Las 5 mejores planchas de pelo Philips de 2022 – Comparativa

¿Deseas la mejor plancha de pelo Philips y optar por una marca conocida a la hora de alisar tu cabello? ¡Has entrado al lugar adecuado!. No te pierdas nuestra comparativa, en la cual verás algunas de las mejores planchas de pelo Philips en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Philips en calidad-precio?

En primer lugar, mencionar que las planchas de pelo Philips recogidas disponen de distintas prestaciones y que los precios u ofertas varían entre los diferentes modelos.

1) Philips Pro HPS930/40 – Sus placas revestidas de titanio protegen el cabello

Esta primera plancha de pelo de la marca Philips que hemos seleccionado destaca por sus placas revestidas de titanio. Este material resulta muy frecuente en los aparatos profesionales y se caracteriza por su rápida transmisión del calor además de por sus resistencia y robustez. El resultado es que el proceso resulta al final más rápido e incluso el cabello sufre menos. Esto es así porque el titanio es más suave que la cerámica, otro de los materiales habituales en este tipo de productos, de modo que la fricción resulta más óptima y el daño se minimiza. Al mismo tiempo, decir que incorpora ionizador. Esta tecnología se basa en la emisión de iones de carga negativa que se encargan de eliminar la electricidad estática y acondicionan los mechones a la par que suavizan las cutículas.

2) Philips EssentialCare HP8321/00 – Gracias a sus placas largas el alisado es más rápido

Si buscas una plancha de pelo Philips de calidad y a un precio realmente económico la EssentialCare HP8321/00, puede ser la solución a tus requerimientos en este sentido. Entre sus elementos destacables, es importante saber que la dimensión de sus placas de 100 mm favorece el contacto con cada mechón y esto supone un alisado más definido y perfecto. Es decir, la eficacia es superior. En este caso, el revestimiento de las placas es de cerámica con turmalina de modo que emite iones negativos y, por tanto, la electricidad estática desaparece de forma inmediata. De esta manera, se consigue que el pelo luzca muy brillante tras cada pasada de la plancha, y sin encrespamientos.

3) Philips HP8372/00 – Respeta la hidratación natural del pelo con un sensor innovador

De la Philips HP8372/00 lo primero que hay que resaltar es que respeta la hidratación natural del cabello. ¿Cómo lo consigue? Para ello utiliza un sensor innovador, el MoistureProtect y que con tecnología de infrarrojos efectúa un diagnóstico de tu pelo y adapta la temperatura de tal manera que su nivel hídrico no se ve alterado (según los test realizados conserva hasta el 85% de la humedad). Este sistema detecta igualmente si el cabello está demasiado seco y en este caso reduce automáticamente la temperatura. De igual modo, dispone de varios ajustes para que puedas escoger los grados adecuados en función de la sensibilidad de tu pelo. En concreto, te ofrece tres opciones: 150ºC, 175ºC y 200ºC.

4) Philips Infusion BHS675/00 – Una buena alternativa para cuidar las puntas mientras te peinas

El principal aspecto positivo que notarás al usar la Philips Infusion es que tus puntas se muestran fuertes y saludables. El foco de esta plancha es precisamente esta parte del cabello, una de las más frágiles, y que en este modelo queda protegido con la tecnología SplitStop. Luego, contribuyen otros elementos que incorpora como el sensor UniTemp que se basa en el uso de cerámica en las placas lo que favorece el desplazamiento de la máquina sobre cada mechón de modo que este queda menos perjudicado. Y además incluyen queratina, un ingrediente esencial del cuidado capilar que se traduce en una melena más fuerte y atractiva.

5) Philips BHS375/00 ThermoProtect para proteger tu cabello frente al calor

Concluimos esta selección de planchas de pelo Philips con el modelo BHS375/00 y que también posee un precio muy asequible. Las placas en esta ocasión son de cerámica y para cuidar aún más el cabello están recubiertas de queratina, un elemento que como ya te hemos comentado mantiene lisa y brillante la estructura capilar. A esto hay que añadirle que incorpora la función ThermoProtect, un sistema ideal para que tu melena no sufra con el calor, pues se encarga de mantener una temperatura constante e impide los riesgos y el daño que podría generar un sobrecalentamiento en el cabello. Si lo prefieres además podrás elegir entre distintas temperaturas, tal y como ya hemos visto en otros modelos de la marca. En este, tienes posibilidades que van desde los 180ºC a los 220ºC.

¿Qué plancha de pelo Philips comprar?

Es probable que todavía no tengas claro qué plancha de pelo Philips comprar, lo cual es bastante normal pues la marca posee modelos en general muy buenos y completos. No obstante, no debes desesperar y lo que tienes que hacer ante todo es comparar para ver cuál de todos ellos se adapta mejor a ti. Igualmente, aunque no existen grandes diferencias de precio entre cada ejemplar que te hemos propuesto, el hecho de introducir técnicas novedosas sí puede alterar este y es importante que lo tengas en cuenta. Una forma de comprobar bien todos estos aspectos es consultando en una plataforma de compra venta como Amazon, pues aquí tienes detalladas las características y los precios de cada ejemplar.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor plancha para pelo Philips

Si ya tienes más o menos claro qué plancha para pelo Philips comprar, ahora solo te queda tener en cuenta unos pocos detalles. Estos son algunos de ellos.

Mejor plancha de pelo Philips

  • Materiales de las placas: estos pueden variar en función del modelo y aunque predomina la cerámica, también los hay con placas de titanio. Las dos opciones realmente son buenas, ya que transmiten bien el calor y a su vez protegen el cabello.
  • Ionizador: si la plancha de pelo incorpora un ionizador será mejor para tu cabello, porque este lo que hace es descargar iones negativos que eliminan la electricidad estática y evitan encrespamientos, además de mantener el pelo más suave.
  • Sensores y otras tecnologías: cada ejemplar que te hemos presentado incluye técnicas que de algún modo se focalizan en la protección capilar. En algunos casos, estas se introducen mediante sensores y en otros se recurre a sistemas innovadores. Se trata de que analices cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, pues en líneas generales los resultados son buenos.
  • Tamaño: esto lo puedes tener en cuenta sobre todo si quieres llevarte la plancha de pelo de viaje o si la usas con mucha frecuencia. Cuanto más ligera sea más fácil de utilizar. Igualmente si las placas son largas será más sencillo peinar las melenas abundantes, aparte de que tardarás menos.
  • Temperaturas: mira también qué rango de temperatura posee el ejemplar que te gusta, pues cuanto mayor sea este, más opciones tendrás para tu pelo y obtener un peinado perfecto.
  • Función de calentamiento rápido: esta función hace que el aparato esté listo en pocos segundos y te permite ahorrar tiempo en el peinado.

Relacionado

Deja un comentario