Logitech G502 HERO Special Edition- Precisión, ergonomía y personalización

Logitech G502 Hero SE opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Uso Principal Gaming
Peso 258 gr
Medidas 7.5 x 4 x 13.2 cm
Colores Blanco y Negro
Conectividad LED Óptica/Cable
Nº de Botones programables 11
Precisión 25 600 PPP
RGB ajustable ✔️
Sensor HERO 25K
Compatibilidad Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, PlayStation2, PlayStation 4, Xbox One, Mac, Windows
Pies de PTFE +250 km
Inalámbrico

El ratón Logitech G502 HERO Special Edition es uno de los más versátiles, completos e innovadores ratones para gaming del mercado en la actualidad. Sus 11 botones 100% programables le dan una de las mayores adaptabilidades del momento.

Adicionalmente, su sensor óptico tiene una impresionante precisión y el sensor HERO 25K es uno de los mejores del mundo por su enorme calidad y rápida respuesta. Su sistema de ajuste RGB se adapta a un espectro de más de 16 millones de colores, uno de los mayores del mundo.

Veamos las principales ventajas y beneficios del Logitech G502 HERO Special Edition.

Ratón para juegos con cable de alto rendimiento Logitech G502 HERO Special Edition, sensor HERO de 25K, 25600 DPI, RGB, peso ajustable, 11 botones programables, PC/Mac, blanco y negro

Máxima precisión

Si buscas un ratón para gaming con la máxima precisión en cada jugada, sin duda debes elegir al Logitech G502 HERO Special Edition. Este magnífico ratón cuenta con una de las mayores precisiones del mercado gracias a su sensor HERO 25K de enorme calidad.

La exactitud del ratón es de 25.600 puntos por pulgada, lo cuál es una de las más precisas del mercado actual. Esta precisión no aporta suavizado, aceleración o filtrado, gracias a su sensor óptico y su ajuste de movimientos de gran innovación.

Por otro lado, cuenta con una de las mejores bases de la oferta actual con unos pies de PTFE superiores a 250 km. Esto se une a los 11 botones 100% programables y ubicados estratégicamente para maximizar la experiencia de juego.

Los muelles mecánicos y los botones auto-ajustables le dan al ratón una mayor comodidad y exactitud en cada movimiento. Esta precisión se complementa el cable G502 HERO que le aporta al jugador la mayor exactitud de movimientos en cualquier tipo de videojuego. Sin embargo, este confort pudiera ser máximo con un ratón totalmente inalámbrico.

Ergonomía y diseño innovador

Además de su enorme precisión, el ratón de gaming Logitech G502 HERO Special Edition es uno de los mejor diseñados en el mercado actual. Este diseño no sólo le aporta una gran estética y un estilo muy bien logrado sino que le da al gammer una mayor comodidad.

La forma del cuerpo del ratón y el enfoque hecho desde la ergonomía, permiten a cada uno de los 11 botones ubicarse en los puntos de descanso de la mano. Con ello, el uso del ratón Logitech G502 HERO Special Edition no requiere de posiciones forzadas, incómodas o que puedan producir lesiones.

Adicionalmente, el material del ratón permite el descanso de la mano sin alterar la naturalidad de los dedos de la mano en sus movimientos. El jugador puede programar cada botón de acuerdo a su propia configuración para crear el máximo confort en cada jugada.

Logitech agrega a su ratón 5 pesas de 3,6 gramos que permiten al jugador personalizar el balance del ratón a su máxima comodidad. Estas pesas pueden intercambiarse a voluntad para crear la mayor experiencia de juego y una personalización al 100%.

A la larga, todas estas configuraciones y características del diseño se combinan para favorecer la ergonomía, prevenir lesiones y cuidar la salud del usuario. Esta es una de las mayores ventajas del ratón gamer Logitech G502 HERO Special Edition.

Ratón para juegos con cable de alto rendimiento Logitech G502 HERO Special Edition, sensor HERO de 25K, 25600 DPI, RGB, peso ajustable, 11 botones programables, PC/Mac, blanco y negro

Logitech G502 HERO Special Edition: Máxima compatibilidad

Actualmente, un solo jugador puede combinar diferentes plataformas y consolas para optimizar su juego. Algunos juegos tienen mejor eficacia en Mac, otros en PC y otros más en las consolas más populares.

Es por ello que necesita un ratón gamer que pueda adaptarse a cada una de ellas sin la necesidad de usar un ratón por cada sistema de juego. El ratón Logitech G502 HERO Special Edition se adapta a múltiples plataformas de manera muy versátil, cómoda y práctica.

Consolas y sistemas operativos compatibles

Este ratón es perfectamente compatible con:

  • Nintendo Switch
  • PlayStation
  • PlayStation2
  • PlayStation 4
  • Xbox
  • Xbox One
  • Mac
  • Windows

Adicionalmente, el ratón es compatible con múltiples equipos conservando su configuración de botones, peso y estilo. Por otro lado, el sensor HERO 25K crea una precisión de movimientos de 16.000 hasta 25.000 dpi. Esto hace al Logitech G502 HERO Special Edition más versátil en las consolas más nuevas.

La mayor tecnología de iluminación

Uno de los mayores beneficios del ratón para gaming Logitech G502 HERO Special Edition es su capacidad de personalización de la iluminación. La iluminación RGB personalizable a través de la tecnología Lightsync exclusiva de Logitech es una de las mejores del mercado en la actualidad.

Esta tecnología le permite al ratón ajustar los patrones de Red, Green & Blue de forma que el periférico se puede adaptar a más de 16 millones de colores de todo el espectro. Esta capacidad permite al ratón ajustarse a cualquier interfaz gráfica del juego más vanguardista.

Adicionalmente, el ratón se complementa con el teclado Logitech y la línea de periféricos G de la marca para maximizar tu experiencia de juego en todo momento. En este sentido, Logitech ha sido pionero en la personalización de periféricos. El Logitech G502 HERO Special Edition ha sido galardonada varias veces por los más exigentes jurados internacionales.

Logitech G502 Hero SE análisis

¿Merece la pena comprar el Logitech G502 Hero Special Edition?

El Logitech G502 Hero Special Edition es el ratón para gaming más vendido del mundo. Sin duda, una de sus máximas ventajas es que este es uno de los ratones con mayor enfoque en la ergonomía y el confort del usuario.

Aunque el software de instalación puede ser un poco más complejo que en otros ratones del mercado, su curva de aprendizaje es relativamente rápida. Su diseño permite una mayor movilidad, protegiendo la mano, dedos y muñecas de las lesiones más frecuentes en los gamers. Sin embargo, algunos usuarios preferirían un modelo 100% inalámbrico y sin cables.

En definitiva, la capacidad de adaptación a múltiples consolas o sistemas operativos y el diseño totalmente ergonómico, lo hacen uno de los mejores ratones del mercado actual. Una opción con la mejor relación de calidad y precio con el respaldo de una de las mejores marcas de periféricos del mundo entero.

Ratón para juegos con cable de alto rendimiento Logitech G502 HERO Special Edition, sensor HERO de 25K, 25600 DPI, RGB, peso ajustable, 11 botones programables, PC/Mac, blanco y negro

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario