Las 5 mejores planchas de pelo de cerámica de 2022 – Comparativa

¿Buscas la mejor plancha de pelo de cerámica de 2022 y disfrutar de unos alisados perfectos gracias a dicha tecnología? ¡Has dado con el sitio adecuado!. No te pierdas nuestra guía de compra, donde encontrarás varias de las mejores planchas de pelo de cerámica en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de cerámica en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, mencionar que las planchas de pelo de cerámica incluidas disponen de distintas funcionalidades y que las ofertas cambian entre los distintos modelos.

1) GHD original – Revestimiento de cerámica para alisados suaves

Da igual el tipo de pelo que tengas, largo o corto, porque la plancha de pelo ghd original es apta para cualquier tipo de cabello. ¿Cómo lo consigue? Son varios los requisitos que cumple para ello, como por ejemplo el hecho de que sus placas están revestidas de cerámica. Gracias a este recubrimiento el resultado del alisado es suave y sedoso siempre, al mismo tiempo que se prolonga durante varias horas. Al mismo tiempo, otra de sus características, al igual que todas las planchas de ghd, es que mantiene una temperatura constante de 185ºC. Estos grados se consideran idóneos para obtener resultados óptimos en el peinado sin que la estructura del cabello se vea comprometida.

2) Termix 230º Black Edition – Utiliza rayos infrarrojos y nano titanio para resultados rápidos y eficaces

La plancha de pelo Termix Black Edition, sobresale por la incorporación de dos tecnologías. Por una lado, utiliza un sistema de rayos infrarrojos que básicamente lo que hacen es proteger el cabello, además de conseguir ahorrar tiempo dado que aceleran el proceso. A su vez, la tecnología iónica que incorpora se basa en la utilización de nano titanio, un material que genera iones negativos y que impiden el encrespamiento del cabello a la par que lo mantienen más suave. Esto se complementa con Nano Titanium Oxide y Nano Silver desarrollados para proteger al pelo de la acumulación de elementos químicos y bacterias, además de eliminar olores. Con los iones además, el calentamiento es uniforme y al incluir turmalina también se preserva la humedad.

3) Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 – Solo necesitarás una pasada para alisar o rizar tu cabello

Con el sistema de placas flotantes de Rowenta Ultimate Styler Gold solo te será necesario hacer una pasada para obtener el rizado que estás buscando para tu cabello. Porque este modelo admite dos funciones, alisar y rizar. Para esta última, las dos placas se ajustan en función del grosor del rizo y así se obtiene una presión adecuada al mismo. De forma paralela, las placas están recubiertas de cerámica que con la emisión de un ligero calor y de iones negativos que se distribuyen de forma homogénea por todo el mechón, logran resultados de forma rápida. El pelo queda a su vez hidratado por la acción de ambas tecnologías. Todo ello se complementa con cinco temperaturas que podrás configurar según tu tipo de cabello.

4) BaByliss ST393E – Con el sistema de calentamiento Advanced Ceramics mantiene la temperatura constante

La BaByliss ST393E es una plancha de pelo que vas a poder adquirir a un precio bastante competitivo. Al igual que otras alternativas que hemos visto sirve para alisar o rizar, de modo que puedes escoger entre ambas opciones según te apetezca. Luego, cabe destacar que incorpora el sistema de calentamiento Advanced Ceramics. Con este método lo que se consigue es mantener la temperatura constante a la par que el calor se distribuye de manera uniforme por cada una de las placas. De la misma manera, es importante reseñar que si lo deseas dispones de seis ajustes de temperatura. En concreto, desde 140ºC hasta 235ºC, lo que significa que se amolda a las sensibilidades de todo tipo de cabellos.

5) Remington S9500 Pearl – Al combinar las tecnologías Advanced y Pearl obtiene resultados inmediatos

A un precio también muy razonable está la Remington S9500 Pearl. Una plancha de pelo en la que se combinan las tecnologías Advanced y Pearl. Esto quiere decir que incluye cerámica de alto rendimiento, lo que significa que estará lista en solo 10 segundos y que recupera el nivel de temperatura de forma ultrarrápida. Al mismo tiempo, incorpora perlas auténticas un material que permite una mayor rapidez de los procesos y que cuida el cabello mostrándole más brillante y tornándolo liso sin apenas esfuerzo. Igualmente, hay que mencionar sus placas flotantes largas de 110 mm que abarcan más cantidad de mechón y que equilibran su presión sobre el mismo.

¿Cuáles son las planchas de pelo de cerámica más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas de compraventa de estos productos en todo el mundo. Por ello, te enseñamos cuáles son las planchas de pelo de cerámica más vendidas en su web.

¿Qué planchas de pelo cerámica comprar?

Como has podido comprobar hay muchas marcas y modelos de planchas de pelo de cerámica. ¿Cuál deberías comprar? Para responder a esta pregunta es importante que mires primero qué tipo de cabello tienes y si este se adapta bien a todas las tecnologías. También es bueno que te plantees si además de para alisar la quieres para rizar. No obstante, es bueno que sigas mirando y comparando en alguna plataforma de compraventa. Una de las más completas es, sin duda, Amazon. Aquí podrás ver con detalle las especificaciones de cada producto y decantarte por un modelo concreto.

Consejos y recomendaciones para elegir las mejores planchas de pelo de cerámica

Para elegir entre las mejores planchas de pelo de cerámica, debes valorar una serie de cuestiones previas. Estas son algunas de ellas.

Mejores planchas de pelo de cerámica

  • Placas de cerámica: las placas que van a tener tu plancha de pelo serán de cerámica, pero aparte de este material muchas opciones incorporan tecnologías adicionales que perfeccionan los resultados de este material. Analiza qué elementos añaden porque puede que sean de tu interés en función de los resultados que te ofrecen.
  • Tipo de pelo: comprueba que el producto que escojas posee las dimensiones apropiadas para el tipo de cabello que tienes. Las placas de dimensiones largas están pensadas por ejemplo para abarcar más cantidad de pelo de una sola pasada y se manejan mejor en melenas largas.
  • Funciones: algunos modelos incluyen dos posibilidades: alisar y rizar. Si buscas un aparato con las dos, estudia cuál es su funcionamiento en ambos casos para ver si encaja con tus necesidades.
  • Ajustes de temperatura: esto resulta fundamental. Es importante que tenga varias temperaturas, ya que así podrás ajustarlas a tu tipo de cabello, ya que no todos los cabellos soportan del mismo modo el calor.
  • Cable: lo ideal es que sea giratorio, para que puedas usar la plancha con comodidad y que no se enrolle.
  • Calentamiento rápido: si tiene esta opción la máquina estará lista en pocos segundos y te ahorrarás mucho tiempo.
  • Complementos: algunos modelos incorporan algún tipo de bolsa o caja de transporte, lo cual te puede venir bien si tu intención es llevarte de viaje a tu nueva plancha para el pelo.

Relacionado

Deja un comentario