Las 5 mejores sillas gaming de tela de 2022 – Comparativa

Las mejores sillas gaming de tela en 2022 son las mejores opciones para disfrutar de tus videojuegos con la máxima ergonomía, confort y descanso. Su diseño y resistencia te permiten mantener la postura mientras que sus materiales favorecen la transpiración. Veamos el top 5 del mercado actual.

¿Cuáles son las mejores sillas gaming de tela en calidad-precio?

Elegir las sillas gaming de tela ideal requiere analizar las características de cada una de manera detallada. Hemos hecho este análisis y hemos seleccionado las 5 mejores del mercado en la actualidad, veamos las 5 mejores sillas gaming de tela de 2022.

1) IntimaTe WM Heart – Con apoyabrazos ajustable

Las sillas gaming de tela IntimaTe WM Heart es una de las preferidas de los gamers en el 2022. Es una de las sillas con mayor enfoque en la ergonomía, la comodidad y el máximo disfrute de sus usuarios.

El soporte lumbar y cervical de la silla maximiza la comodidad, protegiendo la columna vertebral de las lesiones causadas por las malas posturas. Con un respaldo y asiento ajustable, esta silla permite adaptarse a la altura y peso del usuario de manera idónea.

Una de sus mayores ventajas son los apoyabrazos ajustables que completan el ciclo de ergonomía junto al reposacabezas y las ruedas de alta resistencia. Adicionalmente, cuenta con una cobertura en tela de alta transpiración, de textura suave y 100% lavable.

Viene en 4 bellos colores, con una resistencia de hasta 125 kg, giro de 360º y un respaldo que puede reclinarse hasta los 135º. Sin duda, una excelente combinación de resistencia, máximo ajuste y ergonomía integral

2) Drift DR100BL – Soporte integral de la columna

Si buscas sillas gaming de tela con soportes de la espalda integrales, entonces la DRIFT GAMING DR100BL es la ideal. Esta fantástica silla cuenta con un respaldo que mantiene la postura de la columna en las zonas cervicales, dorsales y lumbares.

Adicionalmente, cuenta con un asiento de tela de altura ajustable, apoyabrazos en 2D y un reposacabezas de máximo soporte. Estos elementos optimizan la ergonomía para tu máximo confort y protección. También, viene en 5 colores que le aportan un diseño fantástico y que se integran perfectamente a cualquier estilo decorativo.

Por si esto fuera poco, la silla tiene una cobertura en tela 100% lavable y de alta transpiración. Sin duda una opción magnífica para gamers con ruedas de nylon alta resistencia y con capacidad de soportar grandes pesos. Su respaldo se reclina hasta 160º, dando al usuario el mayor confort del mercado.

3) GTPLAYER – El asiento más cómodo de la actualidad

Además de tener un diseño futurista, bello e innovador, las sillas gaming de tela GTPLAYER tienen uno de los mejores asientos del mundo. Su doble refuerzo provee el máximo bienestar con un diseño especialmente adaptable a tu contorno.

Adicionalmente, cuenta con una cobertura en tela de lino, totalmente lavable y que permite el máximo de transpiración. También, su respaldo se reclina casi totalmente para permitir la mayor comodidad del usuario, lo que se complementa con su gran reposacabezas.

Sin duda, una de las mayores ventajas es el diseño de vanguardia, 100% ergonómico y con una combinación de colores ideal para cualquier estilo. Viene con dos cojines cervicales y lumbares removibles con un soporte perfecto para las largas horas de juego. Cuenta con ruedas de altísima resistencia y una base amplia que da una mayor estabilidad al muelle de ajuste de altura del asiento.

4) Corsair T3 Rush – Con soporte cervical ajustable

Una de las mayores ventajas de las sillas gaming de tela Corsair T3 Rush es su almohada cervical ajustable que provee un soporte ideal a esa zona. La ergonomía del diseño de esta silla está garantizada con el máximo apoyo en toda la columna vertebral.

Todo este soporte se logra con un apoyo en los 3 puntos más importantes de la espalda: la región cervical, dorsal y lumbar. Adicionalmente, el asiento de altura e inclinación ajustable permite configurar la altura de las piernas de manera ideal.

Por otro lado, la cobertura de poliéster lavable y de máxima transpiración favorece la comodidad aún con largas horas de uso. Viene en 3 modelos en blanco, gris y negro, con una línea estética de gran belleza. Sus ruedas de gran resistencia completan la versatilidad de la silla. Además, los apoyabrazos de 4 posiciones te dan un soporte perfecto y una comodidad superior.

5) WOLTU – 100% ergonómica

La ergonomía es fundamental a la hora de elegir sillas gaming de tela. Por ello, la silla WOLTU Racing es la ideal para maximizar la protección de tu cuerpo simultáneamente con la máxima comodidad. Esta gran silla tiene dos soportes adicionales para la zona lumbar y cervical que protegen tu cuerpo de las lesiones producidas por las malas posturas.

Sus apoyabrazos ajustables y su asiento de doble configuración son perfectos para adaptarse a tu cuerpo de manera personalizada. Asimismo, su cobertura lavable y de máxima transpiración se mantienen siempre frescas aún en las peores condiciones. Viene en 4 estilos con diseños de colores modernos y adaptables a cualquier estilo decorativo.

Sin duda alguna su ligero peso de 20 kg y su amplia base son los elementos más importantes para asegurar la mayor estabilidad. El respaldo con inclinación de 155º complementa la comodidad a un nuevo nivel de confort.

¿Cuáles son las sillas gaming de tela más vendidos en Amazon?

En el mercado actual existen miles de modelos de sillas gaming de tela. Desde sillas muy costosas hasta las versiones baratas pero de mala calidad. A continuación, podrás elegir las sillas más elegidas por los compradores con la mayor combinación de ergonomía, precio y comodidad:

¿Qué valorar a la hora de elegir sillas gaming de tela?

sillas gaming de tela

A la hora de elegir las mejores sillas de gaming de tela debemos considerar diferentes elementos de gran importancia. Además de un bonito diseño y un gran estilo, las sillas deben maximizar el confort, la ergonomía y el soporte del cuerpo. Antes de comprar una silla de gaming de tela, debes comprobar que tengan los siguientes elementos:

Diseño ergonómico

La ergonomía en el diseño de la silla permite proteger nuestro cuerpo de las lesiones causadas por las malas posturas. La protección del delicado equilibrio de la columna vertebral debe estar garantizada con soportes adaptados al contorno natural de la espalda.

Transpiración

Aunque la cobertura de la silla sea de tela, debemos comprobar que tenga los máximos niveles de transpiración. Esto no sólo permite que el cuerpo pueda eliminar el sudor de manera eficiente sino que mantiene el contacto fresco en todo momento. Las telas de mayor capacidad de transpiración nos dan un mayor confort gracias al paso del aire a través de sus fibras.

La base, el punto de apoyo

La base de la silla permite tener la mayor estabilidad en todo momento. Los gamers necesitamos tener cierto grado de movilidad durante las jugadas más intensas. Es por ello que las sillas con bases de materiales más fuertes, con una mayor amplitud y con ruedas de alta resistencia favorecen la mayor estabilidad.

El soporte lumbar y cervical

Las mejores sillas gaming de tela tienen soportes adicionales para la zona lumbar y cervical. Estos soportes son pequeños cojines que proveen un extra de apoyo a estas zonas tan delicadas de nuestro cuerpo. Los cojines están especialmente diseñados para maximizar la comodidad y la protección total.

El diseño y la estética

Por supuesto que la estética es un punto fundamental antes de elegir las sillas gaming de tela ideales. Las sillas con diseños innovadores, de colores vivos y con un contorno adaptable a nuestro estilo decorativo son siempre las más elegidas.

Definitivamente, la elección de las mejores sillas gaming de tela es un proceso que requiere evaluar muchos elementos. Sin embargo, siguiendo estas pequeñas recomendaciones, elegir la mejor será mucho más sencillo.

Relacionado

Deja un comentario