Los 5 mejores smartwatch Fitbit de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando el mejor smartwatch Fitbit y disfrutar de una marca prestigiosa en relojes inteligentes? ¡Has dado con el lugar idóneo!. No te pierdas nuestra guía de compra, donde verás varios de los mejores smartwatch Fitbit en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuál es el mejor smartwatch Fitbit en calidad-precio?

Antes de comenzar, destacar que los smartwatch Fitbit recogidos disponen de distintas prestaciones y que las ofertas varían entre unos modelos y otros.

1) Fitbit Sense – Mide tus niveles de estrés y la temperatura de tu piel

Comenzamos nuestra selección de smartwatch Fitbit, con el modelo Sense. Entre sus características a destacar cabe mencionar sus sensores para saber si tienes estrés. Para ello aplica un escáner llamado EDA y que detecta la actividad electrodérmica. Gracias a ella se puede saber cómo reacciona tu organismo a los niveles de estrés y así hacer un mejor seguimiento de su evolución y la forma de gestionarlo. A esto hay que añadirle que también te indica cuál es tu temperatura cutánea. En este caso, emplea un sensor que todas las noches mide el calor de tu piel. A continuación, hace comparaciones con respecto a tu rango normal y te va indicando las alteraciones que se producen y los cambios que vayas experimentando con el tiempo.

2) Fitbit Versa 3 – Te ayuda a establecer objetivos en función a tu frecuencia cardíaca

El Fitbit Versa 3 es un reloj inteligente que tiene todos los estímulos necesarios para activarte y que tu vida sea activa. Por ejemplo, con Pure Pulse 2.0, vas a poder controlar de forma continua tu frecuencia cardíaca pero a la par te indicará cómo hacerlo de la mejor manera para quemar calorías, lograr que tu rendimiento sea óptimo en cada entrenamiento y así conocer cómo es tu evolución. Como consecuencia, te conocerás mejor y avanzarás en los objetivos de salud que te hayas fijado. De igual modo, a través de la función “minutos en la zona activa”, te indicará en qué frecuencia cardíaca te encuentras al realizar una actividad y si, por tanto, te estás esforzando lo necesario para llegar a los retos establecidos.

3) Fitbit Versa 2 – Puedes controlarlo con Amazon Alexa

El manejo de este modelo de reloj inteligente de Fitbit, te resultará muy sencillo pues incorpora Amazon Alexa. Al poder controlarlo por la voz será mucho más fácil para ti hacer las consultas o determinar lo que quieres hacer con tu dispositivo. Por ejemplo, le podrás preguntar por el pronóstico del tiempo u ordenarle que gestione una alarma. Para ello tendrás que instalar una app, abrir una cuenta y ya lo tendrás listo. De igual modo, incluye una función muy útil que es el control del sueño mediante una puntuación. Esta la establece según el ritmo cardíaco, el tiempo que duermes, el que pasas despierto, y la respiración. Con todos estos datos te dice cómo ha sido la calidad de tu descanso.

4) Fitbit Versa Lite – Es como llevar un entrenador personal en la muñeca

En el caso de que desees llevar un auténtico entrenador personal en tu muñeca, el Fitbit Versa Lite podría ser lo que buscas. Este smartwatch te hace un asesoramiento personalizado para que sepas cuál es la mejor forma de alcanzar tus retos deportivos. Para ofrecerte su consejo, primero analiza qué tipos de ejercicios sueles realizar y cuáles son tus tendencias y hábitos de salud. Después, los evalúa y te asesora sobre cómo mejorar tu rendimiento. Al mismo tiempo, para que tu actividad sea más divertida podrás elegir entre distintas esferas de reloj para ponerlo a tu gusto. Además, dispones de distintos accesorios para que puedas lucir un dispositivo que encaje de forma íntegra con tu estilo.

5) Fitbit Versa – De diseño elegante y sumergible en el agua

Para concluir, hemos escogido el Fitbit Versa que incorpora gran parte de las prestaciones de otros modelos ya descritos a un precio bastante competitivo. En un primer lugar, te puede llamar la atención su diseño que aparte de ser moderno y elegante es muy ligero, pues está fabricado con una caja ultraligera de aluminio anodizado compuesta de una pantalla táctil de alta resolución y en color. Al mismo tiempo, incorpora varios accesorios que te permitirán lucir el reloj mientras disfrutas de una cena o un encuentro entre amigos. Otra de sus cualidades que te servirá de gran utilidad sobre todo si te gusta nadar, es que está preparado para sumergirse en el agua hasta 50 metros. Así pues, podrás usarlo tranquilamente en la piscina o la playa y ducharte con él sin problemas.

¿Qué reloj inteligente Fitbit comprar?

Lo cierto es que los relojes inteligentes de la marca Fitbit, son en general muy completos y ofrecen una gran variedad de funcionalidades. ¿Cuál será el que te interese comprar? Esto es algo que tendrás que ver tú con detenimiento y decantarte por aquel modelo que encaje, sobre todo, con tu estilo de vida y con los que busques en este tipo de productos. Lo mejor que puedes hacer es comparar y para ello lo ideal es acudir a un marketplace como Amazon. Aquí hay una gran variedad de smartwatch de la compañía, con sus precios y características al completo, que te podrán ayudar con tu decisión.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch Fitbit

Si aún no tienes claro qué Smartwatch Fitbit comprar, puede que al valorar estas recomendaciones que te indicamos a continuación, consigas aclarar tus ideas y escoger la mejor opción para ti. Toma nota de ellas.

Mejor Smartwatch Fitbit

  • Diseño: todos los modelos que te hemos presentado de la marca son muy parecidos en cuanto apariencia, pero en algunos casos el tamaño de la pantalla varía, al igual que el estilo de la correa que además es ajustable por lo que podrás adaptarlo a tu muñeca. Lo que varían son las tonalidades de la caja, que según el modelo puedes elegir entre varias opciones.
  • Pantalla: aquí también se producen variaciones en cuanto a por ejemplo el tamaño o la forma, por eso deberás fijarte bien en las especificaciones. Lo importante es que las veas con claridad, que puedas ajustar el brillo y que te adaptes a su manejo.
  • Compatibilidad: comprueba que podrás conectar tu reloj inteligente y tu móvil. Para ello deberás mirar si admite su sistema operativo, Android o IOS. Igualmente es aconsejable que mires qué tipo de acciones vas a poder realizar una vez los emparejes.
  • Controles: ya hemos visto que la mayoría de estos dispositivos de la marca incorporan la monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño. Ambos aspectos son esenciales para que tu rendimiento sea óptimo en el ámbito deportivo.
  • Funciones: las funciones que añaden todos los modelos son de todo tipo. Los más avanzados pueden medir tu nivel de estrés y hasta la temperatura de la piel, aunque lo mejor es que compres siempre aquel modelo con las funciones que vayas a usar realmente.
  • Modos: lo fundamental de estos aparatos es que al menos incluyan aquellos deportes que sueles hacer con más frecuencia para que así puedas registrar bien todos tus datos y avances.