Las 5 mejores sillas Gaming para niños de 2022 – Comparativa

¿Deseas la mejor silla Gaming para niños de 2022? ¡Has dado con el lugar idóneo!. Te ayudamos con nuestra comparativa, donde encontrarás varias de las mejores sillas Gaming para niños en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuál es el mejor silla Gaming para niños en calidad-precio?

En primer lugar, mencionar que las sillas Gaming para niños incluidas tienen distintas prestaciones y que los precios varían de unos modelos a otros.

1) Home Heavenly® – Una silla sencilla aunque con buena anchura

El primer modelo que analizamos es uno de los más básicos de esta selección, aunque su precio es inferior a 100 euros. La silla es giratoria, pero su respaldo no se puede inclinar. Una de sus principales ventajas es que es un modelo muy ancho, una percepción a la que contribuye el relleno de espuma de densidad media. Al igual que la mayoría de modelos, soporta hasta 120 kilos gracias al pistón ajustable de clase 4.

Tanto el asiento como el respaldo están acolchados y recubiertos con cuero sintético, lo que facilita mucho la limpieza de la silla, aunque puede dar bastante calor. Los reposabrazos son fijos, al igual que el respaldo. En cambio, la altura del asiento se puede regular entre 40-52 centímetros. Tal y como apuntan los usuarios, es una buena silla para niños pequeños, aunque no tanto para adultos. Por último, cabe destacar que debes montarla por ti mismo, aunque su montaje es muy sencillo.

2) Vonesse – Un modelo ergonómico con vibración lumbar

Viendo las valoraciones tan positivas que tiene, es fácil suponer que estamos ante una silla a tener en cuenta. A diferencia del modelo anterior, cuenta con un soporte lumbar con masaje a motor, para aliviar la tensión en esta zona tras varias horas de uso. Otra ventaja es que el respaldo sí tiene inclinación y es regulable, así como la altura. El recubrimiento es de cuero sintético con fibra de carbono, lo que le proporciona mayor transpiración.

En cuanto a los apoyabrazos, no se pueden ajustar ya que tienen posición fija, pero están acolchados para aumentar la comodidad. Al igual que la silla anterior, el modelo Vonesse también está diseñado para aguantar hasta 120 kilos, aunque la altura de su respaldo es de 1,20 metros, a diferencia de los 98 centímetros de la Home Heavenly.

3) Diablo X-Ray – Inclinación casi horizontal y reposabrazos ajustables

La tercera silla que protagoniza esta comparativa se puede adquirir en color negro o combinándolo con rojo, en un diseño algo más agresivo que las anteriores. El respaldo se puede inclinar hasta 160º, siendo la más avanzada de las cinco en este aspecto. Asimismo, sus reposabrazos se pueden ajustar en altura y giro, ya que su diseño es 2D. Estas prestaciones convierten a este modelo en el más flexible de los cinco, lo que a su vez justifica que sea el más caro.

Está equipada con un cojín cervical y otro lumbar, ambos ajustables y rellenos de espuma fría de alta calidad. La silla está recubierta de cuero sintético con perforaciones para favorecer la transpiración y evitar una sudoración excesiva. Otra diferencia con respecto a las sillas anteriores es que esta tiene más envergadura, por lo que puede soportar hasta 150 kilos de peso. Es, sin duda, la silla gaming para niños más completa.

4) T-LoVendo TLV-SN1 – La silla gaming más básica y económica

Llegamos a la silla que, aparentemente, es más simple si tenemos en cuenta su reducido precio, de menos de 70 euros. No dispone de cojines lumbar y cervical, y su respaldo tiene una posición fija, no es reclinable, al igual que los apoyabrazos. Sí se puede ajustar la altura del asiento entre 40-50 centímetros. Asimismo, su estructura es más endeble y ligera, al estar sostenida sobre plástico, aunque este es un plástico bastante resistente.

El relleno de la silla es espuma dura de alta densidad, y está recubierta por cuero sintético. Al igual que el resto de sillas, esta también gira 360º. Por último, cabe señalar que la altura de la silla no supera el metro, por lo que no está pensada para niños muy altos o adultos. Como ves, es muy económica, aunque no es la silla más cómoda del mercado.

5) DRW Sticker – Una estética muy diferente y llamativa

Visualmente, esta es la silla más diferente de las cinco. En lugar del diseño más típico de este tipo de sillas, que suele ser negro combinado con rojo, verde o azul, la DRW Sticker presenta una estética blanca y rosa, mucho más llamativa. Su altura máxima se sitúa a caballo entre las anteriores, y alcanza 1,08 metros. El respaldo no se puede inclinar, y fijos son también los reposabrazos. En cuanto a los materiales, se trata de una silla acolchada con un relleno de espuma recubierta de cuero. Carece de perforaciones, lo que puede favorecer la sudoración.

Destacamos también que es la que menos peso soporta de las cinco, hasta 100 kilos. Por otro lado, es de las más ligeras, puesto que tiene un peso aproximado de 10 kilos. Por último, debes tener en cuenta que el montaje corre a tu cargo, aunque es muy sencillo.

¿Cuáles son los sillas Gaming para niños más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las grandes distribuidoras de estos productos a nivel mundial. Por ello, te mostramos cuáles son las sillas Gaming para niños más vendidas en su plataforma.

¿Cómo acertar con tu silla Gaming para niños?

silla gaming para niños

Las características en las que debes fijarte si vas a comprar una silla gaming para niños diferen ligeramente con aquellas propias de las sillas para adultos. Estos son los parámetros clave para atinar en tu decisión:

  • Altura: como te imaginarás, la altura de las sillas para niños es inferior a las de adultos. No obstante, no es recomendable que tenga menos de un metro, puesto que de lo contrario podría quedarse pequeña.
  • Peso: a la hora de manejar la silla, es preferible que sea ligera para evitar que el niño realice más esfuerzo físico del necesario. Lo ideal es que su peso oscile entre 10 y 15 kilos, aproximadamente.
  • Asiento ajustable: en el caso de las sillas para niños, es recomendable que la altura del asiento se pueda regular. De esta forma, se adaptarán mejor al crecimiento progresivo de los niños, y podrán utilizarla durante más tiempo.
  • Inclinación: ya has visto que en las sillas para niños no es tan habitual encontrar asientos reclinables, especialmente entre las de gama básica. No es una característica indispensable pero sí aconsejable, en aras de favorecer el descanso lumbar para ellos.
  • Transpiración: otro factor que cobra importancia es la transpirabilidad del material de la silla. Nuestra recomendación es que optes por una silla con micro perforaciones para evitar una sudoración excesiva, lo que generará más incomodidad en los niños.

Conclusión: una silla básica, pero no simple

Las sillas gaming para niños son, por lo general, más sencillas que las de los adultos. Hay modelos que ofrecen prestaciones más similares, como la Diablo X-Ray, aunque su precio se eleva considerablemente. En este sentido, la decisión sobre qué silla escoger dependerá, en primer lugar, de tu presupuesto. Si tienes opción de gastarte más dinero, te recomendamos comprar una silla más flexible, cómoda y versátil para que tu hijo gane en comodidad.

Si tu presupuesto es más reducido, tendrás que priorizar algunas características sobre otras. En el caso de los niños, es importante tener en cuenta la altura de la silla y que el asiento se pueda regular en este parámetro. De lo contrario, la durabilidad de la silla será más limitada y cuando el niño crezca, ya no le valdrá. En cualquier caso, hay opciones con una relación calidad-precio más intermedia que pueden ser una alternativa interesante.

Relacionado

Deja un comentario