Los 5 mejores proyectores Epson de 2022 – Comparativa

¿Deseas el mejor proyector Epson de 2022 y disfrutar de una marca Premium en todas tus proyecciones? ¡Has llegado al sitio adecuado!. No te pierdas nuestra guía de compra, en la cual descubrirás varios de los mejores proyectores Epson en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuál es el mejor proyector Epson en calidad-precio?

En primer lugar, mencionar que los proyectores Epson analizados disponen de diferentes prestaciones y que las ofertas cambian de unos modelos a otros.

1) Epson EH-TW5820 – Con la tecnología 3LCD la imagen se muestra muy real y brillante

Como primer proyector Epson, hemos escogido el modelo EH-TW5820 que es Full HD de 1080P, por lo que dispone de una excelente resolución para que puedas disfrutar de tus series, juegos o películas con calidad. Este modelo en concreto incorpora la tecnología 3LCD, que se caracteriza por emitir una gran cantidad de luz blanca y en color (2700 lúmenes y relación de contraste 60000:1, en este caso concreto), lo que proporciona imágenes muy vivas y reales. De hecho, este sistema proporciona una luminosidad de color hasta tres veces superior que los proyectores con otro tipo de tecnología. Por otro lado, destacar que el EH-TW5820 añade Android TV, de tal modo que podrás proyectar todo tipo de contenidos de una forma sencilla y con buena conectividad.

2) Epson EH-TW7000 – Su pantalla alcanza hasta las 500 pulgadas manteniendo la máxima calidad

En segundo lugar, hemos escogido el Epson EH-TW7000. Un modelo que es 4K PRO-UHD, ofreciendo por ello una gran calidad de imagen y además a un precio competitivo. El alcance de la proyección es bastante grande pues llega hasta las 500 pulgadas de pantalla, sin perder un ápice de resolución. Además, podrás alinear la imagen de forma sencilla ya que incorpora una lente de precisión que puedes desplazar para realizar los ajustes pertinentes y complementar con la corrección trapezoidal (vertical y horizontal) y el zoom óptico. Al mismo tiempo, cabe destacar que incluye una conectividad muy variada, ya que puede transmitir contenido 4k solo ubicando un dispositivo de streaming en su parte posterior. También reproduce con la misma calidad desde videoconsolas, Blu-ray, tabletas, etc.

3) Epson EH-TW7400 – Con este proyector podrás ver las películas en su formato original

Este tercer proyector de Epson que te presentamos incorpora varios elementos que le convierten en una buena opción si quieres disfrutar de una sensación de cine en casa. Primero, destacar que añade varias tecnologías que garantizan la calidad de la imagen como 4K, el sistema 3LCD y el hecho de que es compatible con distintas opciones: Full HD, UHD BD y HDR. Todos estos sistemas proporcionan una imagen con más colorido y con detalles muchos más definidos, algo en lo que también tiene que ver la relación de contraste, que en este caso es muy elevada, de 200000:1. De manera paralela, este modelo incluye una opción con la que podrás ver las películas de la misma forma en la que fueron concebidas por su director. Para ello, tendrás que elegir tus diez formatos favoritos y seleccionar el adecuado en cada ocasión.

4) Epson EF-12 – Mini proyector con pantalla de 150 pulgadas fácil de instalar en cualquier lugar

Si te interesa un mini proyector que puedas llevar a cualquier parte de forma cómoda, el Epson EF-12, puede ser tu alternativa. Lo más destacable es que su instalación es sencilla y rápida, no más complicada que la de una televisión. De hecho, para ello dispone de la corrección trapezoidal keystone, gracias a la cual la imagen se configura de forma inmediata y se ajusta a la proyección y a la pantalla (que admite un máximo de 150 pulgadas). Solo tendrás que usar el mando de distancia y seguir la guía de bienvenida que te indicará el paso a paso. Asimismo, decir que la calidad de audio está garantizada pues utiliza la tecnología de sonido Yamaha, por lo que la experiencia sonora y visual se complementa a la perfección.

5) Epson EH-TW750 – Un modelo a un precio competitivo con 3400 lúmenes y una pantalla de 300 pulgadas

En el caso de que estés buscando un proyector Epson con un precio más económico, pero que no por ello ofrece menos prestaciones, el EH-TW750, puede ser tu alternativa. De hecho, la luminosidad de su pantalla de 300 pulgadas, te sorprenderá gracias a sus 3400 lúmenes. Al mismo tiempo, incorpora la tecnología 3LCD, que ya hemos visto en otros modelos de la marca, y que ofrece colores hasta tres veces más luminosos que otros sistemas. De igual modo, este método frena el “efecto arco iris”, es decir, evita el parpadeo de las imágenes en movimiento. Para finalizar, indicar que la fuente de luz de la lámpara es de larga duración y garantiza el uso durante 18 años.

¿Cuáles son los proyectores Epson más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas de compraventa de estos productos a nivel mundial. Por ello, te mostramos cuáles son los proyectores Epson más vendidos en su plataforma.

¿Qué proyector Epson comprar?

Lo más probable es que tengas dudas sobre qué proyector Epson comprar, ya que en general esta marca ofrece una gran variedad de productos muy similares entre sí. No obstante, si te fijas con detenimiento en cada una de sus prestaciones encontrarás algunas diferencias que son las que te pueden ayudar a decidir qué modelo comprar. Si todavía no lo tienes claro, te recomendamos que entres en la plataforma de compra venta Amazon. Aquí verás que cada ejemplar de la marca está detallado con todas sus especificaciones y precios, lo que te ayudará en tu decisión final.

Recomendaciones para elegir el mejor proyector Epson

¿Cuál será el mejor proyector Epson? Esto depende mucho de lo que tú necesites realmente. Al final, el que escojas será el mejor para ti, recuérdalo. No obstante, es interesante que tengas en cuenta algunos de estos detalles.

Mejor proyector Epson

  • Lúmenes y contraste: los lúmenes indican la luminosidad de la luz proyectada, y el contraste, se refiere a la intensidad con la que apreciarás los negros y las sombras. Cuanto más elevados sean ambos valores, más calidad de imagen obtendrás (más definida, viva y real). Los modelos que te hemos presentado varían en estas cifras, por lo que tendrás que valorar qué es lo que más te interesa a ti. Fíjate también en la resolución del aparato, si es 4K, Full HD… (a mayor número de píxeles más resolución).
  • Tecnología 3LCD: los proyectores Epson que incorporan esta tecnología emiten colores mucho más vivos que otros sistemas, una luz blanca más intensa y además no presentan “efecto arco iris”, es decir, las imágenes rápidas no emiten ningún parpadeo (algo frecuente en otros dispositivos).
  • Tamaño de la pantalla: en este aspecto hay también bastantes opciones donde elegir, ya que puedes encontrarte con modelos que admiten una pantalla de 150 pulgadas o hasta de 500 pulgadas. Tendrás que ver, por tanto, qué es lo que mejor se adapta al espacio donde vayas a colocar el proyector.
  • Ajustes de la imagen: la mayoría de los modelos de Epson poseen corrección trapezoidal de la imagen en horizontal y en vertical, lo que garantiza que esta se ajuste rápidamente al lugar donde la vayas a proyectar. Comprueba también qué tipo de zoom incorpora y otras lentes adicionales que te permitan una configuración óptima.
  • Conexiones: es bueno que verifiques qué tipo de conexiones admite el aparato y así comprobar si vas a poder conectar todo tipo de dispositivos, desde opciones en streaming hasta videoconsolas, ordenadores, teléfonos móviles, etc.

Relacionado

Deja un comentario