Los 5 mejores proyectores BenQ de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor proyector BenQ de 2022 y disfrutar de una marca Premium en todo momento? ¡Has entrado al sitio idóneo!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual verás algunos de los mejores proyectores BenQ en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor proyector BenQ en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que los proyectores Benq incluidos tienen diferentes características y que las ofertas o precios cambian entre unos modelos y otros.

1) BenQ W5700 – Recibió el Premio On Off 2019 al mejor videoproyector del año

El proyector BenQ W5700, fue elegido en 2019 el mejor videoproyector del año en los premios Premios On Off.  Y no es para menos si analizamos todas las prestaciones que incorpora. Una de las más destacables es la inclusión de la tecnología CinematicColor de BenQ, que alcanza el 100 % del espacio de color DCI-P3 (superior a lo que ofrecen algunos aparatos del cine digital). Con este sistema se incrementa el mapeo de colores y se consigue un rendimiento de color de precisión, con tonos naturales y realistas. Del mismo modo, la calidad de la imagen queda garantizada con otros elementos que configuran el aparato, como su resolución 4K UHD (3840x2160P), lo que supone 8,3 millones de píxeles para cada fotograma. La lente con este soporte hace que la imagen sea más clara y con unos detalles perfectamente definidos.

2) BenQ W2700i – Incluye la tecnología HDR-PRO que mejora la calidad de la proyección

La calidad del vídeo que conseguirás con el BenQ W2700i te dejará enganchado a este proyector nada más lo pruebes por primera vez. Esto es así porque incorpora la exclusiva tecnología de la marca llamada HDR-PRO, que está desarrollada de forma específica para la proyección. Con ella se consigue mejorar la calidad del 4K HDR gracias a la utilización de iris activo y tecnología Dynamic Black. Estos dos elementos se basan en un perfeccionamiento del mapeo de tonos y un rango de contraste superior que otros modelos, de modo que se resaltan todos los detalles de los Blu-rays 4K o de los contenidos en streaming. Al igual que el modelo anterior, también añade la tabla de colores óptima DCI-P3 avalada por la tecnología CinematicColor, por lo que apreciarás los colores de una forma más precisa.

3) BenQ TK850 – Posee modos personalizados para las emisiones deportivas

Este proyector de BenQ, que te presentamos a continuación posee algunas de las características que ya hemos mencionado en los otros dos modelos. Así, el TK850 dispone de tecnología HDR-PRO y una resolución UHD 4K (3840x2160P). Como elemento a destacar, añadir que incorpora una serie de modos personalizados para las emisiones deportivas. Estos hacen posible que disfrutes de tus deportes favoritos con una mejor calidad de vídeo, a través de tonalidades más realistas. De forma paralela, este dispositivo incluye el modo CinemaMaster Audio+2, que también permite dar al sonido un toque personal. Para ello, podrás ajustar los elementos de audio que desees y así alcanzar una experiencia audiovisual completa.

4) BenQ W2700 – Está preparado para usarlo en espacios reducidos con igual calidad de imagen

Si eres un cinéfilo y te gusta disfrutar en casa del cine como en la gran pantalla, el BenQ W2700, te proporcionará las sensaciones que buscas, tal y como aseveran gran parte de los expertos en este tipo de aparatos. De hecho, a un precio similar incluye todas las tecnologías propias de la marca. También añade la tecnología HDR-PROTM de BenQ, que a su vez es compatible (como en otros modelos), con HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma). Esto supone que disfrutarás de imágenes espectaculares, ya sea en streaming o en formato Blu-ray, entre otros. Por otra parte, decir que se trata de un modelo que podrás instalar con facilidad en cualquier lugar, debido a la posibilidad de adaptación de su lente vertical y a la incorporación de un zoom de corto alcance (1.3x). Ambos elementos, permiten que puedas configurarlo incluso en espacios reducidos.

5) BenQ TH585 – Dispone de un exclusivo modo de juegos para disfrutarlos en su máxima intensidad

Por último, hemos escogido el modelo TH585, cuyo precio es bastante inferior a las otras opciones descritas, pero no por ello deja de ser una alternativa interesante. Este ejemplar sobresale por un exclusivo modo de juegos. De hecho, al presentar un tiempo de respuesta de 16 ms, hace posible que la experiencia de juego sea más rápida, y así aumentar el rendimiento en videojuegos donde el tiempo de reacción es clave. Al mismo tiempo, con este sistema las imágenes se ajustan para apreciar mejor las escenas oscuras, y así obtener una mayor precisión y nitidez. Por otra parte, es importante indicar que dispone de un rango flexible de alturas de proyección, de modo que se adapta sin problemas a las dimensiones de cualquier habitación con la misma calidad.

¿Cuáles son los proyectores BenQ más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos en todo el mundo. Por ello, te enseñamos cuáles son los proyectores Benq más vendidos en su marketplace.

¿Qué proyector BenQ comprar?

Los proyectores Benq están formados por tecnologías avanzadas que te harán llevar el cine a tu casa y experimentar sensaciones muy reales. Ahora bien, antes de escoger un modelo es recomendable que te ajustes siempre a tus necesidades personales. Piensa, sobre todo, en el espacio que posees para ubicar tu proyector y si va a ofrecer el rendimiento acorde con su calidad. En el caso de que tengas dudas, te aconsejamos que eches un vistazo al Marketplace Amazon, ya que aquí disponen de un amplio catálogo de la marca que te puede ayudar a elegir el mejor modelo para ti.

Recomendaciones para elegir el mejor proyector BenQ

El mejor proyector Benq será siempre el que elijas tú, pero aún así, es recomendable que valores previamente una serie de aspectos.

Mejor proyector BenQ

  • Ubicación: piensa en el lugar donde quieres colocar tu proyector Benq y si este te va a permitir disfrutar de todas sus prestaciones al máximo. Comprueba si sus lentes están preparadas a espacios más reducidos y si la calidad de la proyección no se ve mermada por este hecho.
  • Calidad de la imagen: como ya has podido comprobar las tecnologías de los proyectores de esta marca son muy avanzadas y te permitirán disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa. Muchos de sus aparatos poseen una resolución 4K UHD (3840x2160P), además de métodos específicos que mejoran el contraste y la viveza de los colores gracias por ejemplo al iris activo y tecnología Dynamic Black o también el sistema CinematicColor.
  • Sonido: de igual modo la imagen se perfecciona con desarrollos especiales, con el sonido ocurre lo mismo. La mayoría de estos proyectores disponen de CinemaMaster Audio+2, con el que podrás configurar el sonido a tu gusto y conseguir disfrutar de una experiencia audiovisual completa.
  • Modos: además de las características comunes, algunos de los videoproyectores de Benq, incluyen modos específicos para disfrutar de los contenidos que más te gustan de una manera más real. Ocurre por ejemplo con las opciones de deporte y de videojuegos. Así que si te gusta alguno de estos dos entretenimientos, comprueba si el aparato posee elementos mejorados para ellos.
  • Otras características: es importante que compruebes cuantas pulgadas admite la proyección de la imagen y las distancias que soporta, para poder acoplar bien el proyector en la habitación sin que se pierda calidad. Mira también los lúmenes que posee el aparato (el brillo de la luz), así como cuál es la vida útil de la luz Led (normalmente esta se especifica en horas).