Samsung Galaxy Watch 5 – Innovación, resistencia y estilo único

Samsung Galaxy Watch 5 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tamaño de pantalla 44 mm
Tecnología de conectividad BT
Procesador  Exynos W920
Medidas 43 x 10 x 43 mm
Peso 200 gr
Batería Litio 410mAh
Esfera Zafiro con marco de aluminio
Resistencia al agua 50 m
Diseño ultra fino
Memoria RAM 1.5 GB
Protección antipolvo IP68
Botones de control Laterales

El Samsung Galaxy Watch 5 es uno de los smartwatches más vendidos en la historia de la marca. Sus prestaciones e innovaciones tecnológicas se unen con una mayor resistencia y grandes valores de durabilidad. Sus ventajas son evidentes para quienes hoy disfrutan de uno de los mejores relojes inteligentes del mercado mundial.

Veamos algunas de sus características técnicas más destacables así como sus ventajas y desventajas principales.

opiniones Samsung Galaxy Watch 5

Innovación y precisión en tu muñeca

Para hacer un análisis completo del Samsung Galaxy Watch 5, debemos en primer lugar centrarnos en sus innovaciones en comparación al modelo anterior de la marca. Aunque Samsung ha mantenido los elementos más valorados del Watch 4, pero ha mejorado en muchas variables.

En primer lugar, el Samsung Galaxy Watch 5 viene con un procesador Exynos W920 y una tecnología de conexión BT. Estos dos elementos dan al reloj una mayor capacidad de respuesta con una operación más eficiente, rápida y precisa.

Por otro lado, el smartwatch cuenta con una capacidad de memoria RAM de 1,5 GB. La mayor capacidad de almacenamiento RAM permite conectarte de una manera más eficaz y veloz. Adicionalmente, el Samsung Galaxy Watch 5 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Una innovación en comparación a su antecesor y que le da versatilidad a este modelo.

En cuanto al diseño, el Samsung Galaxy Watch 5 tiene una desventaja para algunos usuarios y es que se ha hecho un poco más grueso. Esto lo ha compensado la marca con una tapa anatómica que no le aporta incomodidad en lo absoluto.

Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, Bluetooth, 44 mm, Gris

Mayor autonomía y resistencia

Los usuarios de smartwatches buscan autonomía cómo uno de sus valores más importantes. El Samsung Galaxy Watch 5 tiene una de las mejores autonomías del mercado gracias a su innovadora batería y su sistema de gran eficiencia energética.

El Samsung Galaxy Watch 5 viene equipado con una batería de iones de litio de 410 mAh para su versión de 44mm y de 284 mAh para la versión de 40 mm. Esta batería le da al reloj una autonomía de 24 horas con la pantalla siempre encendida y de 48 horas con la pantalla encendida de manera intermitente.

Esta capacidad incrementa hasta en un 50% la capacidad de batería de los modelos anteriores de la marca. Además, la tecnología de carga rápida pasa de 0% a 45% en sólo 30 minutos, un adelanto increíble con respecto a la competencia.

Por si fuera poco, el reloj cuenta con un sistema de ahorro de energía nocturno que puede captar tus variables vitales con la pantalla apagada. Además de no perturbar tu sueño, este sistema consume mínima batería y maximiza la duración de la carga.

Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, Bluetooth, 44 mm, Gris

Resistencia a prueba de todo

La resistencia es uno de los valores más buscados por los compradores cuando comparan los cientos de smartwatches del mercado. Cómo pocos, el Samsung Galaxy Watch 5 tiene una resistencia superior y una durabilidad increíble.

Si eres deportista sabrás la importancia de la resistencia en el reloj. El Samsung Galaxy Watch 5 se ha diseñado con una esfera de zafiro con una resistencia 1.6 veces superior a las pantallas anteriores. El marco de aluminio no sólo le aporta ligereza sino que le da una protección superior.

Por otro lado, el reloj tiene una esfera totalmente hermética, esto le permite sumergirse a profundidades de hasta 50 metros. Esta es una de las mayores resistencias al agua entre la oferta de relojes inteligentes de la actualidad.

Asimismo, la protección contra el polvo es una de las mejores del mercado. El Samsung Galaxy Watch 5 cuenta con una protección IP68, lo que garantiza que se mantendrá intacto aún en las peores condiciones exteriores.

En cuanto a la operatividad del reloj, los botones de inicio y ajustes laterales garantizan la comodidad y precisión del smartwatch. El reloj tiene la posibilidad de adaptarse a cientos de modelos de correas para que puedas elegir la tuya de acuerdo a tu estilo.

Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, Bluetooth, 44 mm, Gris

Software audaz y ultra eficaz

Evidentemente, la conectividad y el software son dos de las principales características que los compradores buscan en un reloj inteligente. Samsung ha innovado y ha diseñado el Samsung Galaxy Watch 5 con una de las mejores capacidades operativas del mercado.

En primer lugar, Samsung y Google se han aliado para dar a este modelo una conectividad superior. El Samsung Galaxy Watch 5 puede usarse con el Google Assistant para que puedas multiplicar la capacidad de conexión del reloj.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Watch 5 utiliza una tecnología Wear OS 3.5 con mejoras del sistema One UI 4.5 de Samsung. Esto ha incrementado la capacidad del smartwatch de una manera extraordinaria. Adicionalmente, el reloj incluye innovaciones y prestaciones que magnifican la experiencia del usuario de una manera increíble. Las adiciones del Samsung Galaxy Watch 5 son:

Samsung Bioactive

El sistema Samsung BioActive 3 en 1 monitoriza decenas de variables vitales las 24 horas del día para darte el registro más completo del mercado. Este sistema monitoriza tus latidos cardíacos, ECG, frecuencia cardíaca, pulso y otras variables importantes.

Bioimpedancia

El sistema de bioimpedancia le permite al reloj controlar variables vitales como el índice de masa corporal, % de agua, resistencia muscular, masa ósea y decenas de parámetros vitales.

Vigilante del sueño

Mientras duermes, el Samsung Galaxy Watch 5 controla tus constantes vitales, pulso eléctrico, etapas del sueño, ronquido, apnea y decenas de variables más. Controla tu sueño en cuatro fases: despierto, ligero, profundo y REM con símbolos de animales para una mayor comprensión.

Contador de pasos y GPS

Cuenta cuántos pasos has dado en tu caminata, controla tu corazón en los picos de mayor exigencia, analiza tus progresos en el tiempo y más. El Samsung Galaxy Watch 5 es el aliado perfecto del deportista en todo momento. Además, cuenta con el GPS más preciso y fácil de usar de la actualidad para que puedas ubicarte de manera fácil y sobre todo, segura.

Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, Bluetooth, 44 mm, Gris

Nuestra opinión sobre el Samsung Galaxy Watch 5

Actualmente, la oferta de smartwatches parece infinita, desde los más sencillos y de poca resistencia hasta los más caros y funcionales. El Samsung Galaxy Watch 5 combina una operatividad excelente con un precio que tiene una excelente relación con la calidad, la resistencia y el rendimiento.

El sistema operativo Exynos W920 y la tecnología Wear OS 3.5 se combinan con un almacenamiento de 16 Gb y una memoria RAM de 3,5 Gb. Adicionalmente, el reloj se integra perfectamente con Google Assistant y el sistema operativo One UI 4.5 de Samsung.

Una esfera de zafiro con protección antipolvo IP68, así como una resistencia al agua de 50m le dan al equipo una de las mayores resistencias del mercado. Por si fuera poco, el marco de aluminio ultra ligero le da un peso de sólo 200 gramos y una pantalla de 44mm.

Por la autonomía y la conectividad, ni te preocupes. El Samsung Galaxy Watch 5 tiene una batería de 410 mAh con autonomía de hasta 48 horas y una carga rápida en sólo 30 minutos. Sin duda, todos estos elementos dan a este smartwatch una combinación de ventajas que lo hacen único en el mercado. Una opción muy recomendable con una relación de precio/calidad óptima.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Samsung Galaxy Watch 5 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario