Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor pulsera de actividad Willful? – Opiniones

¿Estás buscando la mejor pulsera de actividad Willful? No te pierdas esta gran comparativa con 5 de sus mejores Smartband. Elige la pulsera inteligente Willful que más se adapte a tus necesidades y prepárate para hacer deporte de manera constante.

De las tres primeras pulseras de actividad Willful haremos un resumen más exhaustivo, puesto que son las más vendidas.

1) Willful SW350

La pulsera de actividad Willful SW350 se está abriendo paso entre las Smartbands más conocidas por hechos como incorporar el último sensor HR para acceder al gráfico de pulsaciones o las buenas resoluciones en su pantalla OLED a color de 0,96″.

Willful Pulsera actividad SW350

Antes de calzarte tus deportivas, es necesario que confirmes la compatibilidad del dispositivo con tu terminales móviles. Esta Smartband de Willful funciona con Android 4.4 o superior e IOS 8.1 o superior (no lo hace con cualquier tipo de tablet, PC, teléfonos de Windows u otros modelos en concreto).

Una vez comprobado lo anterior, vas a descargar la aplicación «VeryFirPro» y podrás practicar 14 tipos de deportes distintos. Los deportes disponibles son los siguientes: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano.

La pulsera inteligente Willful SW350 en combinación con la App realizará un seguimiento de toda tu actividad para que puedas superarte día a día. Mide los pasos que das, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Además de todo lo anterior, monitorea el sueño, la actividad y el ritmo cardíaco y es impermeable (IP68).

La puedes obtener en colores como negro (original), rojo o verde.

Por último, recibirás notificaciones de llamadas, mensajes, whatsAPP, Facebook, Instagram o Twitter e integra un control remoto de la cámara de tu Smartphone.

Willful SW350 opiniones

Con una puntuación realmente buena, la valoración de los propios usuarios de Amazon es la siguiente: Me ha encantado y el diseño es precioso, Los materiales se ven super buenos y de muy buena calidad, LA VALORO CON CINCO ESTRELLAS YA QUE ES PERFECTA, Muy buena compra!!!, RELOG DE ACTIVIDAD DE MUY BUENA CALIDAD, Estupendo, es fantástico para hacer deporte, Una verdadera maravilla!!…

Pulsera Willful SW 350 precio

2) Willful SW352

La pulsera Willful SW352 es sinónimo de calidad-precio, presenta un excelente funcionamiento y su configuración es muy sencilla.

Pulsera Willful SW352Esta pulsera de actividad de Willful es compatible con los terminales Android 4.4 o superior e IOS 7.1 o superior, pero no lo es así con dispositivos windows, Ipads, Tablets y PCs y con otros modelos determinados.

Al igual que las anteriores funciona con la aplicación VeryFitPro, trae los mismos modos para hacer deporte y desempeña las funciones de podómetro, pulsómetro y monitor del sueño, realizando un análisis de las fases de éste último.

Destaca por su bonito diseño y por integrar una pantalla a color LCD, asimismo es impermeable (IP68), por lo que te permitirá realizar cualquier contacto con el agua sin preocuparte lo más mínimo. Por otro lado, te da la opción de configurar alarmas silenciosas, te notificará cualquier aviso que llegue a tu Smartphone y muestra la predicción metereológica del tiempo que va a hacer.

Otro punto fuerte es la amplia gama de colores disponibles: negro, azul claro, azul oscuro, morado, rojo y verde.

Por último, puedes cargar nuestra Smartband Willful SW352 directamente en cualquier dispositivo USB y sin necesidad de ningún tipo de cable.

Willful SW352 opiniones

Los propios usuarios de Amazon dan una nota altísima a esta fitness tracker barata y de calidad, las opiniones sacadas de la misma web son las siguientes: Funciona a la perfección, ¡¡¡viene con manual en castellano!!!, MÁS QUE CONTENTO CON LA PULSERA DE WILLFUL, Muy buena pulsera de actividad, ME ENCANTA COMO SE VE LA PANTALLA, Pulsera de actividad muy completa a muy buen precio, Bastante satisfecho con la smartband…

Pulsera Willful SW 352 precio

3) Willful SW358

La Smartband Willful SW358 es idea si lo que buscas es una pulsera de actividad barata y que incluya las máximas prestaciones posibles.

Willful Smartband SW358Como en los demás casos, es muy importante saber con qué terminales es compatible y con cuáles no. Esta pulsera se puede asociar móviles con IOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior. Por otro lado no es posible compatibilizarla con PCs, iPads o Tablets.

A diferencia de los anteriores modelos que hemos visto, esta fitness tracker de Willful funciona con la aplicación gratuita «9 sports». Dicha App se puede encontrar en Play Store o Apple App Store, asimismo también se obtiene escaneando el código QR. Te permitirá configurar varios modos de deporte.

Como otros modelos, esta Smartband te permite realizar el seguimiento automático de tu ritmo cardíaco, monitorear el sueño y la duración del mismo, así como su calidad, y controlar tu actividad (número de pasos, distancia, calorías quemadas…).

Por otro lado, hablamos de una pulsera inteligente IP68 a prueba de agua y es que, gracias a esta alta protección, podrás lavarte las manos, ducharte, nadar o incluso bucear sin ningún problema.

Su exquisito diseño y la variedad de colores disponibles (negro, violeta y azul), harán que tu muñeca adquiera personalidad y te darán un toque de estilo sin que te des cuenta.

Otras prestaciones que incluye esta pulsera son modo ciclismo, alerta de sedentarismo o notificaciones de llamadas y mensajes.

Willful SW358 opiniones

Como hemos hecho con los anteriores modelos, vamos a recoger distintas valoraciones de los usuarios de Amazon. La valoración general de este producto también es muy buena, por ejemplo encontramos las siguientes opiniones: Es capaz de detectar las fases de sueño ligero y profundo, Funciona perfectamente y es muy fácil de configurar y de utilizar, ¡¡PRODUCTO SÓLIDO, HECHO Y DE BUENOS MATERIALES!!, es bonita y elegante en cuanto a diseño, MUY ÚTIL, NO HACE FALTA SER DEPORTISTA PARA TENER UNA, había probado otros modelos y nunca eran 100 % precisos…

Pulsera Willful SW 358 precio

4) Willful SW351

La fitness tracker Willful SW351 es un modelo parecido a los anteriores. Entre otras cosas, destaca por un diseño compacto y unos tintes más tecnológicos. Es compatible con dispositivos móviles con Android 4.4 o IOS 8.1 o superior en ambos casos. Asimismo, funciona con la App «VeryFitPro» de forma que incluye 14 modos de deporte. Por otro lado, integra más prestaciones como monitorear el sueño, alarma de reloj despertador o un recordatorio de sedentarismo con el fin de que no pases mucho tiempo sin moverte.

5) Willful SW327

La pulsera deportiva Willful SW327 se caracteriza, entre otras cosas, por presentar un diseño más sencillo en comparación con otros modelos que hemos visto. Es compatible con Smartphones que presenten Android 4.4 o IOS 7.1 o versiones superiores, en cambio no lo es con iPads, PCs, Tablets o Windows Phone. Es impermeable IP67 y, sin disponer de la impermeabilidad máxima, te permite salvar las situaciones de contacto al agua más cotidianas. Esta Smartband solo trae 4 modos de deporte (saltar la comba, saltar Jack, abdominales y correr en cinta). En último lugar, resaltar que incluye control remoto de la cámara del móvil y control de música.

Otras pulseras inteligentes que compiten con las Smartband Willful

Si pretendes adquirir una pulsera deportiva, en muchos casos, es necesario contrastar la información disponible y los diferentes modelos del mercado. Como hemos dicho, Willful es una de las marcas más vendidas y, por ello, vamos a mostrarte algunos modelos que compiten con las de pulseras de Willful.

¿Cuál es la mejor pulsera inteligente Willful?

Desde un tiempo a esta parte, las pulseras inteligentes se han convertido en el aliado perfecto de la gente atlética o preocupada por su estado físico. Además de disfrutarlas en tus entrenamientos, las puedes utilizar en tu día a día, ya que incluyen prestaciones como avisarte de las notificaciones que llegan a tu Smartphone, controlar de forma remota la cámara del mismo o monitorear el sueño e identificar sus fases.

Las pulseras inteligentes Willful son uno de los producto deportivos del momento, ya que sus modelos se consideran artículos con unas muy buenas opiniones y a un precio bastante asequible. Para ello hemos analizado 5 de sus mejores modelos, pero ¿cuál es el mejor…?. La respuesta es depende y es que siempre te vamos a recomendar el producto que más se adapte a tus necesidades, para ello verás una serie de factores y características que pueden condicionar tu elección.

¿Cuáles son esos factores para elegir la mejor fitness tracker Willful?

Como puedes observar, las prestaciones que ofrecen son muy parecidas. Existen algunas pequeñas diferencias, como puede ser la capacidad de resistencia al agua. Algunos modelos que hemos recogido son IP68 (una impermeabilidad que permite cualquier contacto con el agua), en cambio las que son impermeables IP67 salvan los contactos más cotidianos.

Wilfull pulsera de actividad comprarPor otro lado, no todas funcionan con la misma aplicación. Por ejemplo, las dos primeras y la cuarta lo hacen con App «VeryFitPro», mientras que la tercera con la App «9 sport». En este punto la diferencia la marca la aplicación compatible y sus funcionalidades.

Uno de los detonantes principales a la hora de elegir tu nueva Smartband debería de ser el diseño. Cada uno de los prototipos incluyen distintos acabados y trazos, asimismo están disponibles en diferentes colores.

Otro factor clave es el precio del producto. Los modelos que hemos visto presentan precios parejos, por ello comprar una pulsera inteligente Willful barata no es una tarea complicada (sea el ejemplar que sea). No obstante, puede que algún determinado modelo esté en oferta y pueda marcar la diferencia en este aspecto.

Más allá de estas premisas, suelen incluir las mismas características. La mayoría de modelos que hemos visto monitorean la actividad, el sueño o el ritmo cardíaco, permiten ver las notificaciones que llegan a tu Smartphone, realizan avisos de sedentarismo o son susceptibles de configurar alarmas en ellos.

Conclusión: la mejor pulsera de actividad Willful es la que tu elijas

Es posible que te guste hacer deporte y estar a la última a un precio razonable. Por ello has visto una comparativa con 5 de las mejores pulseras inteligentes baratas pertenecientes una de las marcas del momento. Las pulseras inteligentes de Willful son relativamente conocidas, pero en la actualidad es cuando vienen pegando fuerte. Para escoger la que más te conviene puede que sea necesario contrastar toda la información suficiente, por ello te recomendamos Amazon. En dicha plataforma encontrarás todos los modelos con sus descripciones, las valoraciones de los compradores e incluso distintas ofertas.

Esperamos que esta comparativa te haya sido de gran ayuda y que elijas la mejor pulsera de actividad Willful (siempre de acuerdo a tus necesidades).