Las 5 mejores sillas de gaming con reposapiés de 2022 – Comparativa

Si buscas el máximo confort y optimizar tu nivel de juego, deberías ver las mejores sillas de gaming con reposapiés de 2022. Estas sillas combinan la ergonomía con la comodidad para maximizar tu experiencia de juego en tus consolas o PC

¿Cuál es el mejor silla Gaming con reposapiés en calidad-precio?

Cuando buscamos las mejores sillas de gaming con reposapiés de 2022, debemos evaluar su calidad, ergonomía y el máximo confort. Las largas horas de juego necesitan del máximo respaldo y la mayor comodidad posible. Estas 5 sillas combinan todos estos elementos con diseños increíbles para ti:

1) Soontrans AMG – Ergonomía y diseño todo en uno

La Soontrans AMG es una de las mejores sillas de gaming con reposapiés de 2022. Su increíble combinación de materiales de altísima calidad se complementa con un diseño 100% ergonómico.

Además, la altura ajustable te permite adaptar la silla al largo de tus piernas para proveer el mayo soporte y, a su vez, el máximo descanso durante su uso. El magnífico reposacabezas le da a tus cervicales un mayor apoyo, lo que minimiza el riesgo de lesiones durante tus jugadas.

Asimismo, el respaldo totalmente reclinable permite adaptarse a los cambios de postura de manera integral, manteniendo tu columna vertebral en posición óptima. No solamente podrás proteger tu cuerpo sino que sentirás comodidad, seguridad y relax.

Por otro lado, sus materiales son de alta resistencia, asegurando su calidad por mucho más tiempo, maximizando tu inversión. Sin embargo, para algunos usuarios, la calidad podría ser mucho mayor con materiales de mayor capacidad de transpiración.

2) Intimate WM Heart – 100% ergonómica con apoyabrazos

Si estás buscando una de las mejores sillas de gaming con reposapiés, quizá deberías ver la silla Intimate WM Heart. Esta bellísima silla tiene casi todo lo que podemos desear en una silla ergonómica, cómoda y perfectamente adaptable a nuestras necesidades.

En primer lugar, su hermoso diseño en colores vivos nos da una combinación para cada gusto en rojo, gris o celeste que contrastan con el negro para dar un diseño increíble. Además, es una silla bastante ligera para su gran tamaño, pesa un poco más de 23 kg y mide 84 x 66 x 33 cm.

Sus ruedas y ajuste del asiento nos permiten mantener la flexión de las piernas de manera óptima y permitiendo el descanso sin importar nuestra estatura. Pero, quizá lo mejor sean los apoyabrazos que le dan a la silla el máximo confort aunque no son ajustables, lo que sería magnífico.

3) SONGMICS OBG73BRV1 – Soporta 150 kg o más

La silla racing SONGMICS es probablemente una de las mejores sillas de gaming con reposapiés de 2022 y una solución para muchos gamers de talla grande. Esta silla tiene una capacidad de soporte de más de 150 kilogramos, lo que la convierte en una de las más resistentes del mercado.

Adicionalmente, la silla SONGMICS tiene uno de los mejores diseños ergonómicos del mercado con soporte lumbar, cervical y de ajuste de altura de las piernas. Sus materiales son resistentes y puedes elegir entre 4 combinaciones de colores: rojo, gris, blanco y azul con negro.

Sin embargo, la silla adolece de más o menos el mismo fallo de la mayoría de las sillas de gaming del mercado: Materiales poco transpirables. Esto hace que la limpieza sea mucho más fácil pero con el tiempo se transforma en una desventaja en relación a la comodidad. Aún así, es una de las mejores sillas de la actualidad.

4) GTPLAYER – Con altavoces bluetooth incorporados

¿Te imaginas tener un sonido realmente envolvente en la parte más interesante de tu videojuego? Pues con la silla GTPLAYER tendrás la máxima experiencia de juego con altavoces incorporados en el reposacabezas.

Además, su diseño 100% ergonómico se combina con una línea exterior de gran belleza en 6 colores, incluyendo una combinación rosa/blanco única en el mercado. Adicionalmente, tiene un soporte lumbar y cervical de gran eficacia en proveer ergonomía al usuario.

Sin embargo, su mayor ventaja es la adición de unos altavoces en el reposacabezas con conexión bluetooth. Es perfecto para conectar con el móvil o cualquier dispositivo de tu elección y dar la experiencia de inmersión total en tus consolas o PCs.  Sin duda, la silla GTPlayer es una de las mejores sillas de gaming con reposapiés de 2022 con la mayor combinación de ergonomía, diseño y confort.

5) Vinsetto – Respaldo reclinable a 170º

Una de las mejores sillas de gaming con reposapiés de 2022, es sin duda alguna, la Silla Vinsetto. Su increíble combinación de colores, diseño moderno y elementos de ergonomía, son los mejores del mercado en la actualidad.

Cuenta con un estupendo reposapiés retráctil que se combina con un respaldo reclinable casi horizontalmente, pues tienen una inclinación de 170º. Además, cuenta con un soporte lumbar estupendo, ruedas de alta resistencia y altura ajustable del asiento.

Aunque no son ajustables, los apoyabrazos de la silla le permiten maximizar el confort del usuario en todo momento. Por otro lado, esta silla viene en una magnífica colección de colores como: negro, negro/rojo y negro/verde.

Adicionalmente, los cojines extraíbles para la zona lumbar y cervical son excelentes para garantizar tu seguridad en todo momento. Sin duda, esta es una silla con grandes ventajas y el máximo confort de la actualidad.

¿Cuáles son los sillas gaming con reposapiés más vendidos en Amazon?

En el mercado actual existe una enorme variedad de sillas gaming. De muchos tamaños, colores y marcas, hay prácticamente una silla para cada estilo, gustos y necesidades. Además, cada vez más, las sillas tienen un mayor enfoque en la ergonomía y el confort del jugador.

Puntos a tener en cuenta para elegir una silla Gaming con reposapiés

sillas de gaming con reposapiés

Elegir las mejores sillas de gaming con reposapiés de 2022 pasa por evaluar una serie de características que las hacen ideales para nuestro confort y bienestar. A pesar de que el diseño y los colores son valores importantes, es fundamental evaluar otros elementos como:

  • Ergonomía

La ergonomía de una silla de gaming es fundamental para proteger la columna vertebral, las articulaciones y la circulación. Especialmente porque permanecemos por largos períodos en una misma posición. Las sillas ergonómicas cuentan con respaldos con protección lumbar y cervical, reposapiés, alturas ajustables y apoyacabezas anatómicos. Además, cuentan con elementos de ajustes de peso, altura y posición.

  • Materiales resistentes

Los materiales de las sillas de gaming con reposapiés deben ser lo suficientemente resistentes para soportar el peso del usuario por muchas horas. Además, deben proveer la suficiente estabilidad para permitir presiones sobre puntos específicos, cambios de posición y de movimiento.
Aunque muchas sillas de gaming son de materiales rígidos, las sillas con tejidos que permitan la transpiración, son los más recomendados por los especialistas en salud.

  • Reposapiés retráctiles

Los reposapiés retráctiles permiten al jugador usarlo o no a voluntad. Muchas sillas con reposapiés tienen mecanismos que permiten retraer el reposapiés bajo el asiento, permitiendo una mayor comodidad. Asimismo, los reposapiés deben mantener el máximo de estabilidad cuando están desplegados para dar los máximos valores de seguridad al usuario.

  • Ruedas Resistentes

Las ruedas le dan al usuario de las sillas de gaming con reposapiés la posibilidad de movilizarse de una manera más cómoda. Sin embargo, las ruedas más resistentes le aportan, además de confort, mucha más seguridad. En la actualidad hay ruedas de silicona, polímeros y policarbonatos de gran resistencia, ligereza y mucha movilidad.

  • Respaldo reclinable

La posibilidad de reclinar el respaldo de la silla de gaming a voluntad aporta los mayores beneficios y el máximo confort. En el caso de las sillas de gaming con reposapiés, reclinar el respaldo es fundamental para asegurar su funcionalidad.

Sin lugar a dudas, las mejores sillas con reposapiés de 2022 combinan todas estas características con la mayor calidad y garantía de marca. Hemos seleccionado las sillas que mejor se adaptan al confort, ergonomía y mayor bienestar de los gamers.

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.