Las 5 mejores planchas de pelo de viaje de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando la mejor plancha de pelo de viaje de 2022 y alisar tu cabello allá donde vayas? ¡Has dado con el sitio idóneo!. Te ayudamos con nuestra comparativa, donde verás algunas de las mejores planchas de pelo de viaje en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de viaje en calidad-precio de 2022?

Antes de empezar, resaltar que las planchas de pelo de viaje analizadas no comprenden las mismas funcionalidades y que los precios varían entre los diferentes modelos.

1) ghd mini – Ideal para cabellos cortos y flequillos rebeldes

La ghd mini es una buena alternativa para llevártela de viaje, pues además de ser una plancha de pelo elegante, te permite crear múltiples estilos gracias a su barril contorneado y ligero.  Precisamente esta variedad la vas a lograr también debido a sus placas flotantes y suaves que te ayudarán a cambiar de look durante un instante, sin que tu pelo se enrede y mostrándose siempre brillante. Al mismo tiempo, podrás combinar los distintos accesorios de la marca para cambiar de peinado según tus gustos. Está preparada para cabellos cortos, y si tienes flequillo lo podrás alisar con total comodidad. Por último, añadir que se calienta en 30 segundos y se mantiene a una temperatura idónea y constante de 185ºC.

2) Furiden E-115 – Ergonomía cuidada y placas flotantes de titanio

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando adquieres una plancha de pelo es su ergonomía. Y precisamente este modelo de Furiden, lo ha tenido en consideración. Tanto es así que en el E-115, el brazo se mantiene totalmente relajado mientras te estás peinando, y de esta manera no sufres las molestias derivadas de permanecer mucho tiempo en una misma posición. Por otro lado, sus placas tienen varias características a destacar. Así, son de titanio y de espejo, de modo que liberan iones negativos al calentar el cabello y humedecerlo, alisándolo y dejándolo brillante. Las placas son también flotantes, es decir, se mueven solo cuando tú lo haces y al mismo tiempo consiguen un equilibrio térmico que distribuye mejor el calor.

3) BaByliss ST089E Ceramic Straight 230 – Con función multivoltaje te la podrás llevar a cualquier parte del mundo

Cuando piensas en llevar una plancha de viaje, una de las cosas que deberías mirar siempre es su voltaje. Es decir, hay que verificar si este es universal y si te va a valer para cualquier destino. Pues esto es lo que sucede con la BaByliss ST089E Ceramic Straight 230, que incorpora una función multivoltaje. En cuanto a sus placas son flotantes, de modo que se amoldan perfectamente a tus movimientos, y a su vez tienen unas dimensiones (24×95 mm) que las hacen aptas para todo tipo de cabellos y longitudes. Y gracias a su forma redondeada también podrás rizar tu pelo y cambiar de look cuando te apetezca.

4) Rowenta SF1312F0 – Puedes usarla sin cable durante 25 minutos

¿Necesitas una plancha de pelo de viaje con la que peinarte de múltiples formas? Entonces este modelo de Rowenta puede encajar con lo que buscas. Con ella, además de alisar tu pelo vas a poder moldearlo a tu gusto, aparte de crear ondulaciones y rizos a tu estilo. Al mismo tiempo, hay que mencionar que su formato compacto (19,5×3 cm), permite que se pueda transportar con facilidad, y que no necesita cables para funcionar. Dispone de una batería de ion de litio que tras cargarla presenta una autonomía de 25 minutos, aunque si lo prefieres también puedes usarla conectada a la red. Como se carga con un cable USB, podrás usar este igualmente para cargar otros dispositivos.

5) Imetec Bellissima BM 200 – Mantiene una temperatura constante de 200ºC, perfecta para melenas finas

Concluimos nuestra selección de planchas de pelo de viaje con este ejemplar de Imetec Bellissima, cuyo precio económico es uno de los elementos más llamativos. Entre sus principales funcionalidades sobresale que es capaz de mantener una temperatura constante de 200ºC, lo que lo convierte en un aparato perfecto para melenas más finas o delicadas o cabellos cortos. Al mismo tiempo, la BM 200 se calienta en pocos segundos, de modo que con solo una pasada tu pelo adquirirá la forma que desees. Asimismo, hay que resaltar que su placas son flotantes revestidas de aceite cerámico, con lo que estas se adhieren mejor al mechón y se evitan los tirones.

¿Cuáles son las planchas de pelo de viaje más vendidas en Amazon?

Una vez estudiados algunos de los mejores modelos, te enseñamos las planchas de pelo de viaje más vendidas en Amazon.

¿Qué planchas de pelo para viajes comprar?

¿Aún no sabes qué plancha de pelo de viaje comprar? Es normal, existen tantos modelos en el mercado actual que puede resultar complicado tomar una decisión. No obstante, no debes preocuparte por ello, pues con un poco de paciencia hallarás el que mejor se adapte a ti. Ahora bien, antes tienes que comparar entre las distintas posibilidades. Una buena forma de hacerlo es acudiendo a plataformas de compra venta como Amazon, ya que aquí la variedad de productos que tienes te ayudará a tomar una decisión final. Además, como las características están especificadas podrás mirarlas con detenimiento y realizar una buena elección.

Consejos y recomendaciones para elegir las mejores planchas de pelo para viajar

Ahora ya solo te queda seguir estos consejos para que puedas adquirir la mejor plancha de pelo para viajar y adecuada para ti.

Mejores planchas de pelo de viaje

  • Dimensiones y peso: si es una plancha de pelo destinada a viajar, estos dos aspectos son cruciales. Mira, por tanto, que sea un aparato compacto, con una longitud que te permita llevarlo con comodidad en tu bolsa de viaje y que sea ligero.
  • Ergonomía: otro aspecto que debes valorar es que la máquina esté desarrollada de tal manera que su uso te resulte sencillo y que el brazo o la mano no se cansen demasiado.
  • Voltaje: este debe ser universal para que te sirva en cualquier lugar del mundo. Compruébalo antes de adquirir tu nueva plancha de pelo de viaje.
  • Tipo de pelo: no todas las planchas de pelo se manejan igual, de modo que has de comprobar que el modelo escogido sea adecuado para tu melena, valorando si es corta, sensible, etc.
  • Temperaturas: lo ideal es que el ejemplar que elijas posea varios rangos de temperatura, ya que tu pelo puede no estar preparado para un calor excesivo o, al contrario, tal vez sí soporta bien las temperaturas altas.
  • Placas: echa un vistazo al tipo de tecnología que incorporan las placas. Lo cierto es que aquí hay numerosas posibilidades. Lo más importante es que se utilicen métodos y materiales que no perjudiquen el cabello y que a la vez lo cuiden.
  • Con cable o sin él: si puedes hacerte con un dispositivo que funcione con batería suele ser más cómodo de manejar. Sin embargo, deberás ver cómo se carga la batería y cuál es su autonomía. En cuanto al cable, lo ideal es que este sea giratorio para que no se enrede al hacer ondas.
  • Looks: si quieres una plancha de pelo que alise pero también te posibilite variar de peinado, verifica que así sea pues en la actualidad hay muchas de ellas que tienen multifunción.