Cecotec Conga WinDroid 970- Cristales impecables… ¡Sin esfuerzo!

Krups VB700800 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Característica PrincipalRobot limpiacristales
Modos de limpiezaEn N/ en Z/ Loop/ Área/ Manual
Sistema de navegaciónITech Win 4. 0
Etapas de limpieza humedece, desincrusta, escurre, frota y seca
Medidas15 x 31 x 51 cm
Peso500 gr
SucciónExtraPower Suction
Control vía app
Sistema de finalizaciónAutoStop System
Mando a distancia✔️
Sistema de desincrustadoSmart Mopping Vibrator
Ruido44 dB

El robot limpiacristales Cecotec Conga WinDroid 970 es uno de los ayudantes más eficientes para la limpieza de tu hogar con la máxima efectividad, comodidad y sobre todo seguridad. Sus funciones y modos de limpieza de cristales son únicos, inteligentes y ideales para casas y oficinas.

Veamos algunas de las mejores características técnicas del Cecotec Conga WinDroid 970 así como sus ventajas y desventajas más destacadas.

opiniones Cecotec Conga WinDroid 970

5 modos de limpieza para óptimos resultados

La limpieza de tus cristales no es una tarea fácil. Especialmente, el lado externo que se complica aún más cuando nuestras ventanas están en los pisos superiores. Por más que nos esforcemos en tener el interior impecable, si no las limpiamos por fuera, todo el esfuerzo será en vano, pero ¿Cómo llegar a esos lugares tan inaccesibles? Fácil, con el Cecotec Conga WinDroid 970.

Este increíble robot limpiacristales tiene 5 modos de limpieza que optimizan la limpieza de tus vidrios y ventanas para darte siempre la mayor calidad. Dentro de sus programas automáticos del limpieza, el Cecotec Conga WinDroid 970 cuenta con:

Limpieza en N

Este modo de limpieza comienza en la parte inferior de tu ventana con un movimiento ascendente en vertical, seguido por un movimiento en diagonal y luego un movimiento descendente en vertical. Así, cubrirás toda la superficie de manera ideal.

Limpieza en Z

Más o menos de la misma forma que la limpieza en N pero en lugar de hacer movimientos verticales, el Cecotec Conga WinDroid 970 hace movimientos horizontales de izquierda a derecha, en diagonal y de derecha a izquierda.

Limpieza en Loop

Describiendo movimientos circulares en «ocho», el Cecotec Conga WinDroid 970 cubre toda la superficie de tus cristales. Úsalo para una limpieza más profunda que requiera pasar varias veces por un mismo lugar. Esta es una de las formas más efectivas de limpiar tus ventanas.

Limpieza de Área

El Cecotec Conga WinDroid 970 se concentra en una sola zona con una limpieza más profunda. Puedes desincrustar deposiciones de pájaros, suciedad, polvo o manchas para dejar tus vidrios como nuevos y sin máculas.

Limpieza Manual

Si quieres hacer una limpieza personalizada y sin patrones preconfigurados, elige en tu Cecotec Conga WinDroid 970 un modo de limpieza manual. Podrás mover tu limpiador de arriba a abajo, en diagonal o de izquierda a derecha como mejor te plazca.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 970. iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Diseño Cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad

Limpieza integral en 5 etapas

¿Qué tan sucios están tus cristales? ¿Tienen el sucio normal de la acumulación de polvo o más bien se han llenado de heces de pájaros, insectos, manchas de pintura u otra suciedad? Con el Cecotec Conga WinDroid 970 no tendrás que preocuparte por la naturaleza de la suciedad de tus ventanas.

Sus 5 etapas de limpieza quitan cualquier rastro de suciedad en una secuencia preconfigurada que le dará a tus cristales una apariencia impecable y como si estuvieran nuevos. Todo esto, sin esfuerzos, sin correr riesgos y sin desastres de agua y jabón en tus estancias.

El Cecotec Conga WinDroid 970 comienza con humedecer el cristal, con ello, el equipo permite que la suciedad se afloje y el equipo pueda moverse por la superficie de manera más segura, eficiente y sin riesgos de arañazos o rayones a tus preciados cristales.

En segundo lugar, desincrusta la suciedad con movimientos vibratorios que eliminan el polvo, deposiciones de aves, manchas de hollín, pintura o insectos pegados en tus cristales. Esta etapa es fundamental para darle a tus ventanas un aspecto impecable. Esto lo hace con el sistema Smart Mopping Vibrator.

La tercera etapa del Cecotec Conga WinDroid 970 es escurrir. En esta etapa, el Cecotec Conga WinDroid 970 elimina los excesos de agua usando la función ExtraPower Suction para que ni una gota de agua caiga al suelo o a tus superficies más delicadas.

Por último, el robot frota y seca sin maltratar las superficies de tus cristales gracias a sus cepillos de suaves cerdas y su sistema de almohadillas de mínimo impacto. Esto dejará tus cristales con una apariencia como nuevo sin arañazos, manchas o señales de repaso.

opiniones Cecotec Conga WinDroid 970

Ligero, silencioso y muy práctico

El Cecotec Conga WinDroid 970 es el robot limpiacristales más práctico y confortable de la actualidad. Sus sistemas de limpieza se combinan con la última tecnología para maximizar la limpieza de tus vidrios de una manera magnífica.

Pesa tan sólo 500 gramos, lo que es ideal para cualquier tipo de superficies incluso en los cristales más delicados y finos. Sus 5 sistemas de limpieza te permiten limpiar cualquier ventana, puerta de cristal, escaparate, estantería o cualquier superficie sin esfuerzos y sin daños.

Su sistema de escobillas y almohadillas te permitirán eliminar la suciedad con un paso más suave gracias a la creación de una capa milimétrica de agua que permite deslizarse sin arañar la superficie. Puedes aplicarlo en cristales claros, oscuros, teñidos, ahumados o de colores sin riesgos de dañar su calidad.

Su mando a distancia te permitirá iniciar y apagar el robot cuando quieras sin necesidad de levantarte del sillón. Adicionalmente, podrás programar cualquiera de sus 5 modalidades de limpieza con tan sólo presionar un botón. También podrás programar su encendido de forma maravillosa.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 970. iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Diseño Cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad

Con 4 sistemas de limpieza para tu confort

Una de las mejores ventajas del Cecotec Conga WinDroid 970 son sus sistemas de tecnología que te permiten tener la mejor calidad de limpieza sin esfuerzos y con un sólo botón. Sin importar cuán altos, grandes o sucios estén tus cristales, con el robot tendrás la mayor calidad siempre. Estos son los mejores sistemas que tiene el Conga WinDroid 970:

Smart Mopping Vibrator

Este sistema crea suaves pero profundas vibraciones a nivel superficial que desincrusta cualquier suciedad sin dañar la superficie del cristal y sin riesgos de arañarlo o romperlo. Limpia deposiciones de aves, insectos, manchas, hollín o el polvo más pegado sin esfuerzo.

ExtraPower Suction

Esta función succiona toda el agua que se genera en la limpieza de manera simultánea. Con ello, evitarás que ni una gota de agua, jabón o suciedad caiga en tus superficies. Esto previene los comunes desastres que se generan con otros robots de limpieza.

ITech Win 4. 0

Esta tecnología mapea la superficie del cristal para hacer un cálculo de los límites de la ventana y así poder dibujar el sistema de lavado que elijas. No importa si eliges una limpieza en N, en Z, Loop o manual, el equipo se adaptará a la superficie de manera eficaz.

AutoStop System

Ni te preocupes en dejar al Cecotec Conga WinDroid 970 lavando tus ventanas mientras te duchas, cocinas o simplemente te vas de casa. Este sistema innovador terminará la limpieza y se apagará de manera automática al llegar al final del cristal sin riesgos o preocupaciones.

Cecotec Conga WinDroid 970 test

Nuestra opinión del Cecotec Conga WinDroid 970

Equipos para hacer la limpieza automática de tu casa, hay muchos y de muy buena calidad. Desde aspiradores sin escoba hasta robots de limpieza sin conducción y de manera 100% automática. Pero, el Cecotec Conga WinDroid 970 complementa la limpieza de tus ventanas y superficies de cristal sin esfuerzos y de la manera más eficiente de la actualidad.

Sus 5 etapas de limpieza humedecen, desincrustan, escurren, frotan y secan tus vidrios en 5 modalidades de limpieza en N, en Z, en Loop, de Área o Manual con la máxima calidad y comodidad. Además, el Cecotec Conga WinDroid 970 cuenta con los sistemas de limpieza más innovadores del momento.

El sistema Smart Mopping Vibrator, ExtraPower Suction, ITech Win 4. 0 y AutoStop System, te garantizan la calidad de un limpiacristales profesional sin los esfuerzos que requieren y sin las excesivas facturas de estos servicios. Una ayuda increíble para la limpieza de tu hogar, negocio u oficina.

Sin duda, uno de los robots más eficaces y con mejores resultados en la limpieza de tu hogar sin esfuerzos, con comodidad y la máxima seguridad. Una opción que combina el precio con la calidad y el rendimiento para hacer de tu vida, algo mucho más sencillo.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 970. iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Diseño Cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad

 

¡Ver la oferta!

Relacionado