Los 5 mejores smartwatch Xiaomi de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando el mejor smartwatch Xiaomi de 2022 y gozar de una marca prestigiosa en tu muñeca? ¡Has llegado al sitio adecuado!. Te ayudamos con nuestra comparativa, donde descubrirás varios de los mejores relojes inteligentes Xiaomi en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor smartwatch Xiaomi en calidad-precio?

Antes de empezar, destacar que en el artículo veremos dos Smartwatch comercializados bajo el propio nombre de Xiaomi y tres que han aceptado la acepción de una empresa filial de Xiaomi «Amazfit».

1) Xiaomi Mi Watch Lite – Puedes personalizarlo con más de 100 combinaciones de esferas

El primer modelo esta selección de relojes inteligentes de Xiaomi, el Mi Watch Lite, se caracteriza por un diseño sencillo y de líneas finas. Además, si lo deseas tienes más de 100 opciones personalizadas para escoger entre las distintas esferas que te ofrece la compañía y así ponerlo a tu gusto. También añade tres colores a escoger para la caja del reloj y cinco tonalidades para la correa. En cuanto a los datos de salud que vas a poder consultar a través de este dispositivo destacan el registro de tu frecuencia cardíaca, los ejercicios que efectúes en el día y cómo es tu nivel de sueño. De este modo, podrás llevar un control absoluto sobre tu estado físico.

2) Xiaomi Mi Watch –Ofrece un visualización completa de tu condición física

Para conseguir una visualización completa del estado de tu condición física, el Xiaomi Mi Watch resulta una alternativa interesante y a un precio competitivo. Realiza varias monitorizaciones que son las que te van a mostrar cómo es tu salud en general. Así podrás saber tu nivel de oxígeno en sangre, cuál es el ritmo de tu respiración y cómo puedes mejorarla, control del estrés y notificaciones si excede los niveles normales y un análisis de cómo es tu sueño y sus distintas etapas. Luego, destaca también la duración de su batería. Si haces una carga completa podrás usarlo 16 días, que se pueden prolongar a 22 días si lo pones en modo “long-battery”.

3) Amazfit GTR 2 – Incluye un sistema de inteligencia para la salud que te chequea y te dice cómo te encuentras físicamente

A continuación nos vamos a centrar en varios modelos de Amazfit, que es una marca de relojes inteligentes perteneciente a Xiaomi. De este ejemplar inicial, el smartwatch GTR 2 destaca el sistema de inteligencia para la salud, el llamado PAI (Inteligencia de actividad personal). Se trata de un método de puntuación avalado por la ciencia, que mide el impacto de la actividad física en tu corazón. Para ello procesa datos relativos a tu frecuencia cardíaca, el tiempo que le dedicas al ejercicio y otra serie de informaciones de salud. Todo ello lo somete a un algoritmo, que es el que al final proporciona esa puntuación exclusiva de cada usuario, y que te hará entender cómo es tu estado físico. Por otro lado, podrás consultar todos los datos que quieras a través de una gran pantalla Amoled de 1,39 pulgadas y de alta definición.

4) Amazfit GTS – Elegante y de líneas finas es resistente al agua y tiene 12 modos deportivos

El Amazfit GTS sobresale por su apariencia de líneas más finas, pero no por ello dejar de ser un reloj inteligente resistente y preparado para proporcionarte información detallada acerca de tu actividad. Su pantalla es cuadrada a la par que elegante y posee 1.65 pulgadas mostrando un área de visualización bastante más grande que una esfera redonda con el mismo ancho. Al mismo tiempo, cabe mencionar que admite un total de 12 modos deportivos como caminar, ciclismo al aire libre o en interiores, escalada… y también natación. En este sentido, añadir además que se puede sumergir a una profundidad de 50 metros y que admite diversos escenarios para nadar.

5) Amazfit GTR – Posee un diseño elegante para que te lo puedas poner en cualquier ocasión mientras controlas tu actividad

Por último, te queremos presentar el Amazfit GTR cuyo diseño más clásico te puede interesar si eres de los que prefieres este tipo de relojes pero con tecnología digital. Además, su precio es asequible. Su transición suave del vidrio curvo 2.5D al cuerpo del reloj, que contiene varios metales (entre ellos el titanio), provoca que el grosor se reduzca en 9,4 mm.  Al final, el resultado es un reloj ligero a la par que elegante y que podrás lucir en cualquier evento de tu vida diaria sin que desentone. Por otro lado, incluye también el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG junto a su algoritmo único, desarrollado por la empresa tecnológica Huami. A través de este se consigue controlar la frecuencia cardíaca a un nivel avanzado durante las 24 horas y te avisa si detecta niveles demasiado elevados.

¿Qué reloj inteligente Xiaomi comprar?

Si aún tienes dudas sobre qué reloj inteligente Xiaomi comprar, lo mejor que puedes hacer es seguir comparando entre los distintos modelos que posee la marca. Así seguramente encuentres el que más encaje con tus gustos y preferencias. En estos casos, resulta aconsejable que mires en alguna plataforma de compra venta. Nosotros te recomendamos Amazon porque dispone de un amplio catálogo de productos de esta marca y en concreto de smartwatch. Además, podrás consultar todos los detalles de sus características y precios, para que puedas tomar tu decisión de una forma más sencilla y cómoda.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch Xiaomi

Ahora ya solo te queda decidirte y elegir el mejor Smartwatch Xiaomi para ti, que siempre será el que encaje con tus gustos y necesidades personales. Puedes tomar nota de estos últimos consejos.

Mejor Smartwatch Xiaomi

  • Diseño: ya has visto que los smartwatch Xiaomi tienen mucha variedad de diseños y modelos. En estos casos vas a poder elegir entre esferas cuadradas o redondas, con apariencias más elegantes o deportivas. Lo importante es que al margen de tus gustos, valores que la pantalla te ofrece una buena visualización y que la vas a poder manejar con facilidad también.
  • Compatibilidad: debes comprobar que tu reloj inteligente se conectará a tu teléfono móvil sin problemas. Para ello has de verificar si es compatible con su sistema operativo. Además, resulta aconsejable que mires las funciones que podrás compartir entre ambos.
  • Funciones: cada modelo puede ofrecerte muchos tipos de funciones, pero las más importantes son sobre todo las que te van a proporcionar datos importantes sobre tu salud. Entre ellas destaca la medición de la frecuencia cardiaca, la evolución de tu actividad y el monitoreo del sueño.
  • Batería: saber qué autonomía te ofrece un reloj inteligente te ayudará a identificar durante cuánto tiempo vas a poder disponer de él sin necesidad de cargarlo. La mayoría de los modelos que te hemos presentado duran en torno a dos semanas tras cargarlos de forma completa y usándolos de forma básica. No obstante, es bueno que lo compruebes antes.
  • Modos deportivos: los dispositivos de Xiaomi suelen ser bastante completos en este sentido y te ofrecen una serie de modos deportivos preinstalados que son comunes. Después, si quieres ampliarlos tendrás que comprobar si es posible con las aplicaciones que añade el modelo que escojas.
  • Sumergible: si te interesa usarlo para nadar comprueba que sea sumergible y qué profundidad admite, así como si monitoriza tus datos de natación.

Relacionado

Deja un comentario