Los 5 mejores smartwatch con tarjeta SIM para hacer llamadas – Comparativa

¿Deseas el mejor smartwatch con tarjeta SIM de 2022 y realizar llamadas o mandar whatsapp desde tu muñeca? ¡Has dado con el lugar adecuado!. Te ayudamos con nuestra comparativa, donde verás algunos de los mejores relojes inteligentes para hacer llamadas en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuál es el mejor smartwatch con tarjeta SIM en calidad-precio?

Antes de comenzar, señalar que los smartwatch con tarjeta SIM analizados disponen de distintas prestaciones y que los precios varían de unos modelos a otros. Por otro lado, es necesario que tengas en cuenta que en la mayoría de los casos la tarjeta SIM hay que adquirirla a parte.

1) Samsung Galaxy Watch3 4G1 – Permite hacer casi todo lo que normalmente haces con tu móvil

Si buscas una conexión continua sin necesidad de llevar el teléfono móvil contigo, entonces el Samsung Galaxy Watch3 4G1, puede ser un buen smartwatch para ti. Con este reloj inteligente, además de ver tu agenda, podrás pagar cualquier compra que hagas solo con un toque e incluso escuchar tus playlist de Spotify. Al mismo tiempo, al recibir un mensaje nuevo podrás ver tu historial de la conversación para continuar con ella tranquilamente. De hecho, gracias al sistema Smart Replay te ofrece respuestas sugeridas a la par que te mantiene conectado. Destacar además que es de acero inoxidable y cuero fino, además de incorporar un diseño clásico con tecnologías innovadoras. Esto se complementa con la pantalla táctil protegida con Gorilla Glass, y por tanto, muy resistente.

2) Apple Watch Series 6 – Controla tus niveles de oxígeno en sangre y el estado de tu corazón en cualquier lugar

Además de realizar llamadas, con el Apple Watch Series 6 vas a poder realizar un control pleno de tu estilo de vida y averiguar si es necesario hacer algún cambio al respecto. Por un lado, con la app ECG podrás hacerte un electro en cualquier momento, mientras que con la app Oxígeno en sangre, comprobarás tu saturación de oxígeno en sangre, gracias a un sensor específico. Por otro lado, destaca su pantalla Retina que permanece siempre activa y presenta un brillo 2,5 veces superior en zonas interiores y con la muñeca en reposo. Podrás, por tanto, ver los datos sin necesidad de activar el reloj y además si te apetece es posible personalizarlo con aquella esfera que más te guste, pues dispone de varios modelos.

3) Huawei Watch 2 4G – Te indica cómo debe ser tu carrera y te marca el recorrido con su GPS incorporado

En el caso de que quieras un smartwatch que te vaya guiando en tu entrenamiento de runner, el Huawei Watch 2 4G, es una excelente alternativa. Esto es así porque cuando empieces tu carrera te dirá cuándo debes acelerar, disminuir de velocidad o parar. Del mismo modo, podrás visualizar el trazado de tu recorrido gracias al GPS que incorpora. Todo ello en directo y en una pantalla de gran calidad. A su vez añade control de ritmo cardíaco, cuya evolución podrás ver en un gráfico que recoge las últimas seis horas. Y si lo deseas, te ofrece la posibilidad de monitorizar tu frecuencia cardíaca en reposo. En cuanto a la conexión al móvil utiliza tecnología 4G, de modo que podrás recibir llamadas y mensajes a través del dispositivo con comodidad.

4) Ticwatch Pro 4G/LTE – Un modelo elegante con buen rendimiento y batería

La elegancia es una de las principales características de Ticwatch Pro 4G/LTE, un smartwatch de precio competitivo, con una gran variedad de funcionalidades. Aparte de sobresalir por su diseño con bisel de acero inoxidable moleteado, destaca su cristal especial antihuellas y su correa de silicona ligera. En cuanto a la pantalla añadir también que es ALOMED/LCD de doble capa y que admite dos modos de visualización para que escojas el estilo con el que te sientas más cómodo. Otro aspecto llamativo de este modelo es que dispone de una buena batería con distintas posibilidades en lo referente a su duración y rendimiento. Así, tiene una función inteligente que permite dos días de duración, pero que se pueden prolongar durante cinco, si el cambio automático al modo esencial se encuentra activado.

5) Amazfit Nexo – Solo necesitarás una SIM virtual para recibir llamadas o mensajes

Este último dispositivo que hemos seleccionado tiene la singularidad de integrar un módulo eSIM. Esto quiere decir que con el Amazfit Nexo solo necesitarás una SIM virtual que tendrás que activar por medio de la aplicación y, por tanto, no será necesario que introduzcas la SIM de tu móvil. En cuanto a sus prestaciones como smartwatch, es importante mencionar su sistema de evaluación de salud huami-PAI. Este es un indicador que toma diversos parámetros para saber cuál es tu estado de salud durante la práctica deportiva. Traduce los valores de tal manera que te resultará más sencillo comprender cuál es tu estado físico en cada momento. Por último, decir que incorpora diez modos deportivos y que graba todos los registros gracias a su GPS.

¿Qué reloj inteligente con tarjeta SIM comprar?

Un reloj inteligente con tarjeta SIM te va a permitir liberarte del teléfono móvil durante un tiempo o mientras realizas otras actividades. Así pues, para adquirir el que más te conviene tendrás que ver además qué otras funcionalidades te ofrece y para qué vas a emplear tu nuevo smartwatch. Si aún no tienes claro qué modelo es el que quieres, lo ideal es que sigas mirando y comparando. Por ello, te recomendamos que mires en plataformas de compra venta como Amazon donde hay una gran variedad de estos dispositivos, y es por esto que seguramente encuentres el más adecuado para ti.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch para llamadas y WhatsApp

El mejor Smartwatch para llamadas y WhatsApp será aquel que más te guste a ti y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Ahora bien, debes valorar algunos detalles que te indicamos a continuación antes de tomar una decisión.

Mejor Smartwatch para llamadas (tarjeta SIM)

  • Tarjeta SIM: comprueba la compatibilidad de la tarjeta SIM de tu teléfono móvil con el modelo de smartwatch que hayas elegido. En algunos dispositivos no será necesario que la cambies físicamente de un modelo a otro, ya que se emplea una opción virtual que se activa por medio de una app. También fíjate en el tipo de conectividad que emplea.
  • Usos: mira qué clase de acciones vas a poder efectuar con tu reloj inteligente y que haces normalmente con el teléfono, por ejemplo si solo recibir llamadas y mensajes o también pagar con él.
  • Tamaño: verifica si el ejemplar que quieres dispone de varios tamaños para decantarte por el que mejor se amolde a tu muñeca.
  • Pantalla: además de la forma de la esfera y de su tamaño, debes valorar la tecnología que incluya, sobre todo, en lo referente a su nitidez, modo de visualización, cómo se maneja, etc.
  • Controles: es aconsejable que veas cómo se realizan los controles y registros de tu actividad. Si se trata de un dispositivo intuitivo y sobre todo que lo vayas a entender con facilidad.
  • Funciones: valora para qué los va a usar y si te interesa que incorpore distintos modos deportivos, sensor de frecuencia cardíaca y otras funcionalidades similares. Todos estos elementos pueden influir en el precio final.

Relacionado

Deja un comentario