Los 5 mejores smartwatch Huawei de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor smartwatch Huawei y lucir en tu antebrazo una de las marcas más reconocidas? ¡Has entrado al sitio idóneo!. Te ayudamos con nuestra guía de compra, en la cual verás algunos de los mejores relojes inteligentes Huawei en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor smartwatch Huawei en calidad-precio?

En primer lugar, resaltar que los smartwatch Huawei analizados disponen de distintas prestaciones y que los precios varían entre los diferentes modelos.

1) Huawei Watch GT 2 Pro – Un reloj ligero a la par que elegante y funcional

Si hay algo que sobresale a primera vista del Huawei Watch GT 2 Pro es, sin duda, su apariencia externa. No es para menos, teniendo en cuenta no solo el diseño si no los materiales que incorpora. Por ejemplo, la esfera del reloj resiste de forma excelente el paso del tiempo, ya que es de zafiro. Esta a su vez combina perfectamente con su marco de titanio, lo que le confiere un aspecto ligero pero a la par sólido. En su parte posterior se ha empleado cerámica brillante, que es muy cómoda para la piel. En lo referente al ámbito deportivo, decir que permite acceder a más de 100 modos de entrenamiento, en concreto 17 son profesionales, y 85 los podrás personalizar según tus preferencias.

2) Huawei Watch GT 2 Sport – Un gran rendimiento con un consumo bajo de energía

Del Huawei Watch GT 2 Sport, hay que hacer especial mención a que incorpora el procesador Kirin A1, el primero desarrollado íntegramente por Huawei. ¿Qué aporta esta tecnología avanzada? Pues, sobre todo, un rendimiento más alto y un consumo de energía menor, y ambos permiten una autonomía de dos semanas tras una carga completa. De igual modo, incluye una serie de controles interesantes para saber cómo es tu evolución deportiva y también tu estado de salud general. Así pues, con TruSleep 2.0 realiza un seguimiento de cómo es tu sueño y, por tanto, tu descanso. También añade un control del estrés mediante TruRelax y al mismo tiempo monitoriza la frecuencia cardíaca en tiempo real y la saturación de oxígeno en sangre.

3) Huawei Watch GT 2e Sport – Nada más comenzar tu actividad registra los datos de tu movimiento

Este modelo es bastante similar a los dos anteriores que te hemos descrito, pero posee un precio algo inferior. El Huawei Watch GT 2e Sport detecta de forma automática el momento en que comienzas tu actividad o entrenamiento, e inmediatamente comienza a registrar todos los datos. En cuanto a los modos de entrenamiento es muy completo, pues añade seis comunes como correr o andar en interior o exterior, pero incluye otras 85 alternativas más como pueden ser Street dance, parkur o skateboard, y que podrás elegir y configurar según tus necesidades. Algo similar ocurre también con las esferas ya que este modelo te ofrece numerosos diseños de modo que puedes tener una diferente cada día y con los datos que tú quieras además de la hora, como tu frecuencia cardíaca, el clima, los pasos que des…

4) Huawei Watch FIT – Gran pantalla rectangular y un buen precio

La pantalla Amoled rectangular de 1,64 pulgadas es uno de los elementos visuales más llamativos del Huawei Watch FIT, además de su buen precio. Su tamaño es generoso, pero la imagen que ofrece también resulta de muy buena calidad, con la función de brillo automático según las condiciones del entorno en el que te encuentres. Además, al igual que en otros ejemplares las esferas son personalizables pudiendo escoger aquella que mejor se adapte a tu estilo. Otro aspecto relevante de este modelo de Huawei es que posee una especie de entrenador personal. Esto es así porque incorpora 12 tipos de entrenamientos básicos animados, como por ejemplo ejercicios para el trabajo, abdominales, estiramientos completos y hasta 44 demostraciones visuales de movimientos básicos.

5) Huawei Watch GT Fashion – Dispone de un tres satélites y sensores innovadores para medir tu frecuencia cardiaca

Por último, queremos mostrarte el Huawei Watch GT Fashion, que a un precio muy competitivo posee bastante de las funcionalidades descritas en los otros modelos ya vistos. Así, una de ellas por ejemplo es la tecnología TruSeen 3.0, que mide de forma personalizada y a tiempo real tu frecuencia cardíaca. Para ello utiliza una serie de sensores innovadores de última generación y un algoritmo de autoaprendizaje. En cuanto, a su sistema de localización destaca porque añade tres satélites o métodos de posicionamiento satelital: GPS, GLONASS y GALILEO, aptos para cualquier lugar del mundo. Asimismo, esto se complementa con un algoritmo de optimización de trayectoria que proporciona un posicionamiento mucho más rápido y preciso.

¿Qué reloj inteligente Huawei comprar?

Si tienes dudas a la hora de escoger entre los distintos modelos de relojes inteligentes de Huawei, no debes agobiarte. Es normal, son dispositivos muy buenos, con prestaciones interesantes y a veces tomar una decisión cuesta un poco. Por ello, lo que te recomendamos es ante todo que mires y compares todo lo que puedas. Una manera de hacerlo es acudir a plataformas de compra venta que tengan catálogos amplios de todas las marcas. Este es el escaso de Amazon, que de Huawei tiene una variedad muy amplia de ejemplares con sus detalles y precios correspondientes.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch Huawei

Por último, solo te queda seguir una serie de recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch Huawei. Aunque, recuerda, este siempre será el que encaje con tus gustos y necesidades.

Mejor Smartwatch Huawei

  • Compatibilidad: una de las primeras cosas que debes comprobar es que el reloj inteligente que escojas sea compatible con tu teléfono móvil y su sistema operativo. Además, verifica qué opciones de este vas a poder efectuar con él una vez los sincronices.
  • Batería: la duración de la batería y cuánto tiempo tarda en cargarse es también fundamental en estos aparatos. Algunos modelos de Huawei añaden un procesador de última generación que prolonga el uso de la batería durante cerca de diez días.
  • Diseño: este es un tema relacionado con los propios gustos de cada persona, pero es vital que compres un modelo con el que te encuentres cómodo y que esté en sintonía con tu estilo, pues así disfrutarás más de él.
  • Pantalla: fíjate que se pueda personalizar y que puedas añadir aquellos datos que más te interesa consultar en un primer momento. La mayoría de los ejemplares admiten ambas posibilidades, pero no está de más que lo verifiques.
  • Funciones: algunas de las más importantes y que sí es interesante que las incluya el reloj inteligente que elijas, son la monitorización de la frecuencia cardíaca, el control del sueño y del estrés, así como el nivel de saturación de oxígeno en sangre.
  • Modos deportivos: en este sentido los smartwatch de Huawei resultan muy completos. Suelen tener una serie de entrenos frecuentes preconfigurados y luego puedes añadir una gran variedad de ellos, que son menos habituales y personalizarlos.