Los 5 mejores smartwatch sumergibles para nadar de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor smartwatch sumergible de 2022 y nadar mientras se contabilizan todos los parámetros de tu ejercicio? ¡Has entrado al lugar idóneo!. No te pierdas nuestra guía de compra, en la cual encontrarás algunos de los mejores relojes inteligentes para natación en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuál es el mejor smartwatch sumergible para nadar?

En primer lugar, resaltar que los smartwatch sumergibles recogidos no comprenden las mismas prestaciones y que las ofertas o precios cambian entre unos modelos y otros.

1) Garmin Fēnix ​​6 PRO – Un auténtico reloj inteligente multideporte y preparado para el aire libre

Si te interesa un smartwatch sumergible para nadar y multideporte, el Garmin Fēnix 6 PRO puede cumplir con tus expectativas a la perfección. Es un ejemplar preparado sobre todo para las actividades al aire libre. De hecho, tiene una función, la ClimbPro Climb Planner que te ofrece información en tiempo real sobre los ascensos de tus caminatas de senderismo, incluyendo el porcentaje de pendiente, la distancia y la elevación que vas a tener que afrontar. Al mismo tiempo, incluye Mapas TopoActive Europa para que puedas realizar gran cantidad de rutas de todo tipo por el continente. Y a su vez añade detalles de más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo con sus nombres y grado de dificultad.

2) Apple Watch Series 6 – Su pantalla Retina está siempre activa y controla tu movimiento desde el minuto uno

Del Apple Watch Series 6 sobresalen varios aspectos, siendo uno de ellos el hecho de que su pantalla Retina está siempre activa y ofrece una imagen de gran calidad. Así, es 2,5 veces más brillante en ambientes externos y cuando te encuentras en reposo, de modo que no será necesario que consultes el móvil para ver los datos de tu rendimiento. Otra de las ventajas de este reloj inteligente de Apple es que vas a poder estar al tanto de toda actividad desde el minuto uno en el que la comiences. Podrás saber cómo es tu nivel de entrenamiento tanto dentro como fuera del agua, solo tendrás que configurar el modo en el que deseas empezar y después podrás comprobar cómo es tu evolución.

3) Garmin Vivoactive 4 – Aprende a entrenar con ejercicios animados en la pantalla de tu smartwatch

¿Te gusta seguir entrenamientos animados para saber cómo hacer cada ejercicio de forma correcta? Pues con el Garmin Vivoactive 4, esta opción es una realidad ya que a través de la propia pantalla del smartwatch podrás ver cómo se realizan ejercicios de fuerza, Yoga, Pilates o cardio. Todos ellos los podrás complementar además con las más de 20 aplicaciones de deporte que están preinstaladas en el dispositivo. En cuanto a los usos que podrás hacer con este aparato una vez lo sincronices con tu teléfono móvil, destacan la consulta de tus correos electrónicos o mensajes, además de recibir directamente alertas en el reloj. Asimismo, si tu móvil es Android podrás responder a los mensajes de texto.

4) Polar Vantage V2 – Integra varios satélites y ofrece programas de entrenamiento personalizados

Este reloj inteligente preparado para nadar incorpora otra gran cantidad de funciones ideales para las personas amantes de la actividad y aventura. Por ejemplo, tiene integrados varios sistemas satelitales como GPS, Glonass, Galileo y QZSS, que se complementan con una brújula y un barómetro. A su vez, para seguir de forma detallada qué orografía tiene el terreno por el que caminas y cómo es tu rendimiento en las cuestas y en las bajadas puedes recurrir a la función Hill Splitter. Por otro lado, dispone de un sistema llamado FitSpark con el que podrás realizar planes de entrenamiento ya sea de natación, carrera, ciclismo o cualquier otro, según cómo sea tu capacidad de recuperación, tu condición física así como tu historial de entrenamiento.

5) Garmin Swim 2 – Analiza tu tipo de brazada así como el ritmo durante tus sesiones de natación

Este modelo fino y ligero de Garmin, se ha perfeccionado para que incluya una gran cantidad de opciones para tus entrenamientos de natación. Entre las funciones que añade durante tus entrenos destacan la medición del reposo, la distancia recorrida y por brazada, la velocidad crítica de nado, el ritmo, el tipo de brazada y el seguimiento por medio de GPS si nadas en el exterior. Con Swim 2 puedes registrar el tiempo que has dedicado en cada jornada y la distancia, y mientras nadas recibirás alertas sobre tu ritmo para ayudar a mantener la velocidad. Asimismo, fuera del agua también incorpora múltiples posibilidades. Entre ellas, se encuentra el control de tu nivel de estrés y de otros perfiles de actividad como ciclismo, carrera y ejercicios básicos de cardio.

¿Qué reloj inteligente sumergible comprar?

Un reloj inteligente sumergible además de poseer funciones destinadas a controlar tus entrenamientos de natación, añade otras opciones interesantes que debes valorar sobre todo si eres una persona a la que le gusta hacer distintos tipos de deportes. Tendrás que ver cuáles de estas alternativas encajan más contigo para elegir un dispositivo completo. Si aún no lo ves claro, te aconsejamos que consultes en una plataforma de compraventa como Amazon. A través de su catálogo de smartwatch preparados para el agua, seguramente encuentres el ideal para ti. Además, en todos sus productos se detallan las funciones y los precios.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch para natación

El mejor Smartwatch para natación siempre será el que elijas tú, en base a tus necesidades, presupuesto y gustos personales. Sin embargo, antes de dar el paso definitivo, es aconsejable que te fijes en unos cuantos detalles.

Mejor Smartwatch Sumergible para nadar

  • Conexión: una de las primeras cosas que debes comprobar es si el modelo de Smartwatch para natación que te gusta resulta compatible con tu teléfono móvil. Ten en cuenta que podrás conectarlos y realizar diversas acciones con el reloj inteligente sin necesidad de llevar el móvil encima. Lo más común es que recibas notificaciones de mensajes o de correos electrónicos, entre otros.
  • Funciones de natación: verifica qué tipo de seguimiento y control puedes efectuar durante tus entrenamientos de natación. También es importante que compruebes la cantidad de metros que es capaz de aguantar y si es apto tanto para agua dulce como salada.
  • Deportes: casi todos estos relojes inteligentes incluyen opciones multideporte, de modo que podrás utilizarlos en una gran variedad de modos como por ejemplo ciclismo, carrera y otras actividades de fuerza y cardio.
  • GPS: si eres de los que disfruta del deporte al aire libre, lo ideal es que el modelo que elijas posea distintas opciones de satélite. Con ellas podrás registrar tus rutas e incluso según el dispositivo te indicará cuál es el mejor camino.
  • Predicción meteorológica: es una opción interesante si eres de los que sobre todo realiza actividades externas. Esto te ayudará a planificar mejor tus entrenamientos en este sentido.
  • Control y seguridad: es recomendable que estos aparatos incluyan funciones de ubicación y de detección de incidentes, especialmente si eres un aventurero y te gusta perderte entre la naturaleza.

Relacionado

Deja un comentario