Los 5 mejores smartwatch Fossil de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor smartwatch Fossil y escoger una de las mejores marcas en relojes inteligentes? ¡Has entrado al sitio adecuado!. No te pierdas nuestra guía de compra, en la cual verás varios de los mejores smartwatch Fossil en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuál es el mejor smartwatch Fossil en calidad-precio?

Antes de empezar, mencionar que los smartwatch Fossil incluidos no comprenden las mismas características y que los precios u ofertas varían entre unos modelos y otros.

1) Fossil Gen 5 – Dispone de la función de altavoz desde la que podrás escuchar música y oír a Google Assistant

Comenzamos nuestra selección de smartwatch Fossil con el modelo Gen 5, o de quinta generación, del que entre otras cosas destaca su función de altavoz. Gracias a ella vas a poder escuchar música mientras entrenas o incluso oír las respuestas del Asistente de Voz de Google al igual que responder a las llamadas conectadas y recibir notificaciones de sonido para aquellos aspectos que configures previamente. Solo tendrás que dirigirte hacia la muñeca y realizar la acción pertinente. Al mismo tiempo, incorpora seguimiento de la actividad y monitoreo de la frecuencia cardíaca, además de disponer de un GPS con el que podrás controlar los lugares por lo que vas junto a los kilómetros recorridos.

2) Fossil Gen 5E – Destaca por su cuatro modos de batería con una autonomía según tus necesidades

Uno de los aspectos más elaborados del Fossil Gen 5E es su batería, tanto la carga como la duración de la misma que se puede combinar de distintos modos. Así, en tan solo 50 minutos el dispositivo ya alcanza el 80% de carga. Al mismo tiempo, existen cuatro modos que podrás seleccionar y que aumentarán o disminuirán la autonomía de la batería. Algunos de ellos son por ejemplo el modo “diario” para usar todas las aplicaciones y cargarlo todas las noches o el modo “personalizado”, para ajustarlo a tu gusto y conseguir una duración superior. Decir además que el sensor de frecuencia cardíaca de este modelo apenas consume batería y podrás comprobar el estado de tu corazón siempre que lo desees.

3) Fossil Garrett HR – Diseño clásico pero con tecnología moderna

El Fossil Garrett HR es de diseño clásico pero con tecnología moderna. Se trata de un modelo que al igual que los que hemos visto funciona con la tecnología Wear OS by Google, de modo que es compatible tanto con iPhone como con Android. Al mismo tiempo, cabe destacar que incluye una gran variedad de funcionalidades y que su correa de color azul le da un toque distinguido que hace más atractiva su apariencia externa. Aunque, si lo deseas, la puedes intercambiar con otro color. Entre las opciones que te ofrece este reloj inteligente están también la posibilidad de personalizar la esfera a tu propio gusto, al igual que los botones que se pueden configurar tal y como desees.

4) Fossil Híbrido Neutra – Funciona con una pila que dura 12 meses

Una de las características del Fossil Híbrido Neutra es que funciona como un reloj de toda la vida, es decir, con pilas, no tendrás que cargarlo nunca. Solo deberás estar pendiente cuando ésta se acabe para cambiarla, ya que dura un total de 12 meses. De hecho, su apariencia en un principio es la de un reloj convencional pero realmente en un smartwatch con distintas funcionalidades propias de estos dispositivos. De esta manera, podrás configurarlo para recibir notificaciones de las aplicaciones de tu móvil que más te interesen así como de tus contactos. Con tan solo una breve vibración ya estarás avisado de las novedades más importantes para ti.

5) Fossil FTW6016 – Sumérgelo en el agua o utilízalo para pagar con Google Pay

Para finalizar, hemos escogido el Fossil FTW6016 que presenta un diseño algo más moderno, pero sin dejar de ser funcional y que incluye prestaciones similares a los ejemplares expuestos. Su pantalla táctil es de 40 mm y está rodeada de una correa de cuero gris, pero que como en otras opciones podrás cambiar cuando lo necesites. Por otra parte, conviene decir que se trata de un modelo sumergible en el agua alcanzando una profundidad de 50 metros, por lo que si eres un amante de la natación podrás llevarlo puesto sin problemas durante esta actividad. De igual modo, incorpora Google Pay de modo que este dispositivo es válido para abonar tus consumos siempre que en el local donde lo quieras usar admitan este sistema de pago.

¿Cuáles son los smartwatch Fossil más vendidos en Amazon?

Una vez vistos varios de los mejores modelos, te mostramos los smartwatch Fossil más vendidos en Amazon.

¿Qué reloj inteligente Fossil comprar?

Si no tienes claro qué reloj inteligente Fossil comprar, lo mejor es que sigas comparando entre los distintos modelos de la marca. No obstante, debes comprobar ante todo que el ejemplar que escojas posea aquellas funcionalidades que más encajan con tu estilo de vida y actividades, para así poder controlarlas mejor con tu smartwatch. Se trata de que si te compras un dispositivo de estas características lo aproveches al máximo. Recuerda además que puedes mirar alternativas en el Marketplace Amazon, una plataforma que posee un catálogo amplio y variado de este tipo de productos y en concreto de la firma Fossil.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch Fossil

Ahora que ya más o menos conoces los distintos modelos de la marca, solo te queda decantarte por el mejor Smartwatch Fossil. Para ello, es importante que tengas algunos consejos previos.

Mejor Smartwatch Fossil

  • Diseño: este aspecto puede que no te parezca relevante en un primer momento, pero realmente sí lo es pues conviene siempre decantarse por un modelo con el que nos encontremos a gusto en todos sus aspectos. Al mismo tiempo y en este sentido, puedes valorar el que puedas intercambiar las correas o personalizar las esferas.
  • Compatibilidad: estos ejemplares que te hemos presentado poseen tecnología Wear OS by Google, de modo que son compatibles tanto con teléfonos móviles iPhone y Android. No obstante, debes comprobar siempre si admite a tu Smartphone.
  • Funciones móviles: verifica qué acciones vas a poder realizar con tu reloj inteligente. Si por ejemplo es posible recibir notificaciones de tus aplicaciones favoritas y recibir llamadas de tus contactos. En ocasiones hasta podrás pagar con este dispositivo, algo que quizá te interese.
  • Pantalla: mira que la esfera contenga los datos más relevantes para ti y que la puedas configurar a tu gusto. Es recomendable que consultes igualmente sus características técnicas y que esté recubierta de materiales de calidad además de ofrecer una imagen de calidad.
  • Altavoz: algunos de estos modelos lo incorporan. Resulta útil por ejemplo para escuchar música o incluso oír las indicaciones de Google Assistant.
  • Sumergible: si te interesa nadar con este reloj inteligente, muchos modelos de Fossil tienen esta opción. Fíjate en sus especificaciones, cuántos metros de profundidad admite y si es apto para cualquier tipo de agua, ya sea dulce o salada.
  • Otras funciones: en cuanto al ámbito más deportivo, has de evaluar si incluye monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño, y qué alternativas de actividad física incorpora para ver si se ajustan a tu estilo de vida.