Las 5 mejores planchas de pelo profesionales de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando la mejor plancha de pelo profesional de 2022 y gozar de un alisado perfecto en cualquier situación? ¡Has llegado al sitio idóneo!. No te pierdas nuestra guía de compra, donde verás algunas de las mejores planchas de pelo profesionales en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo profesional en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, destacar que las planchas de pelo profesionales analizadas tienen distintas prestaciones y que los precios cambian entre unos modelos y otros.

1) Dyson Corrale – Sus placas de aleación de cobre y manganeso se amoldan al cabello y le dan forma

Hemos decidido comenzar nuestra selección con esta plancha profesional de Dyson, porque además de ganar el premio Elle International Beauty Awards 2021, se trata de una máquina con excelentes prestaciones. Sus múltiples opciones te van a permitir lucir todo tipo de peinados, desde puntas onduladas hasta ondas playeras o un liso suave y brillante en pocos pasos. Gracias a sus placas de aleación de cobre y manganeso se amoldan alrededor del cabello y así es como le van dando la forma que hayas elegido. Asimismo indicar que el pack incluye un peine para desenredar, un cepillo plano y un estuche de viaje que resiste el calor.

2) ghd platinum+ – Incorpora tecnología predictiva Ultra-Zone para obtener resultados más precisos

Uno de los aspectos a valorar de la ghd platinum+ es su tecnología predictiva Ultra-Zone. Esta se basa en dos sensores ubicados en cada plancha que adaptan su potencia al grosor del mechón y a la velocidad a la que realices el proceso para obtener unos resultados perfectamente adaptados a tu técnica y estilo de pelo. Asimismo, es capaz de monitorizar 250 veces por segundo la temperatura de la superficie de las placas, de modo que se adapta hasta alcanzar los 185ºC, y en general el estado del cabello se vuelve más fuerte y con más brillo. Añade además un eje patentado que establece una alineación perfecta de las placas junto a un deslizamiento perfecto y un mayor control del peinado.

3) L’Oréal Professionnel – Steampod 3.0 – Plancha de pelo a vapor a un precio competitivo

Si te interesa una plancha de pelo profesional a vapor, la Steampod 3.0 de L’Oréal Professionnel es una opción que podría amoldarse a tus preferencias, y además a un precio competitivo. Dispone de una patente exclusiva de salida de vapor, con una concentración estable de 0,8 g/minuto, lo que implica una expulsión homogénea y que se traduce en un resultado uniforme para tu cabello. Otro aspecto a resaltar es que tiene un tanque de agua integrado que ofrece una autonomía para moldear hasta 192 metros de pelo. Esto equivale aproximadamente a una melena larga y abundante. Aparte también cabe destacar que añade un cable rotativo de 360ºC por si deseas que tu melena luzca ondas.

4) BaByliss Steam Lustre ST595E – Gracias a su sistema de vapor envolvente de 360ºC solo necesitarás una pasada

BaByliss es una marca especializada en este tipo de productos, por lo que la Steam Lustre ST595E no te va a decepcionar si buscas una plancha de pelo profesional. Tiene un sistema de vapor envolvente de 360ºC, de esta manera y con solo una pasada lograrás un cabello hidratado y suave. Esto también lo logra debido a sus 16 salidas de vapor, lo que implica un rendimiento avanzado para la máquina. A su vez, incluye placas flotantes de cerámica, que facilitan el deslizamiento por el cabello, y paralelamente como las placas miden 36 mm y son bastante anchas proporcionan un alisado más rápido. Así pues, es una plancha ideal para melenas abundantes y extensas.

5) Remington Hydraluxe Pro S9001 – Emite una fresca neblina que hidrata el cabello durante el peinado

Terminamos nuestra recomendación de planchas de pelo profesionales con la Remington Hydraluxe Pro, que a muy buen precio posee varias características destacables. Una de ellas, es la tecnología de pulverización Hydracare, que emite una fresca neblina que hidrata el cabello a lo largo del proceso de peinado. Va relajando cada mechón poco a poco, y a una temperatura idónea de 170ºC, lo arrastra y lo alisa sin perjudicarlo. De hecho, este modelo incorpora unos sensores que garantizan la uniformidad de la temperatura en las placas. Por otra parte, al estar revestida de cerámica la humedad se sella y se consigue un equilibrio en la hidratación del pelo que proporciona una melena brillante y sedosa. De esta manera, los resultados son igualmente más duraderos.

¿Qué plancha de pelo profesional comprar?

Para tomar la mejor decisión y decidir qué plancha de pelo profesional comprar, es recomendable que mires distintos modelos y marcas. Una buena forma de hacerlo es consultar en plataformas de compra venta como es el caso de Amazon. Para nosotros es una excelente alternativa ya que en ella encontrarás una amplia gama de estos productos. Además, cada uno de ellos aparece detallado con todas sus especificaciones. No te olvides de centrarte en aquellos aspectos que más se ajusten a tus gustos y necesidades. Solo así hallarás lo mejor para ti.

Consejos y recomendaciones para elegir las mejores planchas de pelo profesionales

Ahora que ya tienes una idea de las distintas planchas de pelo profesionales que hay en el mercado, es aconsejable que valores unos cuantos aspectos básicos.

Mejores planchas de pelo profesionales

  • Tecnología: fíjate bien si se trata de una plancha de pelo que usa vapor u otros sistemas avanzados de calentamiento. La mayoría de las máquinas profesionales ofrecen un rendimiento mayor a través de sistemas desarrollados específicamente para obtener resultados excelentes.
  • Temperatura: algunos de estos productos añaden sistemas inteligentes que regulan la temperatura de forma automática y la mantienen constante en una serie de grados que no perjudican el cabello. Al mismo tiempo, suelen incorporar distintos ajustes para adaptarse a todo tipo de pelo. Es aconsejable, por tanto, que verifiques todos estos elementos.
  • Estilos: cuantos más estilos puedas hacer con tu plancha de pelo, más la usarás, además de ahorrarte dinero, pues con solo un producto podrás cambiar de peinado cada vez que te apetezca.
  • Tu cabello: debes comprobar si las dimensiones de las placas son aptas para tu melena. Esto ha de especificarse en las características del ejemplar, en donde tiene que aparecer si la plancha se puede usar en todo tipo de cabello o solo es apta para uno en concreto, y no admite por ejemplo el pelo corto.
  • Diseño: habrá modelos que aparentemente te llamen más la atención, pero sobre todo tienes que mirar si se trata de una opción fácil de utilizar y que cuida la ergonomía para que tus brazos no se cansen demasiado al utilizarla.
  • Cable: lo ideal es que este tenga una buena longitud y que sea giratorio, porque así no se te enredará cuando te hagas ondas.
  • Accesorios: es recomendable que estas planchas profesionales para el pelo incluyan accesorios como peines para facilitar el alisado o generar varios estilos, y también alguna bolsa especial para su transporte.

Relacionado

Deja un comentario