Eureka i300: el mejor robot aspirador programable en calidad-precio del 2019

El robot aspirador Eureka i300 es una de las sensaciones del año 2019. Los materiales que lo componen, la amplia variedad de prestaciones que ofrece y el precio tan ajustado son tres de los grandes alicientes para considerarlo un serio candidato al mejor robot aspirador en calidad-precio. Eureka i 300 aspiradora

Características técnicas

  • Colores disponibles: marrón y blanco
  • Dimensiones (54 x 42,5 x 18 cm)
  • Peso de 4,5 kg
  • Navegación G-SLAM
  • 5 modos de limpieza
  • Superficie a limpiar alrededor de 120 m2
  • Limpieza silenciosa (57 dB)
  • Alta succión de 1300 Pa
  • Batería de alta eficiencia (90 minutos)
  • Recarga automática
  • Sensores anticaída y de colosión
  • Cepillo rotativo y cepillos laterales
  • Contenedor de 450ml
  • Sistema de filtro HEPA
  • Fácil funcionamiento

Eureka i300 precio y diseños disponibles

5 modos de limpieza dentro del robot Eukera i300

  • Auto: es ideal para activar y que vaya limpiando nuestra casa sobre la marcha y sin darle unas instrucciones más específicas (es la modalidad más común).
  • Bordes: esta diseñado para llegar a las zonas más inaccesibles y gracias a los cepillos laterales que incorpora recoge el polvo de las paredes y rincones.
  • Zigzag: la aspiradora Eureka i300 incluye esta forma de limpiar que se puede aprovechar para repasar y asegurar una limpieza más profunda.
  • Zona: esta modalidad es perfecta para cuando observamos mucha suciedad en un punto concreto y queremos que nuestro robot limpie de forma más eficiente esa zona determinada.
  • Espiral: al igual que la función anterior, sirve para cuando observamos mucha suciedad acumulada en un sitio concreto. Por ejemplo, si se cae un bol con cereales al suelo.

Ventajas del robot de limpieza i300 respecto a otras aspiradoras

Como pasa con cualquier otra inversión, es recomendable conocer las ventajas que nos puede ofrecer este robot de limpieza frente a otros de su misma gama. Las más destacadas son:

En primer lugar, la amplia variedad de funcionalidades y modos de limpieza que incorpora hace que sea un robot muy completo en relación con los demás.

El robot está acompañado de un control remoto a distancia para que, a la hora de realizar trabajos de limpieza, nuestras manos estén libres. Para activar otras aspiradoras es necesario pulsar botones incorporados. Probablemente, nunca nos habíamos imaginado que se podía dejar una casa reluciente desde el sofá.

Gracias al sistema de navegación G-SLAM se adapta a multitud de entornos proporcionando una limpieza profunda y completa.

Eureka aspiradora i300Es totalmente programable y, gracias a ello, el robot va a estar limpiando mientras nos encontremos trabajando, en el cine o de cena con los amigos. Asimismo, se puede programar para que todos los días limpie a la misma hora o para que lo haga un día en concreto.

El robot aspirador i300 acaba con la suciedad más difícil a través de una succión de 1300pa, absorbiendo desde pequeñas partículas de polvo, alérgenos o pelillos de mascotas, hasta sustancias más grandes como caramelos.

Es capaz de superar obstáculos gracias a sus sensores, de este modo evitará choques contra cualquier pared, caídas por escaleras e incluso puede subir alfombras finas para limpiarlas.

Propone una limpieza eficiente y silenciosa, de manera que es posible activar el funcionamiento del robot de limpieza a cualquier hora del día, incluso mientras dormimos o vemos la televisión.

El filtro HEPA es ideal para ideal para personas alérgicas, ya que es capaz de retener un gran número de alérgenos y librar el ambiente de nuestro hogar de esas partículas malignas.

El sistema de recarga automática que incorpora es una funcionalidad avanzada para que, cuando ha terminado su trabajo o se haya agotado la batería, vuelva a la base de carga. Gracias a lo anterior, tendremos un robot aspiradora listo en todo momento.

En último lugar, resaltar que el fino diseño que propone le permite alcanzar lugares poco accesibles de limpiar.

Antes de comprar la aspiradora Eureka i300, deberíamos tener en cuenta:

Hablamos de un robot aspirador increíble en calidad-precio, pero esta reseña tiene que ser clara y despejar todas nuestras dudas. Si pretendemos conectar este robot a asistentes virtuales como pueden ser Google Home o Alexa es necesario precisar de terceros elementos (no lo hace directamente).

Por otro lado, hay gente que pretende automatizar todo lo posible mediante su Smartphone o Tablet, por ello es necesario resaltar que esta aspiradora no funciona mediante una App descargada como lo pueden hacer otros modelos en el mercado, si no a través de un mando a distancia.

En último lugar, volver a resaltar sus 5 modos de limpieza y el ajustado precio que presenta si lo comparamos con otros ejemplares a los que no tiene nada que envidiar.

Robot aspirador Eureka i300 Opiniones

Es muy probable que Amazon sea la mayor distribuidora en robots aspiradores. Por ejemplo, el robot de limpieza Eureka i300 está valorado prácticamente en 5 estrellas sobre 5. Además, las opiniones de los propios usuarios sacadas de Amazon son las siguientes.

i300 eureka robot aspiradorContento con la compra

Merece la pena

¡ES UNA PASADA!

La batería dura bastante

Es muy suave en el trabajo

RECOMIENDO ESTE PRODUCTO

No hay problema en limpiar alfombras

Conclusión final: mejor robot aspirador programable en calidad-precio 

Si buscamos un robot aspirador barato y con grandes aptitudes, Eureka i300 es perfecto por diferentes motivos: gracias a la alta succión y al sistema de filtro HEPA no apreciaremos ápice de suciedad. Por otro lado, mediante su función programable es posible que funcione mientras realizamos muchas otras tareas.

Finalmente, resaltar que su fácil funcionamiento hace que sea ideal para quienes van a adquirir su primer robot de limpieza.

Los usuarios de Amazon tienen una opinión muy clara: recomiendan el robot aspirador Eureka i300 como la mejor elección de este 2019.

Si estas buscando un robot de aspirador de gama media y calidad increíble, el Eureka i300 es la mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Eureka i300: el mejor robot aspirador programable en calidad-precio del 2019
4.6 (92%) 5 vote[s]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El propietario de este portal, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa comisión por compras adscritas para financiar la web (esa comisión no supone ningún coste extra para ti respecto del precio que marca Amazon, pero a nosotros nos otorgan un porcentaje sobre dicho precio). Todos los enlaces de compra incluidos en esta web, que utilizan el segmento /ver más/, tienen como destino el sitio web de Amazon.es

Política de Cookies – Aviso Legal – Política de Privacidad | © 2019 – AparatosInteligentes.Com