Los 5 mejores smartwatch Apple Watch de 2022 – Comparativa

¿Deseas el mejor smartwatch Apple Watch y disfrutar de una marca Premium en tu muñeca? ¡Has llegado al sitio oportuno!. Te ayudamos con nuestra comparativa, donde descubrirás algunos de los mejores relojes inteligentes Apple Watch. ¡Allá vamos!

¿Cuál es el mejor smartwatch Apple Watch en calidad-precio?

Antes de nada, mencionar que los smartwatch Apple Watch recogidos tienen distintas prestaciones y que las ofertas o precios cambian entre unos modelos y otros.

1) Apple Watch Series 6 – Controla si tu estilo de vida es sano al cien por cien

Si quieres conocer con todo lujo de detalles cómo es de sano tu estilo de vida, el Apple Watch Series 6 es un modelo muy completo para ello. En general, vas a poder controlar diversos aspectos de tu salud, entre ellos tu ritmo cardíaco gracias a la app ECG. Con ella te podrás realizar un electro a través de la muñeca y en cualquier lugar. Pero este no es el único control que vas a poder realizar con este smartwatch, ya que de forma paralela es posible medir la saturación de tu oxígeno con un sensor especial que incorpora y la aplicación Oxígeno en sangre. Asimismo, con la app Sueño podrás verificar si alcanzas tus objetivos de descanso. Al mismo tiempo, decir que este modelo posee el chip S6 SiP, un 20 % más rápido que el de Series 5 (la versión anterior).

2) Apple Watch Series 5 – Con los “anillos de actividad” verás tu progreso y recibirás un empujón si necesitas moverte más

El Series 5 es muy parecido a la versión siguiente de Apple Watch y que te hemos presentado primero. Los tamaños por ejemplo son los mismos (hay dos) y también incluye la app ECG para controlar la frecuencia cardiaca en cualquier momento. A su vez posee la pantalla Retina, que en este ejemplar se caracteriza por no apagarse nunca, de modo que siempre podrás ver la hora y todo lo que hayas configurado en tu pantalla inicial. Del mismo modo, es posible controlar varios aspectos como tus entrenamientos y el nivel en el que te encuentras así como definir objetivos para que vayas evolucionando. De hecho, realiza mediciones en función de tus capacidades. Y además, dispones de “anillos de actividad” que siguen tu progreso y te animan a ponerte en movimiento cuando estés más perezoso.

3) Apple Watch Series 4 – Incluye funciones avanzadas para runners

Al igual que los otros modelos ya descritos, el Apple Watch Series 4 se puede adquirir en dos tamaños. En cuanto a la información que te facilita sobre tu salud posee también varios elementos que te ayudan a estar más pendiente de ella. Por ejemplo, añade notificaciones relativas al estado de tu frecuencia cardiaca, así como detección de caídas y aviso a emergencias. En cuanto a los entrenamientos, dispone de funciones avanzadas para runners, entre las que destacan los avisos de ritmos y las cadencias. Además, te permite establecer retos mensuales, compartir la actividad con tus amigos y si lo necesitas hasta podrás tener tu propio entrenador personal. Por último, en cuanto a la conectividad es igual que otros ejemplares. Es decir, podrás efectuar todo lo que haces con tu móvil a través de este reloj inteligente aunque no tengas el iPhone cerca.

4) Apple Watch Series 3 – Resistente al agua a 50 metros de profundidad y 18 horas de autonomía

El Apple Watch Series 3 está disponible en dos tamaños igualmente, aunque la superficie de la pantalla es más pequeña que los ejemplares vistos hasta ahora. Al mismo tiempo, de todos los smartwatch que hemos seleccionado es el que presenta un precio más económico. En cuanto a las prestaciones, son en líneas generales muy parecidas. Cabe destacar por ejemplo que lo vas a poder utilizar para nadar pues es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Luego, decir que incluye igualmente un sensor óptico de frecuencia cardiaca y que te ofrece una autonomía de 18 horas tras una carga completa. La pantalla Retina está presente en esta opción también junto a los controles de ciclos y las tendencias de actividad.

5) Apple Watch SE – Un modelo más barato para seguir tu actividad diaria con buen rendimiento

Por último, queremos destacar el Apple Watch SE, que tiene la misma pantalla Retina que el Series 6, y que incorpora el procesador S5, de doble núcleo de 64 bits. Este en concreto, es el doble de rápido que el S3 y ofrece un buen rendimiento al reloj. En lo referente a la conectividad decir que resulta muy completa pues usando los datos móviles podrás enviar mensajes, escuchar tus canciones favoritas con Apple Music o recurrir a Siri, además de usar Apple Pay cada vez que lo necesites. Por otro lado, incorpora funciones para seguir tu actividad diaria y registrar todos los entrenamientos que realices, incluidos aquellos que hagas en el agua si es que te gusta nadar. De hecho, si lo deseas los puedes personalizar.

¿Cuáles son los smartwatch Apple Watch más vendidos en Amazon?

Una vez estudiados algunos de los mejores modelos, te mostramos los smartwatch Apple Watch más vendidos en Amazon.

¿Qué reloj inteligente Apple Watch comprar?

Es probable que tengas dudas a la hora de escoger tu reloj inteligente Apple Watch, ya que los modelos presentan bastantes elementos similares entre sí. No obstante, debes tener muy claro cuál es el ejemplar que más te conviene, pues en algunos casos existen importantes diferencias de precio. Si aún no lo tienes claro es recomendable que sigas mirando. Para ello, puedes consultar en la plataforma de compra venta Amazon, ya que aquí disponen de un catálogo muy amplio de productos de la marca. Además, los detalles de cada smartwatch y sus prestaciones aparecen indicadas con claridad, lo que te facilitará la búsqueda de información.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch para iPhone Apple Watch

El mejor Smartwatch para iPhone Apple Watch será aquel que encaje con tus gustos y preferencias. Para conseguirlo, debes valorar una serie de aspectos previos.

Mejor Smartwatch Apple Watch

  • Velocidad: las versiones de cada Apple Watch incorporan un tipo de procesador que puede ser más o menos rápido en función del ejemplar que escojas. Al final esta característica influye en el rendimiento final, aunque este es bastante bueno en todos los modelos.
  • Tamaños de las cajas: la mayoría de los Apple Watch tienen dos tamaños de cajas, por lo que tendrás que ver cuál se ajusta a tus gustos.
  • Diseño: este también difiere al menos en lo relativo a las correas y la forma de las pantallas. Aun así, muchas de las opciones te permiten cambiar las correas y variar de color cuando te apetezca.
  • Pantalla “Retina”: esta es la pantalla característica de los relojes inteligentes de Apple que te hemos presentado y también ofrece cambios en cada modelo. El tamaño es una de las diferencias, y en ciertos modelos permanece siempre activa o encendida, mientras que en otros no.
  • Funciones: comprueba qué funciones deseas que incorpore, si quieres que posea detección de caídas, notificaciones del ritmo cardiaco, control del sueño, oxígeno en sangre…
  • Compatibilidad: verifica con qué iPhone es compatible tu Apple Watch y qué versión de iOS admite.

Relacionado

Deja un comentario