Los 3 mejores smartwatch Honor de 2022 – Comparativa

¿Deseas el mejor smartwatch Honor y disfrutar de buenas prestaciones en tu nuevo reloj inteligente? ¡Has llegado al sitio idóneo!. No te pierdas nuestra guía de compra, donde verás algunos de los mejores smartwatch Honor en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor smartwatch Honor en calidad-precio?

Antes de comenzar, destacar que los smartwatch Honor incluidos disponen de diferentes características y que las ofertas o precios cambian entre los diferentes modelos.

1) Honor Watch GS Pro – Una opción excelente para los más aventureros y con alto nivel de resistencia

El Honor Watch GS Pro es un smartwatch diseñado para personas que les guste la improvisación y las actividades más aventureras. Su aspecto robusto se recubre de una serie de materiales de gran calidad. Así, el cuerpo es de caucho y metal, mientras que la caja trasera es solo de caucho y la correa está hecha de fluoroelastómero en colores negro y gris. A todo esto hay que añadirle su excelente pantalla circular de 1,39 pulgadas y con tecnología Amoled. Por otro lado, cabe destacar su resistencia ya que posee la clasificación MIL-STD-810G, lo que quiere decir que está preparado para 14 categorías. Entre ellas, se incluyen su capacidad de aguantar temperaturas extremas, humedad y altitud, niebla salina, además de no sufrir alteraciones frente a la arena o la humedad. En definitiva, es apto para condiciones extremas. También es resistente al agua. Del Honor Watch GS Pro destaca también el sistema de GPS y navegación que incluye. Se trata de una opción avanzada con la que podrás grabar rutas, configurarlo para regresar por el mismo camino, además de darte un pronóstico meteorológico y alerta de posibles alteraciones en el tiempo.

2) Honor Magic Watch 2 – Realiza varias monitorizaciones de tus resultados y desarrolla entrenamientos personalizados

El siguiente modelo presenta un diseño de líneas más suaves y ofrece una gran variedad de funciones. El Honor Magic Watch 2 realiza distintas monitorizaciones que te permitirán controlar cómo es tu rendimiento deportivo a la par que descubres aspectos relevantes relacionados con tu salud. Por ejemplo, mide los niveles de saturación de oxígeno en sangre para saber cómo se adapta tu cuerpo a cada entrenamiento o lugares de gran altitud. Al mismo tiempo, al ser resistente al agua 5ATM, recoge datos de natación aparte del ritmo cardíaco como la distancia recorrida, velocidad o consumo de calorías. Y a su vez, es capaz de controlar la frecuencia cardíaca durante todo el día. Otra de sus funciones a destacar es que controla tu nivel de estrés 24 horas. En este sentido, te aconsejará cómo respirar mejor y ejercicios de relajación. Asimismo, hay que resaltar que este reloj inteligente añade 15 modos de entrenamiento preconfigurados, pero si lo deseas puede desarrollar un entrenamiento personalizado según tus gustos y necesidades. Para ello recoge los datos en tiempo real y en función de los mismos te proporciona asesoramiento en concordancia con los resultados y tu condición física.

3) Honor Watch ES – Económico, con un diseño deportivo y control científico de las etapas del sueño

Terminamos esta selección con el modelo más barato de los tres smartwatch que te vamos a presentar de la marca Honor. El Watch ES posee una apariencia totalmente diferente a las otras dos propuestas, pero sigue siendo una opción realmente interesante, además de por el precio. La pantalla es rectangular y ofrece una gran calidad de imagen con imágenes siempre nítidas ya que el brillo se ajusta automáticamente a las condiciones externas. La cubierta de vidrio 2.5 D es agradable visualmente y al tacto resulta muy suave. De hecho, si lo deseas la esfera de este reloj inteligente se puede personalizar con la selección de los datos que quieres que aparezcan siempre en ella. La pantalla está encendida siempre lo que te permite consultar cada vez que lo desees la hora y los detalles que hayas configurado. En lo que respecta al ámbito más deportivo incluye diez modos de entrenamiento profesional, como correr, montar en bici, nada o andar. De hecho, es indiferente dónde realices la actividad pues este reloj inteligente hará un seguimiento de toda tu actividad con una orientación personalizada. Por otro lado, añade la tecnología TruSleep que controla las etapas científicas del sueño: sueño profundo, ligero, REM y vigilia. A la par, realiza un análisis del ritmo de tu respiración, mostrando al final de cada etapa un estudio completo de tu descanso.

¿Qué reloj inteligente Honor comprar?

Para saber qué reloj inteligente Honor comprar ante todo debes tener en cuenta el presupuesto que quieres destinar a este de dispositivo, así como el uso que pretendes darle. En general, se trata de modelos muy completos aunque las funcionalidades que ofrece cada ejemplar pueden hacer variar el precio de forma sustancial. Es por ello, que has de pensar con detenimiento para qué lo utilizarás, y ver qué diseño es el que más se amolda a tus gustos. En el caso de que aún te queden dudas, lo mejor que puedes hacer es consultar en un Marketplace como Amazon. Aquí disponen de un amplio catálogo de esta marca donde especifican todos los detalles de cada modelo, lo que te puede ayudar a tomar una decisión.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch Honor

Si ya tienes claro qué Smartwatch Honor deseas, ahora solo te queda valorar algunos aspectos. A continuación te indicamos algunos de ellos.

Mejor Smartwatch Honor

  • Diseño: como habrás podido comprobar Honor te ofrece la posibilidad de elegir entre modelos de apariencia más resistente o clásica, con esferas redondas, pero también dispone de opciones más modernas. La elección dependerá de tus gustos, y aunque este detalle es importante no debes dejar de lado otros aspectos técnicos.
  • Compatibilidad: comprueba que el reloj inteligente sea compatible con tu teléfono móvil y su sistema operativo. Algunos modelos solo admiten Android. Del mismo modo, verifica qué tipo de acciones vas a poder ejecutar con tu smartwatch una vez lo emparejes con el móvil.
  • Modos de deporte: cada ejemplar dispone de una serie de modos de entrenamiento preconfigurados. Comprueba si se ajustan a tus intereses y si hay posibilidad de ampliarlos.
  • Monitorizaciones: es bueno que el dispositivo pueda medir determinados elementos clave en la rutina deportiva como el ritmo cardíaco o los niveles de oxígeno en sangre. De este modo, obtendrás correcciones para mejorar tu rendimiento en función de los datos obtenidos. De igual modo, si incorpora un control del sueño mejor, pues así sabrás también cómo es tu nivel de descanso y la manera de mejorarlo si es necesario.
  • Batería: este aspecto es muy importante, pues una vez lo cargues de forma completa podrás desentenderte de esta actuación durante una serie de días. Comprueba cuánto tiempo necesita para que la batería esté al cien por cien y qué autonomía tiene.
  • Personalización: realmente se trata de un detalle que incluye la mayor parte de los modelos de smartwatch Honor, y aunque parezca una nimiedad, no lo es tanto porque ayuda a que estés más a gusto con tu dispositivo digital. Mira, por tanto, que puedas personalizar la pantalla con esferas diferentes y escoger los datos que más te interesen.

Relacionado

Deja un comentario