Las 5 mejores planchas de pelo Cecotec Bamba de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando la mejor plancha de pelo Cecotec Bamba y conseguir buenos alisados a precio económico? ¡Has entrado al sitio oportuno!. No te pierdas nuestra comparativa, en la cual verás algunas de las mejores planchas de pelo Cecotec Bamba en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Cecotec Bamba?

Antes de empezar, resaltar que las planchas de pelo Cecotec Bamba incluidas disponen de distintas prestaciones y que los precios cambian entre los diferentes modelos.

1) Cecotec Bamba RitualCare 1100 HidraProtect Ion Touch – Sus placas revestidas de turmalina protegen tu cabello

La plancha de pelo Cecotec de la gama Bamba RitualCare 1100 que hemos seleccionado en primer lugar, se distingue por el revestimiento de sus placas. Así pues, estas poseen turmalina e incluyen queratina y aceite de argán. El resultado es un acabado extremadamente liso aparte de ofrecer una mayor precisión y control en los peinados. Este sistema favorece la creación de alisados perfectos o de rizos y ondulaciones moldeables. Se trata a su vez de un producto apto para todo tipo de pelo pues podrás elegir entre un amplio rango de temperaturas, en concreto, desde 160ºC hasta un máximo de 230ºC, una última alternativa solo apta para cabellos sanos y gruesos capaces de soportar este calor.

2) Cecotec Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch – Con titanio avanzado y tecnología iónica las puntas no sufren

Este otro modelo de la misma gama que el anterior, se diferencia principalmente en cómo están revestidas sus placas, lo que se traduce en un precio ligeramente superior. Así, esta plancha de pelo de Cecotec tiene titanio avanzado en dichas placas que a su vez incorporan ion real. Este se caracteriza por poseer una carga de iones negativos y que son los encargados de eliminar la electricidad estática del pelo. De esta manera, la cutícula se suaviza y el cabello se muestra brillante y sedoso. Asimismo, incluye calentamiento ultrarrápido de modo que alcanza la temperatura ideal en poco tiempo y después se mantiene constante y se puede controlar mejor, de tal manera que el mechón no sufre tanto.

3) Cecotec Bamba Ritual Care 885 Hidraprotect – Una opción bastante económica que cuida cada mechón de tu pelo

En este modelo de la marca de Cecotec, bastante económico, se vuelve a priorizar la incorporación de materiales hidratantes. Así, las placas poseen de nuevo queratina y aceite de argán, que además es muy bueno para el cuidado de tu cabello pues le proporciona vitamina E. De este modo, la melena luce un aspecto saludable pese al tratamiento de calor al que se la somete. Al igual que los otros modelos, hay que destacar que sus placas son flotantes, es decir, ejercen una presión homogénea sobre el cabello manteniendo siempre el contacto con el mechón de modo que la eficacia del peinado resulta superior (ya sea el alisado, ya los rizos).

4) Cecotec 890 Titanium  – Una alternativa multistyle para cambiar de peinado rápidamente y sin tirones

La opción Titanium se caracteriza por ser una plancha de pelo multistyle, al igual que las otras alternativas descritas. Esto quiere decir, que con ella vas a poder alisarte la melena de una sola pasada de forma además muy rápida, o efectuar ondulaciones flexibles y definidas. Como las placas de esta Cecotec poseen titanio avanzado apenas producen tirones cuando las usas y el deslizamiento sobre cada mechón se produce sin que te enteres prácticamente, con la precisión exacta. Además, es una máquina que se puede usar en cabellos de toda clase: normales, finos, abundantes o muy crespos, y que ofrece cinco niveles de temperatura que se adecúan a cada uno de ellos (entre 140ºC y 220ºC).

5) Cecotec 880 HidraProtect – Un modelo fácil de utilizar con tecnologías avanzadas para proteger la melena

Por último hemos escogido, la plancha de pelo Cecotec 880 HidraProtect que incorpora varias de las tecnologías que ya hemos mencionado. Así, añade el sistema Pro Ionizer basado en la generación de iones de carga negativa a consecuencia de la turmalina que incorpora. Y al mismo tiempo las placas añaden queratina y aceite de argán. Como elemento a destacar, hay que decir que es un ejemplar muy fácil de manejar pues dispone de unos botones en su parte lateral con los que vas a poder controlar de forma sencilla todos los ajustes que quieras realizar. Por último, añadir también que se trata de una opción multistyle para que cuando lo desees te rices el pelo o lo alises en unos pocos minutos.

¿Qué plancha de pelo Cecotec comprar?

¿Aún no tienes claro qué plancha de pelo Cecotec comprar? Es lógico, son todas muy similares y con características parecidas, aunque entre ellas existen leves diferencias de precio. Por ello, es bueno que compares bien entre los distintos modelos de la marca, pues esos pequeños detalles que los distinguen pueden ser la clave para tomar una decisión. No obstante, si quieres mirar minuciosamente cada característica te aconsejamos que lo hagas en la plataforma de compra venta de Amazon. Esta dispone una gran variedad de planchas de pelo de la marca con todas sus especificaciones y te ayudará a decantarte por una opción.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor plancha para pelo Cecotec

Es recomendable que antes de elegir la mejor plancha para pelo Cecotec, tengas en cuenta unos aspectos generales. A continuación te describimos algunos de ellos.

Mejor plancha de pelo Braun

  • Tipo de pelo: comprueba que el modelo que te guste sea apto para tu tipo de cabello, ya que algunas planchas no funcionan bien en un pelo muy corto o por el contrario, no ofrecen peinados duraderos en melenas abundantes.
  • Placas: como habrás comprobado cada plancha de pelo de Cecotec que te hemos presentado incorpora revestimientos distintos en sus placas. Lo que tienen en común todos ellos es que están desarrollados para cuidar el cabello y protegerlo frente al exceso de calor. Por otro lado, recuerda que algunas tecnologías son más caras que otras y esto puede repercutir en el precio final del aparato.
  • Estilos de peinado: muchas planchas de pelo no solo alisan, también crean el peinado contrario, es decir, sirven para hacer ondulaciones. Si quieres ambas opciones verifica que las incluya.
  • Rango de temperatura: en este punto también presentan diferencias. Lo que sí debes saber es que cuanto más rango de temperatura posea el modelo que escojas mejor lo aceptará tu melena, ya que tendrás opciones de calor que elegir.
  • Diseño: este es un tema muy personal, pero si te interesa verás que el diseño resulta muy parecido en todos los ejemplares, salvo por variaciones en el color y en cómo se ubican los botones de control.
  • Peso: en este aspecto no es que haya grandes diferencias, pero sí hay algunos modelos más ligeros que otros. Esto te puede interesar sobre todo si piensas llevarte de viaje tu plancha de pelo.