Saltar al contenido

Los 5 mejores Robots de cocina Taurus Mycook de 2020 – Comparativa

¿Buscas el mejor robot de cocina Taurus para preparar deliciosas recetas de la forma más simple y rápida? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores robots de cocina Taurus en calidad-precio y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor robot de cocina Taurus en calidad-precio?

Antes de nada, destacar que los distintos robot Taurus de cocina, que vamos a incluir en esta comparativa, no disponen de las mismas prestaciones y los tamaños también son diferentes. Por otro lado, los precios y las ofertas de los distintos modelos también varían de unos a otros.

1) Taurus Mycook Touch РEl robot de cocina espa̱ol que compite con Thermomix

Empezamos con uno de los buques insignia de la marca Taurus y que muchos/as lo conocen como la «Thermomix española». Hablamos de un modelo de gama alta capaz de superar cualquier expectativa y que, como hemos dicho, es el principal competidor de Thermomix dentro del mercado español. Mycook Touch destaca, entre otras cosas, por pertenecer al grupo de productos inteligentes del hogar, ya que puedes disfrutar de la interacción con otros aparatos gracias a la conexión WiFi. Asimismo, dispone de calentamiento por inducción y, mediante la temperatura variable, podrás cocinar muchos tipos de alimentos y adecuar los grados y el tiempo convenientes sin ningún problema. Por otro lado, permite cocinar postres, guisos y también amasar. En cuanto a su funcionamiento, es posible utilizarlo de dos formas, la forma manual y por medio de las recetas guiadas (que este aparato te ayudará a preparar paso a paso). Por último, resaltar que tenemos una reseña más detallada sobre el Taurus Mycook Touch.

2) Taurus Mycook Legend – Un modelo muy vendido y con buenas opiniones

Este robot de cocina de Taurus se caracteriza por ser un modelo muy versátil. En primer lugar, es capaz de realizar, en un breve periodo de tiempo, algunas funciones como moler, rallar, picar, guisar, sofreír, emulsionar, pesar, o hacer una espectacular masa. Gracias a este ejemplar, preparar carne, pescado, postres o cualquier receta será una tarea muy sencilla y, si necesitas más indicaciones, puedes utilizar la guía impresa que se incluye entre los accesorios del Mycook Legend. Para cubrir una amplia gama de posibilidades en la ejecución de muchos platos de cocina, Taurus se aseguró de que el equipo pudiera actuar como vaporera, amasadora y mezcladora, y que el intercambio entre estas funciones se pudiera dar de forma rápida y fácil. La fabricación este modelo se ha hecho mediante materiales de calidad y de alta durabilidad y es que, a la larga, puede suponer de gran ahorro comprar un prototipo de estas características.

3) Taurus Mycook – Robot multifución capaz de realizar innumerables recetas

El Taurus Mycook es un modelo más antiguo que los dos anteriores, puesto que el Mycook Touch y el Mycook Legend son versiones que mejoran al que estamos viendo. Entre sus ventajas, destacar que el Taurus Mycook es un prototipo multifunción que permite fluir la creatividad de todos aquellos que se dedican a la cocina en cualquier nivel, ya que su preciso modo manual hace que los pasos se ejecuten de forma puntual y acertada en las distintas preparaciones. Además, incluye extras como una balanza muy precisa y con un margen de error mínimo. Al igual que ocurre con los modelos previos, los procesos que involucran el calentamiento y el enfriamiento del robot de cocina son realmente rápidos. Lo anterior se produce gracias a que el Taurus Mycook trabaja con tecnología de inducción y el calor es transmitido es a través del aire y no de resistencias. A medida que vayas utilizando el robot, podrá hacerte ciertas recomendaciones desde la pantalla, indicándote el tiempo y la temperatura por ejemplo. Por último, si necesitas ampliar información, este ejemplar cuenta con un recetario impreso que contiene 250 deliciosas recetas.

4) Taurus Mycook Easy –  Ideal para carnes, pescado, verduras o postres

Si buscas un robot Taurus barato y bueno, esta es una de esas grandes opciones. Además, incluye muchas prestaciones idénticas a los anteriores, por lo que su practicidad es uno de sus puntos más destacados. Taurus Mycook Easy es un ejemplar capaz de realizar las funciones más comunes de un ejemplar multifunción y, gracias a ello, evitarás muchas limitaciones a la hora ejecutar tus propias recetas. Algunas de las funciones son: rallar, batir, mezclar, amasar, sofreír, guisar, triturar o pulverizar casi cualquier alimento. Por otro lado, también fomenta la preparación de comida sana, ya que puede cocinar cualquier comida al vapor y te permitirá disfrutar del bienestar proporcionado por la «comida Healthy». En último lugar, y al igual que otros modelos que hemos visto, incorpora un recetario con más de 250 recetas y calentamiento por inducción.

5) Taurus Mycook One – Un robot de cocina Taurus barato y con calentamiento por inducción

Hablamos de uno de los Robots Taurus más baratos del mercado y más teniendo en cuenta que también incluye grandes prestaciones como el calentamiento por inducción. Asimismo, destaca por su diseño compacto y por ser la versión más moderna de la clásica Mycook. Entre sus funcionalidades encontramos que es capaz de picar, moler, pulverizar, trocear, emulsionar, rallar, montar, amasar, sofreír o cocer. Además, cuece al vapor y elabora caldos para quienes prefieren recetas más ligeras. Con este robot también puedes acceder al Club Mycook donde encontrarás numerosas recetas e incluso es posible crear la lista de la compra. Para finalizar, remarcar que este modelo es uno de los más solicitados en la actualidad (sobre todo gracias al precio tan competitivo que presenta).

¿Cuáles son los robot de cocina Taurus más vendidos?

Amazon es una gran plataforma donde se comercializan multitud de robots Taurus. Por ello, es recomendable tener en cuenta cuáles son los más vendidos.

¿Qué robot de cocina Taurus comprar?

Al igual que los robot Cecotec Mambo, los modelos de Taurus son de marca española. No obstante, un robot para cocinar Taurus pertenece a una gama más alta que la media e implica atributos como resistencia, calidad y durabilidad. Además, la compañía incluye innovaciones y mejoras continuas en sus ejemplares y el gran abanico de funciones, que atesoran, les permite lidiar con muchas de las técnicas culinarias más requeridas.

Por otro lado, es posible que ya hayas escuchado a más de un profesional de la cocina hablando sobre sus modelos. Por ejemplo y como podrás comprobar, el chef Alberto Chicote ha realizado algunas recetas en ellos.

Si te preguntas por el mejor robot de cocina de la marca Taurus, la respuesta siempre será depende. Se trata de una elección personal y tiene que responder a tus necesidades. En el siguiente apartado daremos algunas pautas para ayudarte en la elección.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor robot Taurus de cocina

Mejor robot de cocina Taurus Mycook Touch Vs Mycook One Vs Mycook Easy Vs Mycook LegendEn primer lugar, debes pensar en todas en todas aquellas tareas que sueles ejecutar en tus preparaciones y en tus platos favoritos. No obstante, la mayoría de modelos presentan funciones muy parecidas. Un ejemplo de ello es que, si deseas comer sano, cualquiera de los modelos Taurus (que hemos visto), incluye cocción o preparaciones al vapor.

Asimismo, evaluar todas las características de estos equipos es sin duda la mejor manera de dar forma a tu elección. Por ejemplo, ¿Sueles cocinar para muchos comensales? Elige el que tenga una mayor capacidad en su jarra, ¿te gusta la tecnología e indagar recetas en línea? Escoge el robot de cocina que tenga funciones de red integradas, ¿prefieres una forma más tradicional para realizar cualquier receta? Opta por aquellos aparatos que poseen un recetario incorporado, etc.

Otro de los factores fundamentales a la hora de comprar cualquier producto siempre va a ser el precio. Como has podido ver, es posible comprar un robot de cocina Taurus económico como Mycook Easy o Mycook One. Si estás ante tu primera adquisición tales modelos son más que suficiente.

En último lugar, existen más factores como pueden ser el diseño o los accesorios incluidos en la compra.

Conclusión: el mejor robot para cocinar Taurus será el que tú elijas

Una cosa está clara y es que, gracias a cualquier robot para cocinar Taurus, seguramente podrás preparar deliciosas recetas y ahorrar una gran cantidad de tiempo en las preparaciones. Para elegir el mejor modelo es necesario que tengas claras tus necesidades, tus preferencias y el presupuesto con el que cuentas.

Asimismo, siempre recomendamos ampliar la información. En plataformas como Amazon encontrarás muchos robots de cocina, con sus descripciones, las opiniones de los compradores y comprobar si están o no en oferta.

Esperamos que esta comparativa haya sido de gran ayuda, que elijas el mejor robot de cocina Taurus (de acuerdo con tus preferencias y necesidades) y que disfrutes de deliciosas recetas de la forma más cómoda y simple.

Además de robots para cocina Taurus, también puedes encontrar diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las mejores marcas de robot para cocina, recogemos comparativas más específicas