Las 5 mejores planchas de pelo para ondas de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando la mejor plancha de pelo para ondas de 2022 y conseguir un gran efecto ondulado en tu cabello? ¡Has dado con el sitio ideal!. Te ayudamos con nuestra guía de compra, donde verás algunas de las mejores planchas de pelo para ondas en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo para ondas en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, resaltar que las planchas de pelo para ondas analizadas disponen de distintas características y que las ofertas varían entre los distintos modelos.

1) Imetec Bellissima My Pro Beach Waves Multi GT21 100 – Una plancha de pelo para ondas sencilla y fácil de usar

Si tu intención es adquirir una plancha de pelo para ondas fácil de utilizar, la My Pro Beach Waves Multi de Imetec Bellissima cumple este y otros requisitos. De hecho, te da la posibilidad elegir entre cuatro estilos de ondulaciones, todas ellos bien definidos solo que con distinta forma y con anchos diferentes. La manera de seleccionar cada look es muy sencilla, pues solo tienes que girar la punta y regular la altura correspondiente en la parte central de la plancha. Al mismo tiempo, esta plancha está revestida de cerámica y te permite distintos ajustes de temperatura, entre 170ºC y 210ºC, lo que hace posible elegir en función de la sensibilidad de tu tipo de cabello.

2) BaByliss C260E – Dispone de una tenacilla triple de calidad profesional

La marca BaByliss está especializada en planchas de pelo, por lo que también posee varios modelos para hacer ondas. El C260E tiene un precio muy asequible y buenas prestaciones. Por ejemplo, sus placas están cubiertas de cerámica con titanio, una medida destinada a acelerar la transmisión del calor para que los rizos se muestren más definidos. Precisamente respecto a la temperatura, ofrece la posibilidad de escoger entre tres rangos: 160ºC, 180º C y 200ºC, de tal manera que cualquier tipo de cabello queda protegido. Al mismo tiempo, cabe destacar que incluye una tenacilla triple de calidad profesional y que tiene una garantía de tres años.

3) Remington S6606 Curl & Straight Confidence – Con sus placas en espiral 2 en 1 podrás alisar y hacer todo tipo de rizos

Lo que más sobresale de la plancha de pelo para ondas Curl & Straight Confidence de Remington, es su tecnología para rizar. Esta se basa en unas placas en espiral con la punta fría que sirven para alisar y formar ondas, es decir, son dos en uno. Se trata de unas placas curvadas y estructuradas sobre muelles, de modo que los rizos se estructuran hasta dos veces más rápido si los comparamos con un modelo convencional de la misma marca. La plancha está formada por un cuerpo redondeado y liso a la vez que enfría el cabello durante el proceso, algo que garantiza una mayor duración de los rizos. Por otra parte, decir que añade una función de memoria inteligente que recuerda el último ajuste que hiciste con la máquina.

4) Imetec Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves – Apta para melenas medias y largas

Volvemos a la marca Imetec Bellissima, esta vez con un modelo más económico. My Pro Beach Waves es una plancha de pelo apta para todo tipo de cabellos (sobre todo melenas medias y largas), excepto aquellos que son muy cortos. Con ella vas a poder hacer dos tipos de ondas diferentes, más marcadas o suaves, según tus gustos o lo que necesites para cada ocasión. Se trata de una plancha reversible con un perfil doble, que es el que te permite elegir entre las dos clases de rizos. Asimismo, dado que las placas están también revestidas de cerámica se consigue una distribución del calor más uniforme y los resultados son más inmediatos. Y al igual que otro modelo ya descrito anteriormente, incorpora varias temperaturas.

5) BaByliss MS22E Multistyle Una máquina 10 en 1 para dar forma a tu cabello de múltiples formas

Finalizamos nuestra selección de planchas de pelo para hacer ondas de nuevo con un producto de BaByliss. Su nombre, Multistyle, ya te está dando una pista de lo que vas a poder hacer con ella. Estas ante una máquina multifunción diez en uno, lo que quiere decir que tu pelo lucirá gran variedad de looks gracias a un único dispositivo. Todo ello lo conseguirás a través de los distintos accesorios que incorpora con los que además de rizar y alisar, podrás dar volumen, crear toda clase de ondas, incluidos tirabuzones, y dar forma a tu cabello de una manera sencilla y flexible. Entre sus complementos destacan unas tenacillas de varias dimensiones para rizos grandes o más ajustados o placas onduladas en 3D.

¿Cuáles son las planchas de pelo para ondas más vendidas en Amazon?

Una vez estudiados varios de los mejores modelos, te enseñamos las planchas de pelo para ondas más vendidas en Amazon.

¿Qué plancha de pelo para ondas comprar?

¿Aún no tienes claro qué plancha de pelo para ondas comprar? Es normal, ya que hoy en día puedes encontrar muchos productos similares de gran cantidad de marcas. Por ello es fundamental que compares para que encuentres el ejemplar que más encaja con tus necesidades y, sobre todo, tu tipo de pelo. En el caso de que tengas dudas todavía, sigue mirando, es lo mejor que puedes hacer para dar con tu dispositivo ideal. Puedes consultar en alguna plataforma de compra venta como Amazon, donde hallarás un catálogo muy variado de este tipo de planchas de pelo.

Consejos y recomendaciones para elegir las mejores planchas para ondas

Para conseguir esa plancha para ondas ideal para ti y que se amolde a la perfección a tus preferencias, debes valorar unas características previas. Te indicamos algunas de las más importantes.

Mejores planchas de pelo para ondas

  • Estilos: lo ideal es que adquieras un producto que te permita hacer varios tipos de ondas, más anchas o estrechas, o también, más o menos definidas. Así podrás elegir entre estilos diferentes cada vez y te será más divertido recurrir a tu plancha de pelo en cada ocasión especial.
  • Tecnología: aquí podrás encontrar distintas alternativas, ya que cada ejemplar incluye sistemas de placas distintos. Mira sobre todo que las placas dispongan de algún elemento protector para no perjudicar al cabello y que distribuyan bien el calor como la cerámica.
  • Fácil de manejar: esto es fundamental, sobre todo, para que no desesperes a la hora de rizarte el pelo porque a veces es un proceso que lleva su tiempo. Comprueba qué sistema utiliza para realizar las ondas y si vas a necesitar accesorios para cada una o incorpora placas intercambiables por medio de algún botón.
  • Temperatura: las planchas de pelo deben tener distintos rangos de temperatura para amoldarse a las sensibilidades del cabello. Esto te garantiza que no sufrirá más de lo debido, pues escogerás el calor que mejor soporte.
  • Funciones: si te interesa tener una máquina que además de hacer ondas te permite alisar o crear otros looks, puedes encontrar buenas opciones a un precio asequible.