Saltar al contenido

NETBOT S15 – Un robot aspirador con buenas opiniones y a buen precio

Características técnicas

Color: Negro

Dimensiones de 33 x 33 x 7,5 cm y peso de 3 kg

Navegación, mapeo y recarga automática

Barrera magnética delimitadora

Conexión WiFi, App y control por voz

Autonomía: 120 minutos aproximadamente

Succión 1500 Pa y nivel sonoro < 60 dB

Capacidad depósito de polvo (600 ml) y agua (400 ml)

Sistema de filtro HEPA

El robot aspirador Netbot S15 es una de las grandes revelaciones de este sector, entre otras cosas, gracias a las buenas opiniones que está cosechando.Destaca por ser un modelo realmente completo para las prestaciones que incorpora y porque dispone de funcionalidades muy innovadoras, además lo hace a un precio realmente increíble. Debido a lo anterior, está destapándose como un gran competidor de las grandes marcas.Además de ser un robot aspirador, también friega el suelo. La importancia de barrer y aspirar radica en dejar la superficie limpia de polvo, pelusas o alérgenos y de sustancias más grandes como pueden ser caramelos o cereales. En cambio, la función de fregado está cogiendo fuerza en la actualidad y este robot, mediante el agua que almacena en el depósito de líquidos, realiza dicha acción.Igualmente hablaremos de sus grandes prestaciones tecnológicas. Entre otras cosas, de la navegación inteligente y de su función de mapeo y, como no podía ser de otra forma, de las grandes ventajas que le brinda la conexión WiFi (control remoto por App o control por voz).

NETBOT S15 precio – Una de sus grandes virtudes

Antes de empezar de forma más profunda la reseña, es justo que conozcas cuál es el precio del producto. Por ello, adjuntamos una ventana con la opción de comprobarlo.

 

5 modos de limpieza dentro del NETBOT S15

  • Automático: es ideal para activar y que vaya limpiando tu casa sobre la marcha y sin darle instrucciones específicas (es la modalidad más común).
  • Bordes: esta diseñado para llegar a las zonas más inaccesibles y gracias a los cepillos laterales que incorpora recoge el polvo de las paredes y rincones.
  • Habitación: la aspiradora robot Netbot S15 es capaz de optimizar la limpieza de cualquier habitación.IKOSH NETBOT S15
  • Concentrado: esta modalidad es perfecta cuando observas mucha suciedad en un punto concreto y quieres que tu robot limpie de forma más eficiente esa zona determinada.
  • Programable: al igual que muchos modelos del mercado, este robot de limpieza empieza a trabajar a la hora y en la zona programada. Al acabar vuelve por si mismo a la zona de carga.

Ventajas de la aspiradora robot NETBOT S15

Siempre que desees realizar cualquier compra, es recomendable que conozcas los pros que ofrece un producto determinado respecto de otros de su misma gama. Las ventajas más destacadas son:

Distintas formas de utilización

Como cualquier robot de limpieza del mercado se puede activar mediante los botones incorporados. Además, el robot está acompañado de un control remoto a distancia. No obstante, el punto fuerte es el manejo desde una App que descargarás en tu Smartphone y el control por voz (de los que hablaremos más adelante).

Como hemos mencionado anteriormente es totalmente programable y, gracias a ello, el robot va a estar limpiando mientras te encuentres trabajando, en el cine o de cena con los amigos. Asimismo, se puede programar para que todos los días limpie a la misma hora o para que lo haga un día en concreto.

Barre, aspira, pasa la mopa y friega

Si deseas que la limpieza de tu hogar sea de lo más completa el Netbot S15 es una de esas grandes opciones. La succión de 1500 Pa que presenta hace que acabar con la suciedad más difícil sea una tarea más sencilla, llegando a eliminar desde las partículas más diminutas hasta sustancias más grandes.

Como complemento a un buen aspirador, su sistema de mopa y fregado hace que el trabajo sea completo. La mopa Soft Floor está compuesta por microfibra y se puede pasar seca o húmeda.

Por último, incluye un filtro HEPA con el fin de retener el mayor número de alérgenos y liberar el ambiente de esas partículas. Las personas alérgicas respirarán más tranquilas.

Mapeo, navegación inteligente y recarga automática

La navegación inteligente que integra este producto hace que se adapte a los distintos entornos de tu vivienda y limpie de una forma completa y eficiente. Por otra parte, está capacitado para superar distintos obstáculos, de manera que evita chocar contra una pared, caer por unas escaleras o incluso puede subir alfombras (finas) y limpiarlas.

Asimismo, hablamos de un robot aspirador que vuelve a la base de carga que, una vez detecta que ya ha terminado el trabajo o que la batería se esté agotando, va por sí mismo a recargar su energía de nuevo. Esta funcionalidad avanzada hace que el robot esté listo prácticamente en cualquier momento.

Lo anterior se debe a la cantidad de sensores que lleva incorporados, a la navegación Smart GIROSCOPE y a la tecnología NavegarionTECH.

Conexión WiFi, manejo por App y control por voz

NETBOT S15

La conexión WiFi dentro de los robots aspiradores está en auge, la gran ventaja es que este modelo la incorpora a un precio excepcional. Como podrás imaginar, es necesario que la vivienda donde pretendas utilizar el robot disponga de tal conexión.

En primer lugar, es posible asociar el Netbot S15 con tu Smartphone por medio de la App del fabricante. Una vez la hayas configurado, es posible programar distintos horarios, ver las estadísticas de las diferentes limpiezas e, incluso, operar con el robot de forma remota (por ejemplo podrás activarlo desde cualquier lugar del mundo mediante tu Smartphone).

Otro de los puntos fuertes de este ejemplar es el control por voz y es que, si lo conectas a un asistente virtual, podrás activar y desactivar su funcionamiento mediante tus propias palabras. Es compatible con Google Home y Alexa.

Diseño y aspecto visual

También es importante resaltar que se ha intentado un diseño lo más fino posible a fin de alcance lugares poco accesibles de limpiar, como puede ser debajo de los sofas o distintos muebles de un hogar.

Como dato curioso, IKOHS ofrece varios acabados gracias a distintas pegatinas. Estos acabados harán que el robot se adapte perfectamente con la decoración de cualquier hogar o que den un aspecto curioso al mismo.

Antes de comprar el robot aspiradora NETBOT S15, deberías tener en cuenta:

Es uno de los mejores robots aspiradores en calidad-precio, pero este «review» tiene que ser claro y despejar todas tus dudas. Es posible que a la hora de configurar todas estas grandes prestaciones tecnológicas que se dan gracias a la conexión WiFi, resulte tedioso y, en muchas ocasiones, se generen algunos fallos.

Este modelo lleva en el mercado bastante tiempo más que otros con las mismas características y, por ello, es posible que esos otros las tengan más desarrolladas.

En último lugar, volver a resaltar sus tres funciones de limpieza (aspirar, barrer y fregar) a un precio tan asequible.

Otros robots aspiradores NETBOT

Además del robot aspirador Netbot S15, existen otros modelos de la misma marca:

NETBOT S15 Opiniones

Es muy probable que Amazon sea la mayor distribuidora en robots aspiradores a nivel mundial y el robot de limpieza que hemos tratado en esta reseña está muy bien valorado. Por ello, vamos a recoger algunas de esas buenas opiniones.

«La batería tiene una duración extraordinaria», «El precio, muy ajustado. Contentísima. Lo recomiendo, «¡ES UNA PASADA POR EL PRECIO QUE TIENE!», «El producto me ha sorprendido gratamente. Cumple a la perfección», «Llegar del trabajo y tener la casa limpia no tiene precio», MUCHO MEJOR DE LO QUE ME PODÍA ESPERAR DE UN ROBOT», «¡Me encanta el robot. Lo activo y desactivó con Alexa!»

¿Es Netbot S15 el mejor robot aspirador aspirador en calidad-Precio?

Si buscamos un robot aspirador barato, que friegue el suelo y que disponga de funcionalidades avanzadas, Netbot S15 es perfecto por los siguientes motivos: aspira, friega, es inteligente y presenta conexión WiFi. Por otro lado, es posible programarlo para que limpie la casa mientras estás haciendo cualquier otra tarea.

El ajustado precio de compra y su fácil funcionamiento hacen que sea ideal si pretendes comprar tu primer robot de limpieza.

Los usuarios de Amazon tienen una opinión muy clara: recomiendan el robot aspirador NETBOTS15 como una de las mejores elecciones de este 2020.

Si estas buscando un robot de aspirador de gama media y calidad increíble, el NETBOT S15 es una gran opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!