Las 3 mejores planchas de pelo L’Oréal Professionnel de 2022 – Comparativa

¿Deseas la mejor plancha de pelo L’Oréal y disfrutar de una marca Premium para alisar tu cabello? ¡Has dado con el sitio idóneo!. No te pierdas nuestra guía de compra, en la cual encontrarás varias de las mejores planchas de pelo L’Oréal Professionnel en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo L’Oréal en calidad-precio?

Antes de empezar, resaltar que las planchas de pelo L’Oréal analizadas disponen de diferentes prestaciones y que los precios cambian entre los distintos modelos.

1) L’Oréal Steampod Karl Lagerfeld– Presenta un diseño delgado y ligero que la hace muy manejable

Si conoces las planchas de pelo de L’Oréal Professionnel y ya has probado otras versiones con esta notarás algunas diferencias respecto a modelos anteriores. Por ejemplo, la SteamPod 3.0, que es de la que te estamos hablando en este apartado, resulta menos pesada que la SteamPod 2.0. De hecho, ese diseño más delgado y ligero es lo que te permitirá estilizar y peinar el cabello de una manera sencilla, sin que apenas te enteres. Otro aspecto a destacar de este producto es que podrás usarlo al margen del tipo de cabello que tengas, pues es posible elegir la temperatura en función de tu clase de pelo y su sensibilidad al calor. En este sentido hay que añadir que está diseñada para ofrecer resultados excelentes a 50ºC menos que otra plancha de pelo convencional. Por otra parte, decir que con esta máquina la variedad de peinados que vas a poder realizar es muy amplia. Entre ellos está por ejemplo el look ondas de Hollywood, el efecto Blow-dry o el Glass Hair, entre otros. Incluso si lo deseas tienes la opción de toque rápido que implica dar volumen a tu melena de modo que parezca recién salida de la peluquería, pero siempre manteniendo la naturalidad.

2) L’Oréal Steampod Styler – Resultados excelentes al margen de lo rebelde que sea tu cabello

La L’Oréal Steampod Styler difiere respecto a los otros modelos que te presentamos en esta selección en varios aspectos. Uno de ellos y el más llamativo a primera vista es su tamaño. Se trata de un modelo bastante más aparatoso y grande, de modo que su manejo es algo más costoso. Sin embargo, el resultado del peinado es espectacular, ya que es una plancha de pelo a la que no se le resiste ningún tipo de cabello, al margen de que esté más o menos encrespado, o sea demasiado lacio, largo o corto. Está preparada para todas las alternativas. El uso de la tecnología de vapor tiene mucho que ver, un sistema que también usan las otras dos planchas de pelo de L’Oréal que hemos seleccionado. Además, añade pro-keratina, lo que protege y suaviza la estructura capilar. Asimismo, hay que mencionar que incluye distintos niveles de temperatura, de modo que se puede usar en cabelleras más o menos sensibles al calor. Admite, entre 140ºC y 210ºC, unos rangos muy amplios donde tiene cabida toda clase de pelo.

3) L’Oreal Steampod 3.0 – Rapidez en los procesos a la par que se muestra una melena suave y sedosa

Por último, terminamos con la Steampod 3.0 de 300 gramos. Esta versión pertenece a la tercera generación de la plancha de vapor de L’Oréal profesional y original patentada. El vapor es su baza más fuerte, pues es la tecnología que permite la transformación del peinado sin apenas esfuerzo. Además, como el flujo del vapor es continuo se consigue una mayor uniformidad en los peinados. Así pues, se trata de una máquina con la que conseguirás cualquier clase de moldeado o alisado a pesar de que tu melena se encuentre encrespada o muy dañada. De hecho, según indican desde la marca el pelo sufre un 78% de menos daño en comparación con un modelo convencional de plancha de pelo líder en el mercado. De igual modo, provoca una mayor rapidez en los procesos y proporciona más suavidad. Todo esto se traduce en unos resultados mucho más naturales y en un pelo con mayor brillo y un color más intenso, especialmente de los cabellos teñidos. Al mismo tiempo, decir que gracias a su cable rotativo de 360º la herramienta resulta muy versátil y facilita en gran medida la creación de ondas, ya que el cable no se enrosca en ningún momento.

¿Qué plancha de pelo L’Oréal comprar?

Comprar una plancha de pelo L’Oréal puede resultar algo complicado, dado que se trata de modelos muy parecidos y con prestaciones similares. Sin embargo, a veces se distinguen por pequeños matices que son los que pueden ayudar a decantarte por una u otra opción. Por todo ello, la forma ideal de valorar qué es lo más conveniente en tu caso, es comparar detenidamente cada ejemplar. Una forma efectiva de hacerlo es acudir al Marketplace Amazon, ya que aquí dispones de una amplia gama de planchas de pelo de la compañía. Del mismo modo, al encontrar todas las especificaciones te será más sencillo escoger tu modelo ideal.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor plancha L’Oréal

Antes de decidirte por un modelo u otro, debes tener en cuenta una serie de indicaciones que te vamos a indicar a continuación. No obstante, no lo olvides: la mejor plancha L’Oréal será aquella que elijas tú, pues es la que encajará a la perfección con tus gustos y necesidades.

Mejor planchas de pelo L'Oréal

  • Vapor: esta es la tecnología que usan las planchas de pelo de L’Oréal que te hemos presentado, un sistema que perjudica menos el cabello y que consigue resultados más rápidos. Según el modelo, el método empleado incorpora una serie de avances como puede ser algún elemento extra de hidratación. Verifica qué novedades incluye cada versión y si te interesa desde un punto de vista tanto práctico como económico.
  • Temperaturas: es bueno que el modelo escogido presente varios niveles de temperatura, porque de este modo el cabello sufre menos al poder escoger el calor que más le conviene. Comprueba los rangos en cada caso, ya que pueden variar.
  • Peso: aquí sí hay diferencias entre cada versión. Recuerda que cuanto más ligera sea la plancha de pelo más fácil te será de manejar, lo cual es importante si eres de las que se pasa mucho tiempo frente al espejo modelando su melena.
  • Estilos: una de las ventajas de esta marca es que te permite realizar infinidad de peinados, de tal manera que cada cierto tiempo podrás lucir un estilo diferente, ya con alisados, ya con ondas o rizos imposibles.
  • Cable giratorio: mira si incorpora un cable giratorio y sus dimensiones, pues ambos elementos facilitan la realización de ciertos peinados, en especial, las ondulaciones ya que con ellas tendremos que girar la máquina.
  • Depósito de agua: fíjate donde ubica cada ejemplar su depósito de agua, su capacidad y si es fácil de rellenar. En las opciones más modernas suele estar integrado en el cuerpo del mismo aparato.
  • Precios: los precios de las tres versiones que te hemos presentado son muy similares. Por ello, es aconsejable que analices bien cada detalle que las diferencie para al final escoger la alternativa más apropiada para ti.

Relacionado

Deja un comentario