Las 5 mejores planchas de pelo de titanio de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando la mejor plancha de pelo de titanio de 2022 y conseguir un buen alisado gracias a este material? ¡Has dado con el sitio idóneo!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual encontrarás algunas de las mejores planchas de pelo de titanio en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de titanio en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, señalar que las planchas de pelo de titanio analizadas disponen de distintas funcionalidades y que los precios cambian entre los diferentes modelos.

1) BaByliss ST482E Salon Brilliance 2 en 1 – Para alisar y rizar a la vez sin encrespamientos

Comenzamos con esta plancha de pelo de titanio de BaByliss, llamada Salon Brilliance 2 en 1. Precisamente su nombre se debe a que incorpora dos funciones: alisado y rizado. Además de poseer unas placas muy largas de cerámica de titanio, un material que transporta mejor la temperatura, añade tecnología iónica. Gracias a esta la electricidad estática se elimina y el encrespamiento se reduce en gran medida. Para rizar el cabello, su carcasa exterior es curva y se calienta externamente, lo que favorece el proceso y facilita la creación de las ondas. Al mismo tiempo, incluye puntas de agarre frío termorresistentes lo que te permitirá ondular en tu cabello de forma segura y cómoda.

2) Cecotec 890 Titanium – Con placas de titanio avanzado consigue una transmisión de calor más efectiva

Esta económica plancha de pelo de Cecotec posee placas de titanio avanzado. Con esta tecnología, la marca ha diseñado un producto que aporta una mayor precisión y control a la hora de hacer los peinados (alisar o rizar). De esta manera, la transmisión de calor es mucho más efectiva a la vez que el deslizamiento a través del pelo. Cabe mencionar que también se amolda a todo tipo de cabellos. Esto es así porque incorpora cinco ajustes de temperatura, entre 140ºC y 220ºC. Con estas opciones podrás escoger entre la que más se adapte a tus necesidades capilares, aparte de conseguir una distribución del calor homogénea y con resultados excelentes a lo largo de todo el mechón.

3) Termix Slim – Gracias a su Nano Óxido de Titanio el cabello se ‘purifica’ y luce más brillante

A continuación vamos a presentarte la plancha de pelo Termix Slim, que con su nanotecnología genera iones negativos en tu cabello. Gracias a su Nano Óxido de Titanio, se eliminan restos de químicos, polución o toxinas que están presentes en el pelo sin que seamos conscientes de ello. De esta manera, se “purifica” y la melena luce más brillante. Además con todos estos elementos, el cabello es mucho más moldeable y flexible, de modo que los peinados se realizan antes. Se trata de un modelo que sirve para alisar y rizar también, y que además resulta muy fácil de manejar. Al ser una plancha fina y ligera, su uso resulta más cómodo y el peinado se realiza con mayor rapidez.

4) BaByliss ST393E – Un modelo económico con buenas prestaciones y distintos ajustes de temperatura

Recogemos de nuevo un modelo de la marca BaByliss, una opción más barata que la otra que te hemos presentado, pero con prestaciones bastante parecidas. Así pues, destaca del mismo modo por sus placas extra largas con tecnologías de cerámica con titanio e iónica. Todo esto, como ya hemos visto garantiza un alisado rápido y con tan solo una pasada, en especial debido al aceleramiento de la transmisión de la temperatura, con resultados suaves y sin encrespamientos. Asimismo, ofrece un total de seis temperaturas (entre 140ºC y 235ºC), incluyendo distintas funciones como el modo “protección” o el “intenso”, pero a su vez añade apagado automático y calentamiento instantáneo. Por último, decir que incluye una alfombrilla termorresistente junto a su cable, que es profesional y mide 2,5 m.

5) Philips Pro HPS930/00 – Funciona con un sistema de calor inteligente que mantiene la temperatura constante

Para terminar, hemos escogido esta plancha de pelo de Philips, muy ligera y cómoda de usar. En primer lugar, la Philips Pro HPS930/00 sobresale por su buena y rápida conducción del calor. Este lo que consigue ante todo es mantener una temperatura constante durante toda su aplicación. Es necesario añadir igualmente que al tener un diseño robusto estas planchas dan bastante sensación de saguridad. Del mismo modo, hay que mencionar que dispone de varias funciones interesantes. Por ejemplo, la de calentamiento rápido (en 10 segundos ya la tendrás lista) o el display digital que muestra la temperatura.

¿Cuáles son las planchas de pelo de titanio más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas de compraventa de estos productos en todo el mundo. Por ello, te enseñamos cuáles son las planchas de pelo de titanio más vendidas en su web.

¿Qué plancha de pelo de titanio comprar?

Para decidirte entre las distintas planchas de pelo de titanio que tienes en el mercado actual, lo más aconsejable es que compares. Mira entre los distintos modelos que te ofrece cada marca. Investiga si sus prestaciones se amoldan a tus necesidades y tipo de pelo, y fíjate también en los precios y cuáles pueden ser las causas de sus diferencias, en ocasiones muy leves. En cualquier caso, si sigues teniendo dudas, lo mejor es que eches un vistazo a un Marketplace como Amazon, ya que aquí vas a encontrar una gran variedad de modelos y podrás elegir con más facilidad.

Consejos y recomendaciones para elegir las mejor planchas de titanio para tu cabello

Ahora ya solo te queda saber una serie de aspectos esenciales antes de escoger tu nueva plancha de pelo de titanio. Toma nota de los aspectos más relevantes.

Mejores planchas de pelo de titanio

  • Tipo de pelo: lo primero que deberás verificar es que la plancha que escojas sea apta para tu tipo de cabello. Mira si se puede usar indistintamente en pelos cortos o largos, o si tienes flequillo si sus dimensiones te van a permitir usarla con comodidad.
  • Peinado: muchas de las planchas de pelo ofrecen la posibilidad de cambiar de peinado de dos formas, bien por medio de un alisado, bien por medio de la creación de ondas. Si incluye esta última opción comprueba qué tecnología emplea.
  • Temperatura: cuantos más rangos de temperaturas te ofrezca la máquina mejor, pues de este podrás elegir la que se amolde a la sensibilidad de tu pelo.
  • Control de la temperatura: esta es una función que poseen también algunos modelos. Consiste en una tecnología que permite mantener un control de la temperatura de forma constante de modo que así el cabello sufre menos durante el proceso.
  • Ergonomía: como es un aparato que vas a usar durante bastante tiempo puedes fijarte también si es cómodo de manejar y dispone de una ergonomía desarrollada para que manos y brazos no se cansen demasiado pronto.
  • Cableado y voltaje: en algunas planchas de pelo se incorpora un cable giratorio que impide molestos enredos durante su utilización. Fíjate también en sus dimensiones. Luego, es bueno que la máquina tenga un voltaje universal, sobre todo, si te la piensas llevar de viaje. Así que es recomendable que verifiques este detalle.