Los 5 mejores smartwatch por menos de 100 euros de 2022 – Comparativa

¿Deseas el mejor smartwatch por menos de 100 euros de 2022 y disfrutar de buenas prestaciones a precio económico? ¡Has entrado al lugar ideal!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual encontrarás algunos de los mejores relojes inteligentes por 100 euros o menos. ¡Allá vamos!

¿Cuál es el mejor smartwatch por menos de 100 de 2022?

Antes de nada, mencionar que los smartwatch por menos de 100 euros analizados no comprenden las mismas características y que las ofertas o precios cambian entre unos modelos y otros.

1) Huawei Watch FIT – Proporciona métricas precisas y a tiempo real de tus entrenamientos

Si estás buscando un smartwatch a un precio asequible con amplias funciones, entonces el HUAWEI Watch FIT es ideal para ti. Su sistema está configurado para proporcionar métricas precisas de todos tus entrenamientos y a tiempo real, en concreto, de los 11 modos profesionales que incorpora. Además, tienes que añadirle otras 85 opciones más donde se incluyen prácticas menos convencionales como ejercicios con intervalos de alta intensidad o el Yoga. A lo largo de cada uno de ellos, el reloj va a medir tu frecuencia cardíaca, además de la duración del entreno y el consumo de calorías. Otra de sus funciones a destacar es que te indica el nivel de oxígeno en sangre (SpO2) que te ofrece solo con un toque y con referencias para tengas en cuenta tu estado de salud.

2) Amazfit GTS 2 – Un reloj inteligente de líneas finas y de peso escaso

El estilo que muestra el Amazfit GTS 2 en sus acabados externos es algo que llama la atención a primer vista. Se caracteriza por su ligereza y su estructura delgada. Solo pesa 19,5 gramos y su pantalla destaca por no tener bordes y lucir un perfil de vidrio redondeado.  Su grosor de 8,95 mm es tan leve que apenas lo notarás sobre la piel, salvo por la correa de silicona cuyo tacto te resultará agradable. La pantalla es Amoled y de 1,55 pulgadas, y la podrás personalizar con más de 50 esferas de reloj algunas de las cuales siempre permanecen encendidas. De hecho, es posible subir una foto y situarla como fondo. Al mismo tiempo, decir que este modelo es resistente al agua con la certificación 5 ATM e incluye 70 modos deportivos.

3) Xiaomi Mi Watch Lite – Puedes personalizarlo con tres colores y cinco correas distintas

Con el Xiaomi Mi Watch Lite vas a adquirir un reloj inteligente que podrás configurar a tu gusto gracias a las múltiples posibilidades que te ofrece en este sentido. Así pues, tienes la opción de escoger entre tres colores para la caja del smartwatch, mientras que de la correa hay cinco tonalidades. A su vez, hay un total de 120 pantallas temáticas que podrás poner como quieras gracias a su función de personalización. Por otra parte y en lo relativo a la salud, podrás controlar todos los datos relativos a esta de un solo vistazo y a través de la aplicación móvil. Entre estos, se encuentran tu ritmo cardíaco, cómo es tu sueño y, por tanto, tu descanso, además de la evolución de los ejercicios que realices.

4) Huawei Watch GT 2e Sport – Con el chip Kirin A1 ofrece una mayor duración de la batería

El marco de acero inoxidable que rodea a la esfera del Watch GT 2e Sport de Huawei combina a la perfección con su correa dándole un toque profesional y único a su aspecto externo. La pantalla Amoled es táctil y con un buen tamaño de 1,39 pulgadas, e incorpora una gran variedad de diales para escoger. Asimismo, cabe destacar que incluye el chip Kirin A1 desarrollado íntegramente por la marca y que debido a su algoritmo de IA aporta un menor consumo de energía, permitiendo así una duración de la batería superior que otras alternativas de la compañía y que no lo incorporan. Por último, añadir que dispone de los sistemas GPS y Glonass, por lo que te va a proporcionar datos de seguimiento precisos.

5) Amazfit GTR – Fabricado con metales preciosos es ligero a la par que resistente

Terminamos nuestra selección de smartwatch por menos de 100 euros, de nuevo con un ejemplar de Amazfit. El GTR muestra una apariencia más elegante y es de otro estilo, pero sigue siendo muy funcional y versátil. El cuerpo del reloj se ha fabricado con metales preciosos como el titanio, lo que le proporciona ligereza a la par que resistencia. Su calidad mecánica se refleja también a través de otros materiales cerámicos que incorpora como el circonio micro-cristalino. En su aspecto más deportivo, decir que es sumergible hasta 50 metros de profundidad e incorpora un GPS de alta precisión para registrar todas tus marcas cuando hagas actividades exteriores. También, te notificará si te excedes en tu ritmo cardíaco.

¿Cuáles son los smartwatch por 100 euros o menos más vendidos en Amazon?

Una vez contemplados algunos de los mejores modelos, te mostramos los smartwatch por menos de 100 euros más vendidos en Amazon.

¿Qué reloj inteligente por menos de 100 euros comprar?

Como existen muchos tipos y modelos es lógico que tengas muchas dudas a la hora de comprar un reloj inteligente por menos de 100 euros. Por ello, nuestra recomendación es que dediques algo de tiempo, sobre todo, para comparar y encontrar el ejemplar que encaje mejor con tus necesidades. Una forma de hacerlo es mirar en una plataforma de compra venta como Amazon, donde hallarás muchas marcas, precios y ofertas, que te ayudarán en tu decisión. El catálogo que posee de esta clase de dispositivos es muy completo, aparte de incorporar descripciones de todos ellos, algo que no siempre ocurre en otros marketplaces.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch por 100 euros o menos

Elegir el mejor Smartwatch por 100 euros o menos, es algo que dependerá en parte de lo que estés buscando, pero por otro lado, siempre resulta aconsejable tener presentes distintos elementos básicos. Te indicamos algunos de ellos.

Mejor Smartwatch por menos de 100 euros

  • Diseño: la variedad de diseños de los relojes inteligentes es una de las singularidades de estos productos. Aquí lo que has de valorar es que se trate de un estilo que vaya en la línea de tu personalidad. Si además quieres un ejemplar para llevarlo a cualquier sitio y no solo en tu práctica deportiva puedes decantarte por modelos más elegantes o con correas intercambiables para adaptarlos a cada momento.
  • Materiales: fíjate en si se ha fabricado con materiales de calidad, resistentes y que garanticen la durabilidad del aparato.
  • Compatibilidad: este punto es esencial, ya que si quieres conectar el smartwatch con tu móvil deberás comprobar si son compatibles y si va a soportar las aplicaciones que necesite para completar sus funciones.
  • Modos deportivos: los dispositivos que te hemos presentado son algo más avanzados que otras opciones más económicas y por ello ofrecen bastantes modos de deporte. No obstante, comprueba que están los que sueles practicar tú.
  • Frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre: ambas mediciones están bien para controlar tu salud de forma óptima. El ritmo cardíaco es fundamental, ya que te indica el estado de tu corazón lo que resulta fundamental. En cuanto a la medición de oxígeno en sangre, no todos los modelos lo añaden y no es tan básico, pero los más avanzados ya lo incluyen cada vez más.
  • Batería: mira cuánto dura la batería tras una carga completa y cómo es el sistema de carga.
  • GPS: estos ejemplares suelen tener métodos más fiables en este campo, lo cual te ayudará a obtener datos más precisos en tus entrenamientos al aire libre.

Relacionado

Deja un comentario