Bagotte I7: el mejor robot aspirador que barre y friega en calidad-precio de 2019

El robot aspirador Bagotte I7 es ideal para aspirar, barrer y fregar. Esta función 3 en 1 hace que sea un serio candidato al mejor robot en calidad-precio. Asimismo, destaca por su navegación inteligente y por la posibilidad de programar horarios de limpieza. Robot Bagotte I7 aspirador

Características técnicas

  • Color: blanco
  • Dimensiones: 50 x 42 x 13 cm
  • Peso: 5 kg
  • Potencia: 24 vatios
  • Navegación inteligente
  • Cinta magnética delimitadora
  • Limpieza silenciosa (50 dB)
  • Alta succión de 1000 Pa
  • Batería de alta eficiencia (120 minutos)
  • Recarga automática
  • Sensores anticaída y de colosión
  • Capacidad depósito basura: 550ml
  • Capacidad depósito agua: 200ml
  • Sistema de filtro HEPA
  • Fácil funcionamiento

Robot aspirador que friega, barre y aspira

El robot Bagotte I7 destaca por realizar una limpieza eficiente y gracias a su modalidad 3 en 1 es capaz de dejar reluciente el suelo de nuestro salón, habitación o cocina.

La importancia de barrer y aspirar radica en dejar la superficie limpia de polvo, pelusas o alérgenos y de sustancias más grandes como pueden ser caramelos o cereales. En cambio, la función de fregado está cogiendo fuerza en la actualidad y este robot, mediante el agua que almacena en el depósito de líquidos, realiza dicha acción. Asimismo, esta modalidad de fregado la realiza de forma inteligente con la finalidad de controlar el nivel de agua y dosificarla.

Bagotte I7 precio

Rebajas

Ventajas del robot de limpieza Bagotte I7 respecto a otras aspiradoras

Antes de realizar cualquier compra, es recomendable que conozcamos los pros que nos ofrece este robot de limpieza respecto de otros de su misma gama. Las ventajas más destacadas son:

Para empezar, el amplio abanico de prestaciones que ofrece y los distintos modos de limpieza que incluye (destacando la opción de fregado) hace que sea un robot aspirador muy completo en relación con los demás de su misma gama.

El robot Bagotte I7 viene con un mando a distancia para que, a la hora de activar y programar las limpiezas, lo podamos hacer desde el sofá. En la mayoría de robots aspiradores convencionales es necesario presionar botones incorporados.

Robot aspirador Bagotte I 7La navegación inteligente que integra este producto hace que se adapte a los distintos entornos y limpie de una forma completa y eficiente.

Es un robot de limpieza programable y, a través de las instrucciones que le demos, va a barrer y fregar mientras nosotros nos encontremos en el trabajo, en el teatro o en cualquier otro acontecimiento. Además, podemos programarlo para que cada día limpie a la misma hora o solo para un día en concreto.

La succión de 1000 Pa que presenta el Bagotte I7 hace que acabar con la suciedad más difícil sea una tarea más sencilla, llegando a eliminar desde las partículas más diminutas hasta sustancias más grandes,

Está capacitado para superar distintos obstáculos por medio de los sensores que incorpora, de manera que evita chocar contra una pared, caer por unas escaleras o incluso puede subir alfombras y limpiarlas.

Otro de los puntos fuertes que presenta este robot aspiradora es que trabaja de forma silenciosa, llegando a ser utilizable cuando dormimos, leemos o vemos una serie en la televisión.

Por otro lado, incluye un filtro HEPA con el fin de retener el mayor número de alérgenos y liberar el ambiente de esas partículas. Las personas alérgicas respirarán más tranquilas.

Hablamos de un robot aspirador con recarga automática que, una vez detecta que ya ha terminado el trabajo o que la batería se esté agotando, vuelve a la base de carga. Esta funcionalidad avanzada hace que la aspiradora Bagotte I7 esté lista prácticamente en cualquier momento.

Por último, remarcar que el diseño tan logrado y estilizado que presenta y sus acabados en blanco hacen que se acople perfectamente a cualquier rincón de nuestro hogar.

Otros robots aspiradores de Bagotte

Además del robot aspirador Bagotte I7, existen otros modelos de la misma marca:

Antes de comprar la aspiradora Bagotte I7, deberíamos tener en cuenta:

Es uno de los mejores robots aspiradores en calidad-precio, pero este «reiview» tiene que ser claro y despejar todas nuestras dudas. Si buscamos asociar el robot a un asistente virtual como puede ser Alexa o Google Home es necesario que precisemos de terceras conexiones, puesto que este producto no lo hace directamente.

Asimismo, hoy en día es normal automatizar todo en un Smartphone o una Tablet a través de una App. Ahora bien, esta aspiradora no funciona mediante una aplicación móvil, sino por medio de un mando a distancia (como hemos explicado anteriormente).

En último lugar, volver a resaltar sus tres funciones de limpieza (aspirar, barrer y fregar) a un precio tan asequible.

Robot aspirador Bagotte I7 Opiniones

Es muy probable que Amazon sea la mayor distribuidora en robots aspiradores. Por ejemplo, el robot de limpieza Bagotte I7 está valorado prácticamente en 5 estrellas sobre 5. Además, las opiniones de los propios usuarios en Amazon son las siguientes.

Deja el suelo perfecto

Robot limpieza Bagotte I7Muy recomendable para alfombras

¡ESTAMOS ENCANTADOS!

Muy contento con la compra

No sé a qué esperáis para comprarlo

INCREÍBLE ESTE ROBOT ASPIRADOR

Me gustaría destacar la función de fregar

Conclusión final: mejor robot aspirador fregasuelos en calidad-precio 

Si buscamos un robot aspirador barato y que friegue el suelo, Bagotte I7 es perfecto por el siguiente motivo: el sistema de fregado inteligente hace que dosifique y distribuya el agua de la manera más eficiente. Por otro lado, es posible dejar cargado el tanque de agua y programarlo para limpie mientras nosotros hacemos distintas tareas.

Por último, el ajustado precio de compra y su fácil funcionamiento hacen que sea ideal para quienes pretendan comprar su primer robot de limpieza.

Los usuarios de Amazon tienen una opinión muy clara: recomiendan el robot aspirador Bagotte I7 como una de las mejores elecciones de este 2019.

Si estas buscando un robot de aspirador de gama media y calidad increíble, el Bagotte I7 es la mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Bagotte I7: el mejor robot aspirador que barre y friega en calidad-precio de 2019
5 (100%) 4 vote[s]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El propietario de este portal, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa comisión por compras adscritas para financiar la web (esa comisión no supone ningún coste extra para ti respecto del precio que marca Amazon, pero a nosotros nos otorgan un porcentaje sobre dicho precio). Todos los enlaces de compra incluidos en esta web, que utilizan el segmento /ver más/, tienen como destino el sitio web de Amazon.es

Política de Cookies – Aviso Legal – Política de Privacidad | © 2019 – AparatosInteligentes.Com