Las 3 mejores planchas de pelo Termix de 2022 – Comparativa

¿Buscas la mejor plancha de pelo Termix de 2022 y utilizar una marca Premium en tus peinados? ¡Has llegado al lugar oportuno!. No te pierdas nuestra comparativa, en la cual encontrarás varias de las mejores planchas de pelo Termix en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Termix en calidad-precio?

Antes de empezar, destacar que las planchas de pelo Termix analizadas disponen de distintas prestaciones y que las ofertas varían de unos modelos a otros.

1) Termix 230º Black Edition – Con sus rayos infrarrojos y la tecnología iónica el pelo apenas sufre

La tecnología de las placas de cerámica y el sistema digital de regulación de temperatura son dos de los aspectos por los que sobresale la Termix 230º Black Edition. Esta plancha de pelo utiliza en sus placas un sistema de rayos infrarrojos que protege el cabello y con el que los resultados son más rápidos. A esto le añade la tecnología iónica, un método basado en iones negativos que repercute en la apariencia de la melena volviéndola más sedosa y manejable. Y todo ello se complementa con la nanotecnología, es decir, recurre al Nano Óxido de Titanio, cuya labor es la de limpiar los restos de productos químicos, toxinas y polución que se quedan impregnados en la superficie del pelo. Paralelamente, incluye Nano Plata (Nano Ag) con efecto desinfectante y antibacteriano, lo que ayuda a eliminar los olores. A su vez, cabe mencionar su control digital de la temperatura, un método que hace que este sea más preciso. El rango al que puedes acceder oscila entre los 130ºC y los 230ºC, por lo que es una plancha de pelo apta para todo tipo de pelo.

2) Termix Wild – Incluye un sistema dual-zone con sensores en cada placa y una distribución más homogénea del calor

La Termix Wild posee un precio más económico que el primer modelo que te hemos presentado, y también ofrece resultados de calidad (tanto en alisados como en ondulaciones), además de incluir una serie de elementos tecnológicos que la convierten en una opción interesante. Por ejemplo, tiene un sistema dual-zone, lo que quiere decir que incluye dos sensores por placa, uno en cada una, y esto facilita el calentamiento homogéneo de las mismas, de modo que el peinado se muestra más uniforme y el proceso es más rápido. Además, se trata de un aparato muy preciso y de uso sencillo debido a que sus placas son basculantes y tienen un buen ancho de 27 mm, de modo que es perfecto para toda clase de cabello. A todo esto hay que añadirle también que se trata de un ejemplar muy ligero, de tal manera que lo podrás usar durante mucho tiempo seguido sin cansarte. Otra de las funciones que incorpora es que si la plancha permanece inactiva durante 60 segundos se apaga automáticamente, una excelente alternativa de seguridad que puede prevenir accidentes indeseados, al mismo tiempo que impide que gastes energía de forma innecesaria.

3) Termix Slim – Una buena opción para llevártela de viaje y a un precio competitivo

Este modelo con el que terminamos la selección de planchas de pelo de la marca Termix, es muy cómodo de utilizar ya que su estructura es liviana y presenta un perfil más fino que otras alternativas. De igual modo, la Termix Slim es la que posee el precio más económico, pero al mismo tiempo añade prestaciones muy similares que las otras máquinas que te hemos descrito. Por un lado, dispone del Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS), un método que recupera el calor de forma instantánea a la par que acaba con la humedad externa y potencia la textura del cabello. Igualmente incorpora Nano Titanio, la tecnología que genera iones negativos, muy buenos para la estructura capilar pues reducen su electricidad estática de tal manera que esta se muestra más sedosa y por ende menos encrespada. Para regular la temperatura, utiliza también el sistema digital a través de un indicador LED. Esto hace posible que puedas elegir los grados que más le convienen a tu pelo en un rango de entre 110ºC y 230ºC. Por último, decir que también alisa y riza a la vez, y que su tamaño compacto la convierte en una buena opción de viaje.

¿Qué plancha de pelo Termix comprar?

Probablemente, aún tengas dudas sobre qué plancha de pelo Termix comprar. Al tratarse de modelos bastante parecidos, con leves diferencias de precio en ocasiones y muy buenas prestaciones en general, tu indecisión resulta normal. No obstante, si no lo tienes claro todavía lo mejor que puedes hacer es acudir al Marketplace Amazon. Aquí encontrarás un catálogo sumamente variado de planchas de pelo Termix. Además, todas ellas se encuentran detalladas con sus funcionalidades concretas, precios y especificaciones, de modo que podrás consultar las distintas alternativas de forma cómoda. Cuanto más compares, más posibilidades tendrás de hallar el dispositivo ideal para ti.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor plancha Termix

Ahora, ya solo te queda seguir estos consejos últimos para que adquirir la mejor plancha Termix para ti. Te indicamos algunos de los aspectos más relevantes.

Mejor plancha de pelo Termix

  • Peinados: si deseas tener una plancha que además de alisar cree el efecto contrario en tu pelo, es decir, que genere ondas, hay modelos de la marca que incluyen ambas posibilidades. Solo tendrás que seguir las indicaciones a la hora de usarla porque al tratarse de estilos diferentes requieren de distintos tipos de uso.
  • Peso: es recomendable que te fijes en el peso, sobre todo, si tienes una melena voluminosa que te lleva tiempo tratarla. Cuanto más ligera sea menos durará el proceso y terminarás antes.
  • Tamaño: mira si es una máquina que vas a llevarte de viaje con frecuencia, ya que entonces a lo mejor te interesa que sea compacta para así transportarla con comodidad.
  • Tecnología: como habrás visto Termix posee planchas de pelo con tecnologías innovadoras. En ocasiones añade un método basado en iones negativos, que mantienen el pelo hidratado. También posee placas de cerámica que incorporan activos para cuidar la melena o sensores para distribuir de forma homogénea el calor. Compara qué es lo que te ofrece cada ejemplar y si encaja con tus necesidades.
  • Control de temperaturas: algunos modelos de esta marca incorporan un sistema digital del control de la temperatura. Este se puede visualizar a través de una pantalla LED y permite seleccionar los grados entre un rango de grados, para que elijas el mejor para tu tipo de pelo.
  • Seguridad: está bien que estos aparatos incluyan algún elemento de seguridad como el apagado automático pasado un tiempo de inactividad o un sistema de bloqueo de las placas para poderlas llevar de viaje o almacenar el dispositivo con tranquilidad.

Relacionado

Deja un comentario