Las 5 mejores planchas de pelo Rowenta de 2022 – Comparativa

¿Deseas la mejor plancha de pelo Rowenta y escoger una marca recomendada para tus alisados de cabello? ¡Has dado con el lugar oportuno!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual encontrarás algunas de las mejores planchas de pelo Rowenta en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Rowenta en calidad-precio de 2022?

Antes de comenzar, señalar que las planchas de pelo Rowenta incluidas tienen diferentes prestaciones y que los precios cambian entre los distintos modelos.

1) Rowenta Profesional Ultimate Experience SF8210 – Incluye tecnología termocontrol con 5 ajustes de temperatura

Iniciamos nuestra selección de planchas de pelo Rowenta con un modelo apto para hacer diversos tipos de peinado, desde el clásico alisado hasta toda clase de rizos y ondulaciones. Cada uno de ellos los podrás efectuar con total seguridad y tranquilidad debido a que sus placas lisas no dan lugar a tirones o la típica rotura del cabello, con un deslizamiento firme y profesional. De hecho, están desarrolladas para que no se sobrecalienten y proporcionar peinados con brillo. Paralelamente incluye la tecnología termocontrol para controlar la temperatura a tu gusto. En total, podrás elegir entre cinco niveles de ajuste que se adaptan a distintos tipos de cabello y que proporcionan los resultados deseados.

2) Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 – Gracias a su generador iónico el cabello permanece hidratado

La Rowenta Ultimate Styler Gold se caracteriza porque además de alisar o rizar tu pelo le va a proporcionar una hidratación extra a lo largo del proceso. Esto es así por varios de los elementos que la componen. Por un lado, dispone de un generador iónico, que permite la distribución homogénea de iones por todo el mechón, lo que evita la acumulación de electricidad estática en el cabello y que, por tanto, lo protege y cuida su nivel hídrico. Dicha tecnología se combina a su vez con el recubrimiento de cerámica de las placas, que contribuye a la emisión de un calor radiante y uniforme de modo que la melena se muestra con más brillo y luminosidad.

3) Rowenta Liss & Curl SF4522F0 – Sus placas largas te permitirán peinarte en menos tiempo

Si hay algo que define a la Rowenta Liss & Curl es la facilidad con la que vas a usarla a la hora tanto de alisar como de rizar tu pelo. ¿Sabes por qué? Principalmente por la forma de sus placas. Estas miden 11 cm, un largo que te va a permitir coger más mechones de pelo y por lo tanto el proceso de peinado es mucho más rápido y te ahorrarás una gran cantidad de tiempo. Y a esto contribuye también la anchura de las mismas placas, que es de 2,5 cm, y cuya forma facilita el acceso a las puntas para peinarlas con más precisión y obtener resultados óptimos tanto en cabellos largos como cortos.

4) Rowenta Express Liss Elite SF4012F0 – Apta para usarla tanto en cabellos húmedos como secos

Con este modelo de Rowenta podrás experimentar con tu cabello y realizar toda clase de peinados tanto cuando esté húmedo como seco, y todo a un precio competitivo. Ello es posible debido al sistema de evaporación que incorpora y que permite usarla de las dos maneras. Al mismo tiempo, la estructura capilar queda protegida pues se trata de una plancha de pelo revestida con queratina y turmalina.  Ambos elementos lo que hacen es evitar el encrespamiento dejando una melena suave, radiante y mucho más manejable. Por otro lado, decir que incorpora una función de calentamiento rápido de tan solo 30 segundos, lo que te ayudará a peinarte antes al tener la máquina preparada en menos tiempo.

5) Rowenta Liss & Curl Ultimate Sunshine SF6220E0 – Tiene un rendimiento alto debido a su doble salida iónica

Para finalizar, queremos presentarte la Rowenta Liss & Curl Ultimate Sunshine que sobresale por su alto rendimiento. Esto es así porque incorpora una doble salida iónica que implica una mayor reducción del encrespamiento y de la electricidad estática presente en el pelo, de modo que este luce más radiante. De igual modo, como las placas están cubiertas de nano ceramic, ese resultado es mucho más evidente, y el peinado luce al final sedoso y reluciente. Asimismo, cabe destacar que las planchas poseen unas franjas que hacen más efectiva su aplicación y que implican menos esfuerzo, pues solo necesitarás una pasada para obtener los resultados que busques. Este sistema es igual de eficaz tanto a la hora de alisarte el pelo como si deseas crear rizos.

¿Qué plancha de pelo Rowenta comprar?

A la hora de comprar una plancha de pelo Rowenta es recomendable que te plantees primero para qué la quieres y el uso que le vas a dar. Hay una gran variedad de modelos con funciones que las diferencian y esos pequeños matices son los que te pueden ayudar a decidirte, aparte del presupuesto que poseas. En cualquier caso, si no lo tienes claro te aconsejamos que consultes en Amazon. Dado que se trata de una plataforma de compra venta muy completa seguramente encuentres el modelo que más encaja con tus necesidades. Al final, se trata de comparar para adquirir el mejor producto para ti.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor plancha para pelo Rowenta

Para elegir la mejor plancha para pelo Rowenta, tendrás que valorar antes una serie de aspectos básicos. Aunque el ejemplar que elijas será siempre el más adecuado para ti, es bueno que te fijes en ciertos elementos.

Mejor plancha de pelo Rowenta

  • Tecnología: cada modelo incorpora tecnologías distintas aunque muchas de ellas son similares y están centradas principalmente en cuidar el cabello y causarle el menor daño. Una de las más llamativas es la inclusión de un ionizador, pues la emisión de iones negativos reduce la electricidad estática del cabello y este se muestra más suave y brillante. Si te interesa este cuidado específico comprueba que el ejemplar que te gusta lo incorpora y se ajusta a tu presupuesto.
  • Revestimiento de las placas: el material más usado en este tipo de productos es la cerámica, pues conduce el calor de forma homogénea y sin perjudicar en exceso el pelo. Aparte, Rowenta tienes ejemplares que añaden algún elemento hidratante como queratina, que a su vez protege y cuida el cabello.
  • Alisar y rizar: muchas de las planchas de pelo Rowenta incluyen las dos funciones, pero es bueno que verifiques si vas a poder efectuar con comodidad ambas opciones en función de tu tipo de cabello.
  • Pelo seco y húmedo: existe alguna alternativa que posibilita la realización del peinado con el pelo seco o húmedo. Mira si la plancha para pelo que te gusta incluye las dos opciones porque no siempre ocurre así. Estas máquinas suelen funcionar con vapor y el resultado es igual de bueno al margen de lo que elijas.
  • Calentamiento rápido: esta función resulta ideal si por ejemplo siempre tienes el tiempo justo para peinarte. Implica que el dispositivo esté listo en unos segundos, de modo que el proceso de peinado será más rápido.
  • Ajuste de temperaturas: este resulta clave, pues si puedes ajustar la temperatura podrás escoger aquella que mejor se adapte a la sensibilidad de tu melena. Así la dañarás menos al aplicar el calor.