GHD Unplugged – Lista para planchar tu pelo en sólo 45 segundos

GHD Unplugged opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

FunciónPlancha de pelo inalámbrica
TecnologíaDual-Zone
Temperatura185ºC
BateríaHybrid Co-Lithium
Medidas21 x 4 x 4 cm
Peso300 gr
Tiempo de carga2 horas
Control vía app
Puerto de cargaUSB
Tiempo de Calentamiento45 segundos
Autonomía batería20 minutos
Suspensión automática✔️

La plancha de pelo inalámbrica GHD Unplugged es una de las primeras opciones de compra en el mercado actual. Su práctico tamaño y su ligero peso la hacen 100% portátil. Pero además su temperatura constante y su gran autonomía le dan ventajas comparativas estupendas frente a sus competidores más cercanos.

Veamos algunas de sus ventajas y desventajas más destacadas así como las características que hacen de la GHD Unplugged una increíble opción en la actualidad.

opiniones GHD Unplugged

100% inalámbrica y de gran autonomía

¿Un retoque de última hora en la oficina antes de una reunión? ¿Estás de viaje pero no quieres llevar tanto peso y mantener tu pelo siempre perfecto? Pues, con la GHD Unplugged podrás mantener tu pelo con el mejor peinado, alisado o con tu estilo muy particular sin incomodidades o grandes equipos.

La GHD Unplugged es 100% portátil gracias a su función totalmente inalámbrica con un cable removible y un puerto de carga USB. Esto te permite usar cualquier tipo de enchufe reduciendo el equipaje y haciéndote la vida mucho más ligera.

Su tamaño y peso son perfectos para llevar en el bolso del gimnasio, tu cartera o incluso en tu bolsillo. La GHD Unplugged pesa tan sólo 300 gramos y mide 21 centímetros de largo, una combinación ideal para llevar a donde quieras.

La batería de la GHD Unplugged es una de las mayores ventajas de su funcionamiento. Su tecnología de carga Hybrid Co-Lithium tiene un innovador diseño que le da una de las mejores autonomías del mercado. La GHD Unplugged puede funcionar por 20 minutos continuos con un tiempo de carga de dos horas. Esto es una de las relaciones carga/autonomía más altas del mercado actual.

Aunque viene con un enchufe europeo, cuenta con una adaptación automática a cualquier voltaje 220V o 110V. Esto la hace perfecta para tus viajes sin necesidad de adaptadores de corriente especiales u otros aparatos complicados.

GHD Unplugged test

Temperatura ideal para resultados profesionales

Una de las mayores quejas de las usuarias de planchas para el pelo inalámbricas es su pobre poder de alisado y su temperatura poco eficiente. Pero, con la GHD Unplugged esto no será un problema, pues tiene una de las mejores temperaturas de planchado del mercado.

Con la GHD Unplugged tendrás una temperatura constante de 185ºC, lo cual es ideal para eliminar la estática del pelo y hacer los mejores peinado. Alisa tu pelo aún estando húmedo, encrespado o sucio. Siempre obtendrás resultados profesionales con el menor tiempo y esfuerzo.

El secreto está en sus láminas cerámicas de alta tecnología que se combinan con la tecnología Dual-Zone que calienta cada lámina de forma individual. Esto se combina para alisar el pelo y reducir el efecto de la humedad o los agentes que afectan su estilo.

La plancha GHD Unplugged combina el calor con la presión de la pinza para obtener resultados como recién salida de la peluquería. Sin esfuerzos y en unos pocos minutos podrás lucir el estilo que más te guste de forma cómoda y muy sencilla.

opiniones GHD Unplugged

Cómoda, portátil y compacta con gran diseño

¿Cansada de tu enorme plancha de pelo que no cabe en ningún lado y con un cable que hace más bulto que la propia plancha? Pues, no eres la única que sufre este problema. La mayoría de las planchas para el pelo están diseñadas para usarse en casa y no están hechas para ser portátiles o llevarse a donde quieras de forma cómoda.

En esto se diferencia la GHD Unplugged con su diseño innovador, compacto y ligero. Podrás llevarla a donde quiera que vayas sin que ocupe ningún espacio en tu cartera, tu bolso de viaje o tu maleta. Olvídate de cables molestos y espacios perdidos entre tus cosas.

Con sólo 21 centímetros de longitud, la GHD Unplugged no sólo es ultra compacta, tiene la longitud ideal para optimizar el tiempo de planchado a la mitad. Funciona con la misma eficiencia de las mejores planchas pero con la ventaja de su ligero peso de 300 gramos y su diseño 100% portátil.

Además, sus bellas líneas exteriores le dan una belleza superior con un estilo único y de grandes resultados en todo momento. Una de sus ventajas es su cómodo y elegante estuche de viaje que te permitirá llevarla a todos lados protegida y con el máximo confort.

GHD Unplugged test

Calienta en 45 segundos y súper segura

Esperar por horas para que la plancha llegue a la temperatura ideal no sólamente es un incordio sino que es un despilfarro de energía innecesaria. Con la GHD Unplugged ese problema será cosa del pasado gracias al rápido calentamiento de sus planchas, uno de los más rápidos del mercado.

La GHD Unplugged calienta al punto óptimo en sólo 45 segundos, esto te permitirá planchar tu pelo sin pérdidas de tiempo innecesarias. Además, podrás contribuir con el medio ambiente con el menor desperdicio de energía y la máxima eficiencia energética.

El mango totalmente ergonómico te permite hacer un planchado totalmente confortable sin cansancio de tus manos. Este mango está hecho con materiales totalmente termoaislantes que te dan la máxima seguridad siempre sin importar el tiempo de exposición.

Por otro lado, la GHD Unplugged tiene una protección contra el sobrecalentamiento lo que le da uno de los mejores valores de seguridad de la actualidad. Además, la GHD Unplugged tiene un sistema de apagado cuando no detecta actividad, lo que ahorra energía e impide quemaduras accidentales.

GHD Unplugged review

¿Merece la pena comprar la GHD Unplugged?

Sin duda alguna, la GHD Unplugged es una de las mejores planchas para el pelo del mercado actual. No solamente por su función 100% inalámbrica sino por su gran autonomía y confortable mango totalmente ergonómico.

Además de esto, mantiene una temperatura de planchado constante de 185ºC y un tiempo de calentamiento de sólo 45 segundos. Esto la hace ideal para viajes o para llevar en tu cartera a donde quieras que vayas gracias a su magnífico estuche de transporte.

Su batería de Hybrid Co-Lithium tiene una autonomía de 20 minutos continuos con una carga completa de 2 horas, una de las mejores relaciones de carga y trabajo de la actualidad. Adicionalmente, su sistema de apagado con inactividad y su velocidad de calentamiento ahorran mucho el uso de la batería.

Su ligero peso de sólo 300 gramos y sus 21 cm de longitud le dan un toque ideal para maximizar tu confort. Definitivamente, la GHD Unplugged es una de las mejores opciones para ti. Una plancha con una relación de precio calidad premium con la máxima comodidad del mercado en la actualidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

GHD Unplugged análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado