Los 5 mejores smartwatch Amazfit de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor smartwatch Amazfit y escoger una de las mejores marcas en relojes inteligentes? ¡Has entrado al sitio adecuado!. No te pierdas nuestra comparativa, en la cual descubrirás algunos de los mejores smartwatch Amazfit en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es el mejor smartwatch Amazfit en calidad-precio?

Antes de comenzar, mencionar que los smartwatch Amazfit incluidos tienen distintas prestaciones y que los precios u ofertas cambian entre los diferentes modelos.

1) Amazfit T-Rex – Posee 12 certificaciones militares para hacer frente a condiciones externas adversas

Si buscas un smartwatch preparado para aguantar cualquier adversidad externa, el Amazfit T-Rex incluye una serie de características que le pueden convertir en tu opción ideal. De hecho, este ejemplar ha superado 12 certificaciones militares, algo que claramente refleja lo resistente que puede llegar a ser. Entre estas cualidades destaca su preparación frente al frío, al calor, la humedad y la niebla salina, entre otros. Por otra parte, cabe añadir que incluye 14 modelos de deportes profesionales, a la par que puede sumergirse en el agua hasta 50 metros de profundidad, de modo que los puedes utilizar tanto en una piscina como en aguas abiertas, adaptándose así a cualquier tipo de entrenamiento.

2) Amazfit GTR 2 – Puede medir tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día

Una de las características más llamativas del Amazfit GTR 2 es que incluye el sistema BioTracker 2 creado por Huami, empresa dedicada a la fabricación de wearables. Gracias a esta tecnología puede realizar el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. Además de esta función, el dispositivo es capaz de enviar alertas por vibración si detecta frecuencias cardíacas anormales durante la práctica deportiva, de modo que te mantiene al tanto de cómo es la evolución de tu corazón. Otra de sus funciones avanzadas es que mide la saturación de oxígeno en sangre o SpO2, un indicador de salud importante para saber cómo reacciona tu organismo cuando estás practicando actividad física intensa como puede ser correr una maratón o si realizas un esfuerzo mental sostenido.

3) Amazfit GTS 2 – Diseño fino y ultraligero con gran cantidad de prestaciones

A un precio muy competitivo, el Amazfit GTS 2 te ofrece infinidad de prestaciones que le convierten en un dispositivo muy atractivo. Uno de los aspectos iniciales por el que llama la atención es su diseño fino y ultraligero. Su estructura sin bordes y el vidrio 2.5D, además de su peso de 19.5g2 y el grosor de 8.95 mm, junto con una cómoda correa de silicona le convierten en un modelo moderno a la par que funcional. También destaca su pantalla Amoled vibrante con un tamaño de 1,55 pulgadas, que podrás configurar según tu propio gusto ya que dispone de más de 50 esferas entre las que elegir. Incluso, si lo deseas, es posible subir tus fotos y hacerlo más personal.

4) Amazfit GTR – Gracias a su apariencia elegante lo puedes llevar contigo en cualquier circunstancia

El diseño elegante de metal y cerámica del Amazfit GTR, lo convierten en un ejemplar ideal no solo para cuando realices deporte sino también para llevarlo siempre en tu vida diaria. De hecho, una vez te lo pongas te podrás desentender de su carga durante 14 días, ya que su batería mantiene esta autonomía después de recibir una carga completa. Asimismo, es importante añadir que el cuerpo del reloj está fabricado con metales preciosos entre los que destaca el titanio, y que contribuye a su ligereza y resistencia. Del mismo modo, como incluye materiales cerámicos de circonio micro-cristalino tendrás siempre la sensación de llevar puesto un reloj de alta calidad mecánica.

5) Amazfit GTS – Incluye una pantalla cuadrada grande y personalizable

Terminamos la selección de relojes inteligentes Amazfit, con el modelo GTS. De este, en concreto, es reseñable su pantalla cuadrada de 1,65 pulgadas y cuya área de visualización es bastante amplia al menos en comparación con una redonda. Esto facilita la inclusión de más información. Al mismo tiemplo, incluye dos interfaces que se pueden personalizar con un total de siete widgets y 17 funciones como pueden ser la frecuencia cardíaca, el clima o el calendario, entre otros. En cuanto a los modos deportivos, incluye 12 bastante frecuentes y que seguramente has practicado en más de una ocasión, como por ejemplo correr, ciclismo, elíptica, esquí y natación tanto en piscina como espacios abiertos, junto a otros.

¿Cuáles son los smartwatch Amazfit más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las grandes plataformas de compraventa de estos productos en todo el mundo. Por ello, te mostramos cuáles son los smartwatch Amazfit más vendidos en su marketplace.

¿Qué reloj inteligente Amazfit comprar?

Los relojes inteligentes Amazfit son muy completos y poseen una variedad muy amplia de prestaciones. También disponen de muchos diseños, de modo que se adaptan a todo tipo de gustos y personas. Para comparar y seguir viendo modelos, te aconsejamos que consultes en la plataforma de compraventa Amazon, pues aquí se detallan todas sus funciones y precios. Lo más importante es que escojas un ejemplar que cumpla con tus expectativas y que encaje con tus preferencias, pues solo de este modo te encontrarás cómodo con tu elección.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch Amazfit

El mejor Smartwatch Amazfit que finalmente escojas será el que se adapte a tus gustos y necesidades. No obstante, es bueno que tengas en cuenta varios consejos previos.

Mejor Smartwatch Amazfit

  • Diseño: la marca Amazfit ofrece muchos tipos de diseños, desde el más clásico y elegante con esfera redonda, hasta más modernos con pantallas cuadradas y grandes. Lo recomendable es que elijas en función de tu estilo y del uso que quieras dar a tu reloj inteligente.
  • Pantalla: el tamaño de la pantalla influye a la hora de ofrecer información, por lo que si te gusta que esta contenga más datos, es aconsejable que sea cuadrada. Mira también si la puedes personalizar y la calidad de los materiales con los que está fabricada.
  • Modos deportivos: según el modelo que escojas los modos deportivos preconfigurados pueden variar en cuanto a cantidad y tipología. Así pues, te interesa un modelo que incluya aquellos que sueles practicar con más frecuencia.
  • Frecuencia cardíaca: este elemento es esencial pues monitoriza el estado de tu corazón mientras realizas la actividad. Cada ejemplar dispone de una tecnología concreta para realizar estas mediciones. Deberás analizar cuál es la que te interesa más, si por ejemplo tiene una opción de 24 horas y alertas si se superan los valores de una frecuencia cardiaca normal.
  • Monitoreos: además del control del corazón es bueno que el reloj incluya la medición de la saturación de oxígeno en sangre para entender tus niveles del mismo al efectuar actividades mentales o físicas intensas. También es recomendable que añada una función de monitorización del sueño para saber cómo es tu descanso.
  • Conectividad: comprueba que es un dispositivo compatible con tu teléfono móvil y qué funciones vas a poder compartir con este.
  • Batería: resulta interesante que verifiques qué sistema de carga tiene, así como la duración de la batería y su autonomía.