WiMiUS K5 – Nitidez y fidelidad de imagen…¡Donde sea!

WiMiUS K5 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Flujo luminoso 7000 lúmenes
Capacidad de imagen 1080p
Tamaño máximo de imagen 1920 x 1080p
Contraste 10000:1
Medidas 21.2 x 17.2 x 8 cm
Peso 1.91 kg
Sonido Altavoz doble integrado de 10W
Modos de proyección Frontal / Posterior / Techo (Flip image) / Trípode
Interfaz 2 puertos USB, 1 puerto AV / HDMI / Audio 3,5 mm
Corrección trapezoidal ± 15 ° manual
WiFi/Bluetooth ✔️
Reproducción 4K

El proyector WiMiUS K5 es uno de los más versátiles, dinámicos y fáciles de usar del mercado actual. Su increíble conectividad, potencia y nitidez de imagen lo hacen uno de los mejores de la actualidad. Veamos algunas de sus mejores características técnicas, sus ventajas más destacadas y algunas desventajas de este innovador proyector.

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

Máxima nitidez y fidelidad de imagen

Si estás buscando un proyector con la máxima nitidez de imagen, entonces debes elegir el WiMiUS K5. Este magnífico proyector te permite percibir todos los detalles, contrastes y colores con gran fidelidad de las imágenes originales.

La potencia de 7000 lúmenes ofrece una calidad de imagen superior con una tecnología que permite tener una proyección limpia, nítida y sin distorsiones. Su lente de 6 capas de vidrio especial permite reproducir cada fotograma de una manera espectacular.

Por otro lado, el contraste de 10.000 a 1 permite percibir de manera más clara las paletas de colores, la profundidad de negros y el brillo de blancos. Con un soporte máximo de 1080p, te permite reproducir imágenes en Full HD con la mayor claridad y precisión.

Adicionalmente, la conservación del color de la imagen original se reproduce independientemente de la contaminación lumínica externa. La potencia lumínica del WiMiUS K5 traspasa estos elementos de ruido de imagen para entregar un resultado limpio, constante y de máxima calidad de cine.

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

Conexión integral e interfaz dinámica

Con el proyector WiMiUS K5 podrás reproducir y magnificar cualquier imagen sin importar la fuente. Su increíble conectividad permite integrarse a cualquier dispositivo de vídeo/audio de manera superior.

Sus conexiones físicas USB y HDMI favorecen la integración con Smart TV, reproductores de DVD, ordenadores, portátiles y smartphones. Pero, si deseas una conexión 100% inalámbrica, podrás conectarte vía WiFi o Bluetooth 5.0 con la mayor velocidad de sincronización.

Adicionalmente, la conexión de audio de 35mm permite hacer conexiones independientes de audio, música y archivos .MP4, MP3 y otros. Esto se maximiza con los altavoces de 10W que dan un sonido potente y claro en espacios interiores.

Por su parte, el equipo puede conectarse con conexiones tradicionales A/V, pues cuenta con un puerto para cable AV 3 en 1 de imagen y sonido. Esta interfaz le da al WiMiUS K5 la posibilidad de conectarse con cualquier equipo de la actualidad.

Esto da la posibilidad de reproducir lo que necesites sin importar su formato original: películas, imágenes, fotos, diapositivas, videojuegos y archivos de multimedia. Sin duda, es uno de los proyectores más versátiles, dinámicos y universales del mercado en la actualidad.

Una sala de cine… ¡Dónde sea!

Podrás convertir el salón de tu casa, tu jardín, el aula de clase o tu sala de reuniones en un cómodo y muy eficiente cine con el proyector WiMiUS K5. Su potencia lumínica te permite traspasar la contaminación de luz exterior gracias a su poderosa lente de 6 capas de vidrio óptico.

Además, podrás reproducir las imágenes y películas en cualquier pantalla gracias a los modos de reproducción del WiMiUS K5. Sus modos de reproducción frontal, posterior, techo o trípode, facilitan la reproducción en 360º.

Por otro lado, el tamaño de imagen de hasta 1,2 metros de ancho por 6 metros, se adapta a prácticamente cualquier tamaño de pantalla. Asimismo, el soporte Full HD de 1920x1080p nos da una calidad de imagen aún a máxima amplitud.

También, el equipo cuenta con uno de los mejores ajustes posicionales del mercado actual. El ajuste trapezoidal de +/- 15º nos permite ajustar el centro de la imagen sin importar la inclinación de la base.

Su lámpara de gran potencia es la base fundamental de esta potencia y nitidez, gracias a su poder lumínico de 7000 lúmenes. Igualmente, la lámpara tiene una de las mayores vidas útiles del mercado, superior a las 90.000 horas de reproducción.

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

Funciones y accesorios que maximizan el confort

Uno de los mayores beneficios del proyector WiMiUS K5 es su versátil uso que se potencia con la mayor cantidad de funciones y accesorios. El equipo incluye un mando a distancia que te permite reproducir tus imágenes y vídeos de manera más confortable.

Pero además, su función zoom te permite ajustar el tamaño de la imagen adaptado a la pantalla. Esta función reajusta los valores de nitidez, claridad y contraste sin necesidad de mover el equipo de su posición.

Sus altavoces integrados te ofrecen una potencia de 10W que funciona de manera increíble en espacios cerrados. Sin embargo, si necesitas ampliar el sonido, su interfaz HDMI, USB y AV puede conectarse con cualquier altavoz del mercado.

En este sentido, el proyector WiMiUS K5 puede reproducir vídeos e imágenes de Netflix, Amazon Prime, YouTube y cualquier otra plataforma. Esto se puede hacer gracias a la conexión WiFi de gran potencia y que permite reproducir sin saltos o pausas en la imagen y/o el sonido.

Sin embargo, el equipo no reproduce en 4K, una de sus desventajas más evidentes. Aún así, su ligero peso de 1.91 kg y sus medidas de 21.2 x 17.2 x 8 cm, le dan una de las mejores portabilidades de la actualidad. Esta comodidad se magnifica con la super práctica funda de traslado de materiales resistentes y de gran elegancia.

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

Nuestra opinión sobre el proyector WiMiUS K5

Sin duda alguna, el proyector WiMiUS K5 es uno de los mejores proyectores del mercado actual. Su potencia de 7000 lm se combina con una lente ultra potente que permite una reproducción nítida en ambientes exteriores e interiores.

El equipo soporta imágenes y vídeos en Full HD 1920x1080p, con una práctica función zoom que se adapta a pantallas de hasta 1,2 x 6 metros. Sin perder nitidez por su gran contraste de 10.000:1 y su magnífico respeto al color de la imagen original.

Por otro lado, su sonido envolvente con altavoces de 10W se combina con su increíble conectividad fija, WiFi y Bluetooth 5.0. Esto permite reproducir desde cualquier dispositivo, aún en aquellos más antiguos por sus conexiones A/V.

A pesar de sus pequeñas desventajas, es un equipo con una increíble relación precio y calidad que maximizan la inversión. El WiMiUS K5 es un equipo muy recomendable y una de las mejores opciones del mercado actual.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

WiMiUS K5 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario