Los 5 mejores smartwatch con NFC de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor smartwatch con NFC y realizar pagos en dispositivos TPV desde tu muñeca? ¡Has dado con el sitio oportuno!. No te pierdas nuestra guía de compra, en la cual descubrirás varios de los mejores relojes inteligentes con NFC en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es el mejor smartwatch con NFC en calidad-precio?

Antes de nada, mencionar que los smartwatch con NFC recogidos tienen diferentes prestaciones y que las ofertas cambian de unos modelos a otros.

1) Samsung Galaxy Watch Active 2 – Un auténtico compañero de entrenamiento con técnicas de relajación

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es un auténtico compañero de entrenamiento ya que una vez lo actives cuando empieces la actividad grabará automáticamente los datos de la misma. Así podrás consultar cómo es tu evolución en todo momento y realizar los ajustes y mejoras oportunas. De hecho, incluye siete tipos de ejercicio que puedes monitorizar con facilidad, aunque si lo deseas puedes añadir hasta 39 deportes. Otro elemento a destacar es que añade mediciones para determinar en qué nivel de estrés te encuentras y posee distintas técnicas de relajación. Si sigues las pautas que te va indicando y los ejercicios que te propone irás recuperando tu equilibrio inicial.

2) Fossil Connected Gen 5 – Siempre conectado y con altavoz integrado para escuchar música

Con este smartwatch de quinta generación de Fossil Connected, podrás mantenerte conectado a tu teléfono móvil durante toda tu actividad. Así pues, si lo deseas lo podrás configurar para recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y tus aplicaciones. También permite la sincronización automática de la hora, la zona horaria y el calendario. Al mismo tiempo podrás responder las llamadas a través del propio reloj inteligente. Incluye además la funcionalidad de altavoz, con la que podrás oír las respuestas del asistente de Google o escuchar tu música favorita. Por otro lado, al conectarse con Google Fit, el dispositivo detectará a través de su sensor o del que incluye el propio teléfono, cuándo comienzas a caminar, nadar o correr, y registrará los datos.

3) Ticwatch C2 – Controla la frecuencia cardíaca con controles diarios y semanales

Este reloj inteligente además de incorporar la opción de pagos NFC, contribuye con muchas de sus funcionalidades a que tu vida sea más saludable. El Ticwatch C2 te ofrece la posibilidad de controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Para ello realiza un diagrama diario de cómo es el ritmo de tu corazón así como una distribución de los intervalos. Al mismo tiempo, presenta un informe de siete días en el que se registran los datos de la frecuencia cardíaca durante todo este periodo y si detecta anomalías te avisa igualmente. Además, es muy fácil de usar pues con su botón lateral podrás activar la detección de tu ritmo cardíaco además de iniciar la actividad o realizar el pago mediante NFC directamente, además de otras alternativas.

4) Fitbit Versa 2 – Gracias a su app podrás registrar cada detalle de tu actividad y descanso

De diseño moderno y versátil el Fitbit Versa 2 dispone de una aplicación muy completa a través de la cual es posible controlar toda la actividad que realices. La app Fitbit registra con detalle lo que haces, cuánto has caminado, qué ejercicio has hecho, las calorías quemadas… y con ella puedes establecer tus objetivos de salud diarios y ver cómo los desempeñas. De igual modo, podrás saber si descansas lo suficiente gracias a su análisis del sueño profundo. Y si necesitas mejorar algo dispone de un asesoramiento personalizado para dormir de forma adecuada y obtener la energía suficiente cada día. Además, esta aplicación es compatible con más de 200 tipos de móviles. De igual modo, este modelo posee Amazon Alexa integrado, de modo que podrás ejecutar algunos comandos mediante la voz.

5) Samsung Gear Sport – Una opción a precio competitivo con más de 60 entrenamientos que elegir

La variedad de funciones que aporta este modelo de smartwatch con NFC de Samsung, le convierten en una buena opción además de tener un precio muy competitivo. Una de las más llamativas es que podrás planificar tu entrenamiento como más te convenga y aprovechando al máximo tus capacidades, gracias a su aplicación que te guiará para que así sea. Además, puedes elegir entre más de 60 actividades deportivas. Asimismo, se trata de un dispositivo que siempre te va hacer sugerencias si así lo deseas. Por ejemplo, otra de sus singularidades es que si pasas mucho tiempo de viaje en un avión te indicará distintas opciones de estiramientos y si estás conduciendo vigilará para que no te despistes.

¿Qué reloj inteligente con NFC comprar?

Es posible que aún no tengas claro qué reloj inteligente con NFC comprar, ya que hay muchos modelos de marcas especializadas y muy buenas, que además de esta posibilidad te aportan funciones muy interesantes. Primero, tendrás que evaluar cuánto estás dispuesto a gastarte y después, qué es lo que realmente necesitas y quieres en función de tu actividad. En el caso de que poseas dudas, lo mejor es seguir consultando y comparando dispositivos. Un buen lugar donde hacerlo es en la plataforma de compraventa Amazon. Aquí disponen de un catálogo muy amplio de este tipo de productos con sus precios y especificaciones, de modo que podrás tomar una decisión con más facilidad.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch con conexión NFC para hacer pagos

El mejor Smartwatch con conexión NFC para hacer pagos será aquel con el que tú te encuentres más cómodo y reúna los requisitos ideales según tus preferencias. No obstante, es recomendable que te fijes en unas pautas básicas antes de tomar una decisión.

Mejor Smartwatch NFC

  • Conectividad: lo primero que tienes que verificar es que se trata de un modelo compatible con tu teléfono móvil y qué funcionalidades vas a poder realizar con el reloj inteligente una vez lo sincronices.
  • Controles: si tu intención es controlar tu actividad física principalmente debes fijarte en los datos que te aportará acerca de la misma, y si añade opciones para mejorar tu rendimiento.
  • Monitorización: en este sentido es aconsejable que incluya sobre todo mediciones de la frecuencia cardíaca, para vigilar el estado de tu corazón durante tu actividad, así como un análisis del sueño. Este último valor, te ayudará a saber cómo es tu descanso y si necesitas introducir mejoras en este sentido.
  • Diseño: esta es una cuestión personal, pero es bueno que la tengas en cuenta para estar a gusto con tu dispositivo siempre que desees llevarlo puesto. Mira sobre todo cómo es la pantalla, si la puedes personalizar y si te permite consultar de una vez todos los datos que consideras importantes.
  • Manejo: también resulta aconsejable que evalúes si se trata de un aparato fácil de utilizar y de consultar. Ten en cuenta que se trata de máquinas que aportan mucha información y saber interpretarla y qué hacer con ella para conseguir los objetivos que definas, será clave para que estés cómodo.

Relacionado

Deja un comentario