Saltar al contenido

Los 5 mejores Robots de cocina IKOHS de 2020 – Opiniones

¿Buscas el mejor robot de cocina IKOHS CHEFBOT para que tus preparaciones sean deliciosas, cómodas y rápidas? Has dado con la guía de compra perfecta. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores robots de cocina IKOHS en calidad-precio y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor Robot de Cocina IKOHS en calidad-precio?

En primer lugar, resaltar que los distintos Robot IKOHS de cocina, que vamos a incluir en esta comparativa, comparten diferentes prestaciones entre unos y otros a fin de de analizar una mayor cuota de mercado. Por otro lado, los precios y las ofertas de los distintos modelos también varían.

1) IKOHS CHEFBOT Touch – Un ejemplar compacto y con conexión WiFi

Algo muy característico de este robot de cocina IKOHS es que tiene un diseño y un motor muy compactos. Dispone de hasta 23 funciones para que puedas cocinar a baja temperatura, confitar, moler, freír, fermentar, montar, batir, cocinar al baño maría, pulverizar, rebanar, rallar, cocinar a fuego lento, etc. Asimismo, incorpora conectividad WiFi, pantalla táctil a todo color y navegador web, prestaciones realmente avanzadas. Por otro lado, incluye unas cien recetas preinstaladas, aunque podrás descargar nuevas en cualquier momento o reproducir contenido multimedia para que no te pierdas ningún paso de la elaboración. Además, los accesorios y materiales están libres de BPA y otros posibles tóxicos y son aptos para el lavavajillas. En cuanto a la capacidad, la jarra comprende 3,5 litros y la capacidad de cocinar es de 2,3 litros.

2) IKOHS CHEFBOT Compact – Robot de cocina IKOHS barato y con buenas opiniones

Su resistente tapa antisalpicaduras te permite un control total del cocinado. Dispone de un regulador para la salida del vapor y facilita que puedas comprobar el proceso. Gracias a CHEFBOT COMPACT tendrás en tu cocina un robot que elaborará platos exquisitos y que es muy práctico y funcional. Además, incluye un libro con 100 recetas que están adaptadas a él y que cubrirán todas las necesidades nutricionales de los miembros de tu familia. El vaso está fabricado en acero inoxidable, los plásticos son libres de BPA y puedes extraer las cuchillas con facilidad. Para finalizar, resaltar que este inteligente aparato te permite nueva forma de cocinar y que se trata de un robot de cocina bueno y barato.

3) IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO – Modelo con 23 funciones y 10 velocidades

Hablamos de un ejemplar que mejora al previamente visto y, una de las cosas que más llaman la atención, es que incluye una vaporera de dos niveles. Gracias a lo anterior, puedes cocinar a la vez en la vaporera y en la jarra, de modo que optimizas tu tiempo de cocina. La capacidad de la jarra es de 3,5 litros, podrás intercambiar con rapidez las cuchillas y también lleva una cuchara mariposa para montar, batir o emulsionar. Asimismo, la espátula que incluye remueve los alimentos sin romperlos. Como en los demás casos, el vaso está fabricado en acero inoxidable y todos los materiales se encuentran libres de BPA. Por último, comprende más de 10 velocidades, una función turbo y las temperaturas de cocción oscilan entre 37 y 120 ºC.

4) IKOHS Queen Mash – Una batidora amasadora ideal para repostería y masas

El robot amasador Queen Mash es un modelo ideal para preparar masas perfectas y dedicar tu tiempo libre a la repostería, además es muy compacto y práctico. Algunos de los accesorios que incluye son el batidor de bolas, el gancho de masa, el bol de acero inoxidable, el batidor plano y la tapa antisalpicaduras. Por otro lado, tiene 10 velocidades, está fabricado en acero inoxidable (libre de BPA) y su vaso dispone de una capacidad de 5,5 litros. La base es totalmente segura y antideslizante (gracias a sus ventosas de silicona) y la potencia del motor llega a los 1200 vatios. Adicionalmente, el sistema Mash-Up comprende un tipo de rotación que conseguirá unas texturas perfectas y uniformes. Para terminar, está equipado con el sistema ProtectMix, que impide su funcionamiento si hay algo que no está bien colocado.

5) IKOHS KUTCREW – Procesador de alimentos para simplificar tus preparaciones

A diferencia de los modelos anteriores, es un robot de cocina encaminado a cortar, picar, batir o rallar alimentos. Tendrás en un solo equipo reunidos distintos instrumentos culinarios que te permitirán ahorrar espacio en tu cocina y ganar tiempo a la hora de lavar utensilios, puesto que solo tendrás que limpiar este equipo. Dispone de un sistema de cuchillas de acero inoxidable que presentan una gran resistencia y durabilidad, así como un rendimiento bastante bueno en sus diferentes labores. La jarra y los diferentes accesorios también se encuentran libres de BPA y son aptos para lavavajillas. En último  lugar, el diseño es muy compacto, por lo que podrás colocarlo en la encimera o guardarlo en el almacén sin ocupar mucho espacio.

¿Qué robot de cocina IKOHS comprar?

Cocinar es un momento de relajación para muchos/as, pero en ocasiones se busca la rapidez y la sencillez. Comprar un robot para cocinar IKOHS puede ser la solución que buscas para ahorrarte tiempo y esfuerzo en la cocina. En el mercado encontrarás diferentes tipos de robots: algunos son procesadores de alimentos, otros robot de cocina multifuncionales, otros ollas eléctricas programables… Estos se convierten en el ayudante para muchas personas que cocinan en casa. Para escoger el mejor tan solo debes prestar atención a tus necesidades personales, accesorios del equipo escogido y presupuesto.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor robot IKOHS de cocina

Mejor robot de cocina IKOHS calidad precio

  • Potencia. Cuando escojas tu robot de cocina IKOHS debes tener en cuenta la potencia. Si es muy baja, es posible que puedas picar o batir, pero no será suficiente para amasar. Las potencias adecuadas oscilan entre 300 y 1500 vatios, por lo que un equipo con 1000 vatios suele ser más que suficiente.
  • Tamaño del vaso. A mayor capacidad, mayor será la cantidad de comida que puedas cocinar. Con un vaso de 2,2 litros será suficiente para hacer comida a 2-4 personas.
  • Pantalla LCD. Es muy útil que el robot cuente con una pantalla que te muestre la información de tus preparaciones. Algunas te ayudarán a leer la temperatura, el peso, la velocidad de funcionamiento o el tiempo de cocción.
  • Conectividad WiFi. Los modelos más actuales suelen tener esta conectividad. No es esencial para un equipo de estas características, pero sí puede ayudarte a descargar algunas recetas o a que su software esté siempre actualizado.
  • Mantenimiento. Ciertos modelos de gama alta suelen incluir una función de autolimpieza, pero si el ejemplar que has decidido comprar no la incluye, es necesario que te fijes en que sea fácil de desmontar y que se puedan meter ciertas partes en el lavavajillas.
  • Otros accesorios. Casi todos los modelos del mercado incorporan un temporizador de hasta 90 minutos y varios intervalos de temperatura. Algunos equipos también cuentan con una báscula para pesar los distintos ingredientes.

Conclusión: el mejor robot para cocina IKOHS será el que tú elijas

Si tu ritmo de vida es muy ajetreado y no dispones del tiempo suficiente para elaborar recetas saludables, comprar un robot IKOHS para cocinar será una gran idea. Estos electrodomésticos son prácticos y te facilitan las labores en la cocina. Si quieres el que mejor se adapte a tu situación, te recomendamos analizar varios modelos y poner en valor tus necesidades.

Si todavía no sabes qué robot de cocina IKOHS elegir y necesitas ampliar la información de los equipos anteriores, puedes hacerlo en plataformas como Amazon. En sus páginas web encontrarás muchas ofertas, con sus descripciones y las valoraciones de los usuarios.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu ayuda, que encuentres el mejor robot de cocina IKOHS en calidad-precio y que disfrutes de preparaciones cómodas, sencillas y rápidas.

Además de robot para cocinar IKOHS, también puedes encontrar diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para elegir el mejor robot de cocina calidad-precio, recogemos comparativas más específicas