Los 5 mejores smartwatch por menos de 200 euros de 2022 – Comparativa

¿Deseas el mejor smartwatch por menos de 200 euros de 2022 y gozar de funcionalidades avanzadas a un precio razonable? ¡Has dado con el sitio ideal!. No te pierdas nuestra guía de compra, donde verás algunos de los mejores relojes inteligentes por menos de 200 euros en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuál es el mejor smartwatch por menos de 200 euros de 2022?

Antes de empezar, destacar que los smartwatch por menos de 200 euros recogidos tienen diferentes características y que las ofertas cambian de unos modelos a otros.

1) Huawei Watch GT 2 Pro – Dispone de más de cien modos deportivos entre profesionales y personalizados

Comenzamos nuestra selección de smartwatch por menos de 200 euros aproximadamente con este Huawei Watch GT 2 Pro, del que lo primero que te podemos decir es que te va a resultar imposible no controlar cualquier actividad que realices. Esto es así porque posee 17 modos deportivos profesionales y otros 85 personalizados para que puedas incluir datos precisos de tus ejercicios de forma específica, además de rastrear todos los movimientos que hagas. Dentro de estas opciones que ofrece destaca el modo Golf Driving Range que analiza de forma inteligente la postura de tu swing y te indica cómo mejorarla. Asimismo, su batería puede durar perfectamente dos semanas, y con solo cinco minutos de carga rápida es posible un uso de diez horas.

2) Samsung Galaxy Watch – Déjate llevar por este reloj inteligente que te dirá automáticamente cómo mejorar tus hábitos

El Samsung Galaxy Watch es una de las mejores opciones para desentenderte de todo y dejar de planificar tus entrenamientos, pues lo hará todo él. Solo te tienes que dejar llevar. Todos los progresos que hagas se quedarán registrados para que lleves el control pertinente. Dispones al mismo tiempo de la aplicación Samsung Health que te posibilita modificar las funciones para hacer un control más exhaustivo de tu salud. Y al mismo tiempo, realiza un seguimiento de cómo es tu sueño y qué niveles de relajación necesitas. Así, al día siguiente conseguirás una mejora de tu rendimiento. Por último, decir que el Samsung Galaxy Watch es totalmente personalizable tanto en lo referente a sus esferas como a las correas, de las que tiene una gran variedad.

3) Amazfit GTR 2 – Controla la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y el oxígeno en sangre

Los aspectos más importantes de tu salud a la hora de hacer ejercicio van a estar perfectamente controlados con el smartwatch Amazfit GTR 2. ¿Por qué? Pues porque monitoriza tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día gracias a la tecnología BioTracker 2 desarrollada por Huami, fundamental para el bienestar de tu corazón. De hecho, si detecta alguna alteración te enviará alertas con vibración para que estés informado. Al mismo tiempo, mide la saturación de oxígeno en sangre, indicándote en qué momentos de actividad intensa se produce un descenso del mismo, y ayudándote a entender por qué y así establecer un mayor control. Por último, añade también la monitorización del nivel de estrés y de la calidad del sueño.

4) Honor Magic Watch 2 Incluye una pantalla de alta precisión personalizable

La pantalla táctil de alta precisión del Honor Magic Watch 2, facilita el manejo de este reloj inteligente que incluye buenas prestaciones. Asimismo decir que su tamaño de 1,39 pulgadas no está mal y además es Amoled, por lo que la precisión y la calidad de la imagen quedan totalmente cubiertas en la esfera de este dispositivo. De hecho, si la quieres personalizar es posible hacerlo con tus propias imágenes ya que está preparado para almacenar varias fotografías de modo que cuando lo muevas estas se pueden ir intercambiando. Igual que otras opciones ya analizadas monitoriza la frecuencia cardíaca, el SpO2, el estrés, y a su vez es resistente al agua. Aguanta perfectamente hasta 50 metros, por lo que podrás nadar con él cada vez que lo desees.

5) Polar Ignite – Un compañero de tus entrenamientos que te ofrece consejos para progresar

Con una apariencia mucho más fitness, el Polar Ignite será un excelente compañero en tus entrenamientos. Esto es así, entre otras cosas porque incluye la Guía de entrenamiento FitSpark, que te indicará qué sesiones te convienen más y cómo debes entrenar en función de tus progresos. Al mismo tiempo, entre los modos que incluye hallarás opciones comunes como correr, ciclismo y diversas actividades al aire libre. Paralelamente, añade una función llamada Sleep Plus Stages que analiza y evalúa cómo son tus fases de sueño y a su vez te aconseja qué debes mejorar en este aspecto. Y esta se complementa con la función Nightly Recharge, para informarte de qué manera te recuperas de los niveles de estrés y del entrenamiento durante la noche. De esta forma, al día siguiente sabrás qué hacer para mejorar tu rendimiento.

¿Cuáles son los smartwatch por 200 euros o menos más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las grandes plataformas de compraventa de estos productos en todo el mundo. Por ello, te mostramos cuáles son los smartwatch por menos de 200 euros más vendidos en su marketplace.

¿Qué reloj inteligente por menos de 200 euros comprar?

Encontrar un reloj inteligente por menos de 200 euros que se ajuste a tus gustos y preferencias puede llevarte un tiempo. Por ello, es bueno que compares bien entre las distintas opciones que te ofrecen las marcas y sus modelos. Solo así hallarás el que mejor sea para ti. En el caso de que sigas teniendo dudas, puedes echar un vistazo a alguna plataforma de compra venta. Para nosotros una de las mejores alternativas en este sentido es Amazon. Aquí hay una gran cantidad de marcas de smartwatch con precios que sin duda se ajustarán a tu presupuesto y gustos.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smartwatch por 200 euros o menos

Antes de dar el paso final y comprar tu Smartwatch por 200 euros o menos, es bueno que sigas unas cuantas indicaciones.

Mejor Smartwatch por menos de 200 euros

  • Funciones básicas: por este precio vas a encontrar buenos dispositivos con medición de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización del sueño. Estos tres aspectos son básicos para controlar tu actividad y evaluar tus progresos, de modo que es recomendable que los incorporen.
  • Tamaño y diseño: respecto al tamaño comprueba que este es adecuado para ti y si hay modelos de distintas dimensiones o el que te gusta lo puedes ajustar sin problemas por medio de la correa.
  • Diseño: al tratarse de una cuestión más personal mira sobre todo que encaje con el uso que le vayas a dar a tu dispositivo y que, por supuesto, te guste. Si puedes personalizar las esferas es un plus a tener en cuenta.
  • Modos deportivos: estos smartwatch disponen de bastantes modos, por lo que no te resultará complicado encontrar los deportes que sueles hacer. Mira si incluye alternativas para el aire libre.
  • Compatibilidad: verifica si es compatible con tu teléfono móvil y qué funciones relacionadas con este admite.
  • Batería: esta característica resulta fundamental ya que es la que te va a permitir usar el reloj inteligente con más o menos autonomía. Muchos modelos pueden durar un par de semanas tras una carga completa y con las funciones básicas.

Relacionado

Deja un comentario