uso de la tableta sin restar tiempo o esfuerzo.

La seguridad que aporta el Samsung Knox te da la mayor seguridad en tus conexiones. Esta conexión funciona como una VPN que encripta tus datos entrantes y salientes además de proteger tu IP real. Con ello podrás eludir la intromisión de hackers y personas que quieran invadir tu privacidad.

Inicia tu trabajo en tu tablet Samsung Galaxy Tab A8 y continua en cualquier dispositivo móvil Samsung gracias a su fantástica función de trabajo ininterrumpido. Además, podrás hacer tus vídeos y material interactivo con la máxima calidad de imagen y los mejores valores gráficos.

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Plata (Versión Española)

Nuestra opinión de la Samsung Galaxy Tab A8

En el mercado actual, la oferta de tablets parece casi infinita. Pero, la Samsung Galaxy Tab A8 destaca por su increíble procesador Octa-core, 2 GHz y su maravilloso sistema operativo Android 11 con ONE UI. Esta combinación multiplica la velocidad y eficacia del equipo a un nivel superior.

Por otro lado, la pantalla de resolución Full HD de 10,5 pulgadas te da uno de los mejores contrastes con una resolución WUXGA de1.920 x 1.200 píxeles. Sus aplicaciones, dimensiones y su usabilidad son unas de las mejores en toda la oferta tecnológica actual.

Adicionalmente, la Samsung Galaxy Tab A8 tiene uno de los mejores resultados en lo relativo a la autonomía con una de las mejores baterías del mercado en la actualidad. Su enorme batería de 7.040 mAh multiplica las horas de uso y su carga rápida de 15W te recargan la batería en menos de lo que esperas.

Si a todo estos atributos técnicos le sumamos el respaldo de una de las mejores marcas mundiales y un soporte técnico de 10, tenemos un equipo super recomendable. Pero, sin duda, el precio es uno de los elementos más importantes que hacen a la Samsung Galaxy Tab A8 uno de los mejores equipos del año. 

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Samsung Galaxy Tab A8 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario