Los 5 mejores proyectores LG de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor proyector LG de 2022 y optar por una de las mejores marcas del sector? ¡Has dado con el sitio ideal!. Te ayudamos con nuestra guía de compra, en la cual verás algunos de los mejores proyectores LG en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor proyector LG en calidad-precio?

En primer lugar, señalar que los proyectores LG incluidos disponen de diferentes características y que los precios cambian entre los diferentes modelos.

1) LG CineBeam HU70LSB – Proyector 4K UHD con tecnología HDR10

Si deseas disfrutar de cualquier contenido en una calidad excepcional, el LG CineBeam HU70LSB, es una gran oportunidad para ti.  Este primer proyector LG que te presentamos, es 4K UHD (3840 x 2160P) y utiliza tecnología HDR10, de modo que la nitidez y claridad de las imágenes está garantizada. De igual modo, como posee 1500 lúmenes está preparado para hacer proyecciones en espacios con poca luz, siempre con igual intensidad y sin perder ningún detalle. En cuanto al color, decir que abarca el 92% del espectro DCI-P3 y como el aparato posee una fuente Led de cuatro canales (carece de la rueda de tonos convencional) no produce el famoso efecto arco iris (parpadeo de las imágenes cuando se produce movimiento).

2) LG HF85LSR – Disfruta de una pantalla de 120 pulgadas a solo 12 cm de distancia

El aspecto más ventajoso del modelo HF85LSR de LG, es que vas a poder disfrutar del tamaño de una pantalla de 120 pulgadas a una distancia de tan solo 12 cm. Esto quiere decir, que podrás utilizar la máquina en espacios pequeños y al mismo tiempo ver películas o jugar a tus juegos en imágenes grandes. De este modo, podrás colocarlo sobre una mesa y no tendrás que pensar en su instalación. Al mismo tiempo, cabe destacar que su fuente de luz láser está preparada para proyectar cerca de 20.000 horas, lo que significa que podrás tener un proyector de calidad durante 15 años. Has de tener en cuenta, que una lámpara tradicional suele emitir unas 6000 horas, es decir, unos tres años, por lo que la diferencia es sustancial.

3) LG CineBeam PH550G – Ligero y compacto posee un batería con una autonomía de más de dos horas

En el caso de interesarte un proyector ligero y compacto para transportarlo con comodidad, el PH550G reúne varios requisitos que tal vez te puedan encajar. Uno de ellos es que dispone de una batería que tras cargarla de forma completa aguanta perfectamente 2,5 horas, de modo que podrás ver cómodamente una película o varios episodios de tu serie favorita sin necesidad de cables. En cuanto, al tamaño máximo de pantalla que admite, decir que es de 100 pulgadas a una distancia de 3,1 metros de la pared, por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar sin necesidad de realizar una instalación previa. Es decir, su configuración es sencilla de tal manera que al llevártelo a casa de tus amigos solo tendrás que enchufarlo y dejarte llevar por la experiencia cinematográfica que aporta este dispositivo.

4) LG CineBeam PH30N – A un precio económico presenta una batería de dos horas

Este ejemplar que te presentamos a continuación es bastante similar al anterior, aunque el PH30N, que pertenece a la serie CineBeam de LG también, destaca por tener un precio más económico. En cierto modo, esto viene determinado por algunas de sus características. Así, este dispositivo, que apenas pesa también por lo que su transporte no supone un problema, incorpora igualmente una batería. Solo que en este caso, su autonomía es de dos horas, que tampoco está mal porque podrás disfrutar de películas y series durante bastante tiempo. Por otro lado, decir que la luminosidad que presenta es algo inferior que otras opciones, ya que en total representa 250 lúmenes, pero aun así el brillo de sus imágenes se sigue apreciando en entornos poco iluminados.

5) LG CineBeam PF50KS – Un dispositivo apto para espacios de luminosidad leve

Esta última versión de la gama CineBeam que te vamos a describir resulta bastante parecida a las ya mostradas, aunque el PF50KS es un modelo algo más avanzado. Este detalle lo notarás en su precio final, ya que resulta más elevado. En este caso en concreto, podrás apreciar que dispone de 600 lúmenes, lo que quiere decir que el aparato es una buena opción para espacios que presentan una luminosidad leve o moderada. Del mismo modo, añadir que la batería posee una autonomía de 2,5 horas, al igual que otras opciones ya vistas. Por último, en lo referente a la luz Led que utiliza para las proyecciones, indicar que dispone de más de 20 años de vida útil, lo que significa que está preparado para emitir 30.000 horas.

¿Qué proyector LG comprar?

¿Sabes ya qué proyector LG comprar? Si todavía no lo tienes claro te aconsejamos que sigas mirando y comparando entre los distintos modelos de la marca. Un buen lugar donde hacerlo dado que tienen un amplio catálogo de este tipo de productos, es el Markteplace Amazon. Aquí, verás una gran variedad de proyectores de esta marca con todas sus especificaciones y precios. No obstante, debes tener presente siempre que tu elección ha de basarse en tus necesidades y en el uso que quieras dar al aparato, pues solo así disfrutarás de tu proyector de forma plena.

Recomendaciones para elegir el mejor proyector LG

En este apartado, te vamos a mostrar algunas recomendaciones que te orientarán a la hora de escoger el mejor proyector LG para ti. Toma nota de ellas.

Mejor proyector LG

  • Imagen: para ver la calidad de la imagen tendrás que fijarte en la resolución del aparato, sus lúmenes (que miden el brillo que emite), el rango de contraste y la cantidad de colores que admite, principalmente. Todos estos aspectos determinan a su vez en gran medida el precio del modelo y la calidad que busques. De igual modo, algunos incluyen tecnologías específicas que mejoran la proyección en cada uno de estos elementos.
  • Tamaño de la pantalla: mira el tamaño máximo de la pantalla que admite y a qué distancia debes colocar el proyector. Todo esto te ayudará a saber si necesitarás una instalación compleja o no y en qué tipo de estancia vas a poder ubicarlo.
  • Diseño: ya has podido comprobar que LG incorpora modelos ligeros que se pueden transportar con facilidad y cuya configuración es sencilla.
  • Luz Led: comprueba la vida útil del proyector que quieras porque esta varía también en cada ejemplar. Normalmente, suele estar preparada para durar bastantes años.
  • Batería: si es inalámbrico verifica las características de la batería, y qué autonomía tiene después de cargarla.
  • Conexiones: es igual de importante que analices todos los puertos que posee el aparato, y si estos cubren las necesidades que tú tienes, es decir, si vas a poder conectar todos los dispositivos que posees.